Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Se queda en conexion e o gsm

Pues lo que me pasa esque la conexion de datos se queda como si solo cogiera la red gsm me sale arriba una e y lo tengo puesto en modo de red WCDMA/GSM (conectar automaticamente) teniendo red 3g de mas puesto que en otros terminales va perfecta.
Sabes si tengo que modificar algo o hay alguna forma de poner pues eso la red 3g o la WCDMA como preferida por que sequeda hay pillado con la red gsm poniendolo en automatico
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Toma en cuenta que la red siempre agarra la que tenga covertura en tu area con mayor fuerza.

En algunas ocaciones hay áreas donde no alcanza el 3g ni h y sólo te da edge o g
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 07:01:12
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Si amigo carvax pero en este caso si tengo buena covertuara lo extraño es que en modo automatico se queda en la edge pero si lo obliga y le digo que solo wcdma se engancha a esa y no falla por que la hay demas...por eso la duda era esa por que toma como preferente la edge valla a donde valla y no cambia a la 3g aunque la haiga demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:58:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /