|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se queda en conexion e o gsm
Pues lo que me pasa esque la conexion de datos se queda como si solo cogiera la red gsm me sale arriba una e y lo tengo puesto en modo de red WCDMA/GSM (conectar automaticamente) teniendo red 3g de mas puesto que en otros terminales va perfecta.
Sabes si tengo que modificar algo o hay alguna forma de poner pues eso la red 3g o la WCDMA como preferida por que sequeda hay pillado con la red gsm poniendolo en automatico |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Toma en cuenta que la red siempre agarra la que tenga covertura en tu area con mayor fuerza.
En algunas ocaciones hay áreas donde no alcanza el 3g ni h y sólo te da edge o g
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si amigo carvax pero en este caso si tengo buena covertuara lo extraño es que en modo automatico se queda en la edge pero si lo obliga y le digo que solo wcdma se engancha a esa y no falla por que la hay demas...por eso la duda era esa por que toma como preferente la edge valla a donde valla y no cambia a la 3g aunque la haiga demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||