|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacman me alegro mucho de que te gusten.. los otros dos son un poco mas sencillitos.. pero estan bien tambien..
Saludos..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches...
Un Offtopic... estaba utiluzando whatsapp.. con WiFi.. y me doy cuenta de que el rdsto de apps que funcionan con internet.. navegador ... dolphin.. etc.. google play.. etcc.. no funcionan por que no tengo conexion a internet... reinicio y sigue igual.. como puede ser wue no tenga conexion WiFi.. y funcione whatsapp ... reinicio el ruter y funciona todo bien.. que raro.. noo?? Alguna idea..?? O otro misterio de la naturaleza.. x ..!!Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches...
Un Offtopic... estaba utiluzando whatsapp.. con WiFi.. y me doy cuenta de que el rdsto de apps que funcionan con internet.. navegador ... dolphin.. etc.. google play.. etcc.. no funcionan por que no tengo conexion a internet... reinicio y sigue igual.. como puede ser wue no tenga conexion WiFi.. y funcione whatsapp ... reinicio el ruter y funciona todo bien.. que raro.. noo?? Alguna idea..?? O otro misterio de la naturaleza.. x ..!!Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo tranquilo son pifias de la electronica, informatica..de la tecnologia, si el router estuviese apagado y no tuvieras apn en el movil no habria posibilidad de conexion bueno de un vecino, pero seguro que una de las dos estaba activa. Yo una de las ultimas rom que probe me jugo alguna pasada con datos y el gps que solian aparecer apagados en los toggles pero activos o al reves...
O eso o se te metio un poltergeist en el s2.... Que no..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo algunos poblemillas =S hay veces que el movil se le queda la pantalla en negro y tengo que sacarle la bateria, y llevo apolo regular y cambiando de kernel igual, nose porque, tambien intentando intalar me pone que falta espacio y tengo 1,5 gigas libres =SS lo siento si paginas atras habeis contestado alguna pregunta pero ahora mismo estoy muy saturado y no tengo tiempo para nada, espero sus respuestas, un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos familia..
Oscar.. no exactamente.. a mi me salia que estaba conectado a la red wiFi de mi casa (como siempre), pero solo funcionaba whatsapp el resto de app cuando las abria me decia que no tenia conexión.. Pero vamos que ya funciona todo normal.. Ganchitos.. si.. no sería el primero que escucho.. que le pasan cosas de estas.. jijiji.. x yo a veces pienso que son nuestros cacharros que se an vuelto adictos al flaseo como nosotros.. y cuando llevan unos dias de estabilidad.. hacen pajareadas.. para que tengamos que flasearlos... o al menos wipear un poco ... jajjaja .. no.. en serio paraoslo a pensar.. podría ser, eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos familia..
Oscar.. no exactamente.. a mi me salia que estaba conectado a la red wiFi de mi casa (como siempre), pero solo funcionaba whatsapp el resto de app cuando las abria me decia que no tenia conexión.. Pero vamos que ya funciona todo normal.. Ganchitos.. si.. no sería el primero que escucho.. que le pasan cosas de estas.. jijiji.. x yo a veces pienso que son nuestros cacharros que se an vuelto adictos al flaseo como nosotros.. y cuando llevan unos dias de estabilidad.. hacen pajareadas.. para que tengamos que flasearlos... o al menos wipear un poco ... jajjaja .. no.. en serio paraoslo a pensar.. podría ser, eh? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta... alguien por aqui utiliza la app Google Music?? necesito saber bien coo sacarle máximo rendimiento a esta app.. y no me aaclaro mucho.. Gracias.. Me parece que se puede sincronizar con el pc.. si alguien puede explicarme algo.. se lo agradeceria...
|
||||
|
||||
|
Porfavor...necesito ayuda...de un momento a otro no puedo instalar NINGUNA APK..el botón "INSTALAR" no se puede presionar....a alguien le ha pasado algo así?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta... alguien por aqui utiliza la app Google Music?? necesito saber bien coo sacarle máximo rendimiento a esta app.. y no me aaclaro mucho.. Gracias.. Me parece que se puede sincronizar con el pc.. si alguien puede explicarme algo.. se lo agradeceria...
![]() Eso sí, consume datos de Internet al escucharla online, lógicamente. Y también tiene la opción de descargarla al móvil. El software para el pc creo recordar que lo descargue de music.google.com Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo tu que te manejas un poco podrías hacer un mod para que apareciera arriba en el status bar al lado del reloj el dia de la semana y después lo de AM/PM, es que lo he visto en alguna y mola...Ya sé que es mucho pedir pero....Bueno te lo pido a ti o a Evil o al que sepa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Yo la uso mucho. Te descargas la aplicación para el pc, y ahí le dices donde esta la música en el ordenador. Y con este programita se sube toda la música del pc a la nube de Google, y ya la tienes en el móvil para escucharla cuando quieras.
Eso sí, consume datos de Internet al escucharla online, lógicamente. Y también tiene la opción de descargarla al móvil. El software para el pc creo recordar que lo descargue de music.google.com Un saludo. ![]() Xavo tu que te manejas un poco podrías hacer un mod para que apareciera arriba en el status bar al lado del reloj el dia de la semana y después lo de AM/PM, es que lo he visto en alguna y mola...Ya sé que es mucho pedir pero....Bueno te lo pido a ti o a Evil o al que sepa.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el boton de stock para el tema holo? esque el de la primera pagina me dice que no hay dingun archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
refieres con esto de boton stock... puedes especificar..? Dannyleone bienvenido... cualquier cosa que necesites ya sabes... Veras que no te vas arrepentir... Enviado desde mi Gakaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 04/07/13 a las 02:58:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo con apolo 4.8b regular.
Dedline/ zzmoove, voltajes v0, 2G batería de 2000 y blablabla ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Axel 11 Día 04/07/13 a las 03:08:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ya me lei todo el hilo y no lo encontré, alguien sabe de donde puedo descargar el zip para flashear el desbloqueo del s4 para el tema AOSP?
Gracias
Última edición por vavaiaro Día 04/07/13 a las 03:35:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio no encuentro esa carpeta por ningun lado =S respecto a lo de la falta de espacio sabes algo, gracias y un saludo!!
|