Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sominax Ver Mensaje
Pues no se que decirte, a mi si me ha funcionado usando el navigation
¿Pero tenias conectado el Wifi o los Datos a la hora de usar el GPS con el Navigation? Te lo pregunto porque tanto el Navigation como el Google Maps funcionan sin tener GPS activado, solo con tener activado las opciones Ubicación y busqueda de Google y servicios de ubicación de Google, a mi me conecta a los 5 segundos en el Google Maps pero no me busca satelites con otras aplicaciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Cita: Originalmente Escrito por Nolatar Ver Mensaje
Trata de instalar un programa tipo fix gps o FasterGPS que te modifica el gps.conf para la versión y servidores de España, a mi me ha funcionado.
Te agradezco el aporte de información, a mí me ha funcionado perfectamente en la .100, (no tardó el GPS status en encontrar la posición ni 30 seg, y eso dentro de casa, arrimado a la ventana...)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
sominax sominax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Soni Xperia U, lg g2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Pero tenias conectado el Wifi o los Datos a la hora de usar el GPS con el Navigation? Te lo pregunto porque tanto el Navigation como el Google Maps funcionan sin tener GPS activado, solo con tener activado las opciones Ubicación y busqueda de Google y servicios de ubicación de Google, a mi me conecta a los 5 segundos en el Google Maps pero no me busca satelites con otras aplicaciones.

Saludos.
Los datos, pero aun asi me pedia activar el gps
Viejo 05/07/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire)
Hola, cuanto te refieres a "instalar la baseband de la .54 y luego la de la .100" es instalar el kernel, igual que cuando se hace root, o es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
No creo que tenga ningun efecto, pero selecciona todo el ftf de la versión .54 y quítalo todo menos wipe caché, wipe apps log y baseband, de ese modo solo se instalaria el Baseband. Despues de nuevo pero con la .100, por lo que se queda igual que estaba.
Intenta instalando solo el archivo que he puesto en descarga, a ver si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No creo que tenga ningun efecto, pero selecciona todo el ftf de la versión .54 y quítalo todo menos wipe caché, wipe apps log y baseband, de ese modo solo se instalaria el Baseband. Despues de nuevo pero con la .100, por lo que se queda igual que estaba.
Intenta instalando solo el archivo que he puesto en descarga, a ver si te funciona.
He instalado el archivo que pones a través de cwm, me dice que instalación completada, pero al reiniciar y entrar en system/etc no aparecen los archivos que se supone que debería de haber instalado, así que he probado a hacerlo de forma manual con el Root Explorer.

Probaré a ver que tal y luego te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Hola Nolatar, tengo hechos los mismos pasos que tú, la misma rom de Diego, los mismos pasos de cambio de baseband etc... He instalado el zip con el recovery, pero no me modifica el gps.conf que se supone es lo que hace. A ti si te lo modifica? o lo has hecho a mano con el root explores? te sigue pillando a los 15 s.? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /