|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que con la v6.0.0 XXEMD3 les da algunos errores el JKay aunque tenga la app full comprada en el play store, puede ser debido a que el creador no ha hecho el soporte a esta base, la ha portado otro user de xda, puede que haya algunos fallos, por eso no les funcionan ajustes de lockscreen y demas...
investigaré a ver que puede ser... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version jkay con él deluxe bajado de nuevo del Play y me funcna perfectamente.
Lleváis álgun mod puesto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionaba perfecto hasta el sabado que deje pulido el S3 para entregarlo, y luego la instalare en el de mi mujer, y todo perfecto!
saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
NOTICIA! quieren comprar el S3 de mi mujer!! y aun no llego el XPERIA Z a la Argentina..por los medios oficiales..y libre esta "un poquito" pero nada mas que "UN POQUITOOOO" caro.
offtopic mal!! perdon! por otra parte, quienes han probado bien la ultima version del kernel LONAS 4.3, el SO ANDROID sigue alto cuando el movil esta en reposo? Saludos hermanos! brothers! boys! and...girls never, why???
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No señor, el SO Android está normal... Creo que debe tener que ver con el hecho de que no tiene mas soporte zram...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos xq aveces al instalar la rom con full wipes, ya cuando isntala y 1 le da a continuar se queda pegado el cel asi ya alla isntlado y no pasa a la pantalla de dar para reiniciar??
o al reinicair da error y queda en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
a veces me pasaba que por hacer formats quedaba en bootloop el movil, no arrancaba la rom pero si la instalaba bien...
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados en MI movil con jkay:
-No poder modificar ni tipo de pantalla de desbloqueo ni algunas opciones mas de esa pantalla (hay otras que si, como mostrar el reloj) -No funciona el matar aplicaciones con el boton retroceso. -No poder quitar el titulo de las opciones del dispositivo -No funcionan las notificaciones LED con pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
exacto es q un amigo me dijo q le probara 1 rom y al termianr el aroma hay q dar siguiente para que luego salga la opcion reiniciar aveces al dar siguiente se cuelga y hay q forzar reinicio aunq ya queda instalada sino al pasar de la pantalla y dar reiniciar da error y queda aun en recovery.
Sera la version de recovery?? hay 1 q sea el Mejor q no de errores? yo dejo el mismo q da con el rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Je..je.. es un error del recovery... creo que llevas el mismo que yo... cuando te pase fijate que te pone abajo del todo algo así como Se ha desactivado la tecla atrás. Esperas unos segundos aparece otro mensaje que se ha vuelto al activar y vuelve al funcionar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je..je.. es un error del recovery... creo que llevas el mismo que yo... cuando te pase fijate que te pone abajo del todo algo así como Se ha desactivado la tecla atrás. Esperas unos segundos aparece otro mensaje que se ha vuelto al activar y vuelve al funcionar.
![]() y no reinicia para arrrancar ya la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo se lo q dices pero lo mio es ya al termianr el aroma ya ahy se configura con tactil todo no con las opciones de recovery al terminarr la instalacion del recovery se da siguiente y luego sale otra con la opcion reboot bueno o al dar se sigueinte se pega o al reicniar da error sale al android con la tapa abeirta
y no reinicia para arrrancar ya la rom![]() Prueba el recovery PhilZ
|
||||
|
||||
|
esa es una de las razones por la que no uso AROMA en la Rom, no todos entienden como se usa, aumenta mucho el tamaño del zip de la rom por lo tanto la descarga sería mas lenta, quedaría de 1,2 gb y mas cosas que no me gustan del aroma.
Prueba el recovery PhilZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|