|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el script que utilizábamos antes, el dtapps2sd, tampoco funciona los enlaces a la sd_ext?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado....e tenido que encontrar los binarios del darktremor y elimarlos y añadir el binario y librerias que utiliza cyanogenmod para que ande sin problemas...ya lo tengo instalado aunque no lo uso...pero como dije ..es necesario probarlo para quien lo use....ya funciona el boton home y el loockscreen ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, crack! (Reverencias) :p
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila, puedo preguntar el por qué de trabajar con la rom stock? Los problemas de las apps a mi sólo me ocurría en la V3; con la v2 no tengo ningún problema, de echo; me encanta. Y otra pregunta: Tienes twitter? He mirado el perfil para no tener que añadirlo en una consulta pero no vi que lo tuvieras enlazado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila, puedo preguntar el por qué de trabajar con la rom stock? Los problemas de las apps a mi sólo me ocurría en la V3; con la v2 no tengo ningún problema, de echo; me encanta. Y otra pregunta: Tienes twitter? He mirado el perfil para no tener que añadirlo en una consulta pero no vi que lo tuvieras enlazado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatocubano
Las stock tienen su público, aunque me encanten las múltiples posibilidades de personalización de las basadas en CM, a mí lo que me corta de ellas, es el tener que estar esclavizado al cargador al tener que tirar de datos móviles, a pesar de andar con underclock. Particularmente, tengo interés en probar la stock personalizada y optimizada de Mikivila. Ahora ando con esta V3 y los únicos problemas que he tenido, han sido por gañán, por no partir de una instalación limpia, esto es, por no formatear la partición exterior. Saludos.
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS DE LG_Enterprise510.final. blue sensations......al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
En personal soy fanático de la stock, use mucho tiempo la de Argo , me canso la interfaz pero es muy buena. Ahora que una stock retocada por mikivila, mil veces mejor q cualquier cm, en mi pensar y gusto porsupuesto. Felicitaciones mikivila ... muy buen ptoyecto
|
||||
|
||||
|
En personal soy fanático de la stock, use mucho tiempo la de Argo , me canso la interfaz pero es muy buena. Ahora que una stock retocada por mikivila, mil veces mejor q cualquier cm, en mi pensar y gusto porsupuesto. Felicitaciones mikivila ... muy buen ptoyecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido algún problema pero ya tengo la versión final.dejo la ss del teclado que lleva.podéis cambiarle la apariencia y bastante preciso y ligero
Última edición por mikivila Día 10/07/13 a las 00:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
o quereis este?
este es el jb y el de arriba el ics |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar la rom (v3) y esta muy buena, esta bien rápida y me ha gustado bastante solamente tengo un problema, no me deja configurar el APN cuando le doy a guardar no pasa nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
para mí no importa, porque yo sólo uso SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné el problema, al parecer tenía que desactivar los datos móviles para que se guarde la configuración del APN y luego volver a activarlos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema,hay 2 apps que me dice que son incompatibles y no me deja instalar, pero que funcionaban perfectamente con CM7; una es la de google+ y la otra es transantiagomaster
aparte de eso la rom me ha funcionado de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema,hay 2 apps que me dice que son incompatibles y no me deja instalar, pero que funcionaban perfectamente con CM7; una es la de google+ y la otra es transantiagomaster
aparte de eso la rom me ha funcionado de maravillas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|