Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
mesyas mesyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Pepephone
copiar rom a830

Hola tengo una duda y es que dispongo de un a830 con una Rom estupenda la cual no localizo por ningún sitio y al preguntarle por ella al chino para tenerla de repuesto e incluso si la hay para el a820 me responde esto :

sorry,this multi rom is not opened in public,as we cost so much money to search it.

en fin por lo cual mi pregunta es se puede copiar de alguna manera y volcarla en otro movil ? incluso en un a820 ?

Gracias por vuestro tiempo

Viejo 17/07/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesyas Ver Mensaje
Hola tengo una duda y es que dispongo de un a830 con una Rom estupenda la cual no localizo por ningún sitio y al preguntarle por ella al chino para tenerla de repuesto e incluso si la hay para el a820 me responde esto :

sorry,this multi rom is not opened in public,as we cost so much money to search it.

en fin por lo cual mi pregunta es se puede copiar de alguna manera y volcarla en otro movil ? incluso en un a820 ?

Gracias por vuestro tiempo
Haz una copia de seguridad del sistema desde el recovery, si no me equivoco esto se puede hacer sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 20:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /