ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por antonchin Ver Mensaje
Instala primero la Rom a secas y despues de 2 reinicos (obligatorios hechos por ti) instalas el fix.

Sigo diciendo y coincido q es de las mejores roms q he tenido respecto a bateria pero le veo un problema de "Lag" Tiene un lapso increible desde q le das a coger telefono y lo coge. Lo mismo entre q empiezan a llamar y salta el bibrador y la melodia... me entero x el trackball q empieza a parpadear.

Voy a reportar los errores en la pagina q han hecho de Villain4. Y os cuento...
Completamente de acuerdo contigo. Es la primera ROM 2.1 que me quedo más de 2 días seguidos. La batería va muy, muy bien en comparación con el resto. Pero tiene el gran problema del retraso en mostrar la identificación de llamada entrante, con lo cual, tienes que esperar para saber si lo quieres coger o no un buen ratito...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Llevo todo el dia con ella (gracias a los tutoriales y a vosotros que siempre estais para hechar un cable) y me encanta esta ROM, se nota la bateria viniendo de MoDaCo 3.1 pero hay aplicaciones y detalles muy chulos. Voy a quedarmela todo el finde a ver q tal me aguanta con mas tiempo libre = ) Un saludo y gracias!

PD: Habeis probado Camera Illusion ( muy recomendable ), he hecho hoy mas fotos que en 5 meses de hero = 9
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Llevo todo el dia con ella (gracias a los tutoriales y a vosotros que siempre estais para hechar un cable) y me encanta esta ROM, se nota la bateria viniendo de MoDaCo 3.1 pero hay aplicaciones y detalles muy chulos. Voy a quedarmela todo el finde a ver q tal me aguanta con mas tiempo libre = ) Un saludo y gracias!

PD: Habeis probado Camera Illusion ( muy recomendable ), he hecho hoy mas fotos que en 5 meses de hero = 9
Me he perdido!!! Viene de Modaco?? Estas seguro q tu posteo es para este hilo??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Si me refiero a que antes llevaba una MoDaCo 3.1 = )
Perdona si me he expresado mal.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No se si está comentado, pero con la Beta 2 al enchufarlo el movil por USB al pc ya si que aparece la opcion de compartir conexion!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

Mi opinión sobre la villainrom 4.0 beta 2

hola a todos,

sirva este mensaje para quitarle el miedo a los indecisos.

Tenía la modaco 2.2 puesta y me iba de fábula, pero claro con el android 1.5 y tenía ganas de cambiar a 2.0 o 2.1 pero en los foros la verdad, sólo mensajes de gente fallándoles las roms (que si no sincroniza el google, que si no pilla wifi, que si no tiene gps, etc, etc)

Esta mañana me he decidido finalmente a meter una rom 2.1 y curiosamente he probado la herodroid 0.4 que parecía era de las que menos problemas daba.

Después de hacer el correspondinete nandroid backup de la rom modaco y hacer un backup de los sms y mms y call log con mybackup pro, me decidí a instalarla y claro, la primera en la frente. No pasó del logo de htc.

Bueno, pues vuelta atrás, hacer el nandroid restore y la verdad, al ver que en 5 minutos lo tenía todo igual que antes, se me ha quitado el miedo y me he decidido a meterle una rom más cañera, en este caso la villainrom 4.0 beta 2 que desde la 3.x llevaba tiempo queriendo instalarla.

Tras flasear la rom, la segunda en la frente. No pasaba del logo de htc. A pesar de hacer wipe, ya me he mosqueado y empezado a mirar si un full wipe era lo mismo que un wipe.

Mi fallo estaba, (aviso a navegantes) de que el custom recovery que tenía era de Cyanogen de agosto 2009 que el único wipe que permite es el wife default / factory reset.

Le he instalado el custom recovery de Amon Ra

y allí he encontrado las opciones para hacer el fullwipe.

pasos que he hecho
1- instalar el custom recovery de amon ra
2- hacer el fullwipe
3- flasear la última radio
4 - flasear la villainrom 4.0
5 - flaear los 2 parches que hay para la beta 2
6- reiniciar y la rom me ha cargado a la primera

A estas horas, todavía ningún fallo. Con el mybackup pro he restaurado los sms y mms y el google ha sincornizado correctamente los contactos y las citas.

creo que el app2sd no me funciona correctamente
he hecho esta comprobación
http://forums.t-mobile.com/t5/Operat...AA552D883F9018

y ésta
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=95

He metido un par de parches y nada. ¿Puede alguien decirme como activar el APP2SD?

Antes de que me deis posibles soluciones os digo que ya tengo la partición hecha con ext3 y he metido los parches de para mover la devil cache a la sd, etc, y nada de nada

Respecto a la duración de la batería, aún no puedo opinar. le he metido la última versión del setcpu y estoy a la espera.

Por lo demás, ya digo, ni un sólo fallo, superrápida, y estable.

pienso que la mayoría de errores vienen por no hacer correctamente el fullwipe (aunque cada maquina es un mundo).

bueno, lo dicho, aquí está mi humilde experiencia (positiva) para quitarle el miedo a la gente

Ah!, que alguien me diga como activar el app2sd!!!

salu2
jav

Última edición por javigdiaz Día 26/03/10 a las 19:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
hola a todos,

pasos que he hecho
1- instalar el custom recovery de amon ra
2- hacer el fullwipe
3- flasear la última radio
4 - flasear la villainrom 4.0
5 - flaear los 2 parches que hay para la beta 2
6- reiniciar y la rom me ha cargado a la primera

A estas horas, todavía ningún fallo. Con el mybackup pro he restaurado los sms y mms y el google ha sincornizado correctamente los contactos y las citas.

creo que el app2sd no me funciona correctamente
he hecho esta comprobación
http://forums.t-mobile.com/t5/Operat...AA552D883F9018

y ésta
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=95

He metido un par de parches y nada. ¿Puede alguien decirme como activar el APP2SD?

Antes de que me deis posibles soluciones os digo que ya tengo la partición hecha con ext3 y he metido los parches de para mover la devil cache a la sd, etc, y nada de nada

Respecto a la duración de la batería, aún no puedo opinar. le he metido la última versión del setcpu y estoy a la espera.

Por lo demás, ya digo, ni un sólo fallo, superrápida, y estable.

pienso que la mayoría de errores vienen por no hacer correctamente el fullwipe (aunque cada maquina es un mundo).

bueno, lo dicho, aquí está mi humilde experiencia (positiva) para quitarle el miedo a la gente

Ah!, que alguien me diga como activar el app2sd!!!

salu2
jav
Lo del App2sd hay a mi me sigue sin ir. Hay a gente q le va y a gente q no. Para reportar una incidencia han creado una pagina para ello http://www.villainrom.co.uk/bug

Alli veras los bugs q se estan investigando y las posibles soluciones. Voy a postear en el bug del app2sd xq me ocurre lo mismo. Y he instalado el fix especifico para el App2sd y me sigue igual. A mi me es mas molesto el bug q han confirmado y q estamos investigando sobre el Lag desde q te llaman hasta q el telefono empieza a sonar (mi novia dice q se lo cojo de entre el cuarto y el decimo tono cuando a mi a lo mejor me ha sonado un segundin)

Los parches instalalos por separado xq cada uno modifica el mismo script. Asi q instalas uno y reinicias normal. Esperas a q todo cargue, reinicias, instalas el otro y arrancas normal otra vez.

El problema de instalar un parche y luego otro a la vez sin haber reiniciado y arrancado normal, hace q sobreescribas el script del parche (en resumen, q instalas solo el ultimo parche)

PD: Si ves q tu no eres my del ingles kieres aclaracion, ayuda o tradccion dimelo y te echo un cable.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del App2sd hay a mi me sigue sin ir. Hay a gente q le va y a gente q no. Para reportar una incidencia han creado una pagina para ello http://www.villainrom.co.uk/bug

Alli veras los bugs q se estan investigando y las posibles soluciones. Voy a postear en el bug del app2sd xq me ocurre lo mismo. Y he instalado el fix especifico para el App2sd y me sigue igual. A mi me es mas molesto el bug q han confirmado y q estamos investigando sobre el Lag desde q te llaman hasta q el telefono empieza a sonar (mi novia dice q se lo cojo de entre el cuarto y el decimo tono cuando a mi a lo mejor me ha sonado un segundin)

Los parches instalalos por separado xq cada uno modifica el mismo script. Asi q instalas uno y reinicias normal. Esperas a q todo cargue, reinicias, instalas el otro y arrancas normal otra vez.

El problema de instalar un parche y luego otro a la vez sin haber reiniciado y arrancado normal, hace q sobreescribas el script del parche (en resumen, q instalas solo el ultimo parche)

PD: Si ves q tu no eres my del ingles kieres aclaracion, ayuda o tradccion dimelo y te echo un cable.
Me contesto a mi mismo. Funciona... ya se xq va kedando menos memoria en el telefono y es xq la aplicacion en si se queda en el instalable y la info q tenga q crear o generar esa aplicacion lo hace en el telefono. Voy a tener q preguntar xq, xq en otras roms todo se quedaba en la SD y la memoria enterita se kedaba intacta.

Alguien sabe xq??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Me contesto a mi mismo. Funciona... ya se xq va kedando menos memoria en el telefono y es xq la aplicacion en si se queda en el instalable y la info q tenga q crear o generar esa aplicacion lo hace en el telefono. Voy a tener q preguntar xq, xq en otras roms todo se quedaba en la SD y la memoria enterita se kedaba intacta.

Alguien sabe xq??

Qué buscas, poner el apk, dalvik-cache y datos en la SD?
No hay necesidad de desaprovechar la mem interna sacrificando encima la SD, aún puedes usar /cache para aligerar /data, que tiene asignados 130mb y están muertos de risa.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Qué buscas, poner el apk, dalvik-cache y datos en la SD?
No hay necesidad de desaprovechar la mem interna sacrificando encima la SD, aún puedes usar /cache para aligerar /data, que tiene asignados 130mb y están muertos de risa.
Sinceramente no busco eso. Pero si q me interesaria una Dalvik cache q no tuvieramos q te dejara todo configurado cuando instalas una rom. Q no tuviera q tirarme una hora de reloj configurando programas y demas.

Aunque por otro lado, si tengo q sacrificar, prefiero sacrificar la SD q tiene 8gb de los q uso solo 4.

Busco tener el mayor rendimiento posible y si es a costa de dejar 130mb muertos de risa... pues tendre q dejarlos...

Ahora te hago la pregunta al reves, Para q usarlos esos 130mb??? Xq no sacrificarlos de la SD??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
sness54 sness54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note II, LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Instala primero la Rom a secas y despues de 2 reinicos (obligatorios hechos por ti) instalas el fix.

Sigo diciendo y coincido q es de las mejores roms q he tenido respecto a bateria pero le veo un problema de "Lag" Tiene un lapso increible desde q le das a coger telefono y lo coge. Lo mismo entre q empiezan a llamar y salta el bibrador y la melodia... me entero x el trackball q empieza a parpadear.

Voy a reportar los errores en la pagina q han hecho de Villain4. Y os cuento...
 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Reiniciando con el gps encendido corrige el problema, a mi me funciona Copilot, así que maps y Sygic deberían funcionar también.

PD: La barería como las demás, dura un suspiro
Pues no se porqué, pero en mi Hero no tengo el bug del GPS, vamos que me funciona perfectamente sin haber tenido que reiniciarla con el GPS encendido, tal y como debe ser.

Mi radio es la 63.18.55.06JU_6.35.09.26, lo único "distinto" que tiene mi Hero es que en su día desactive los bloqueos de seguridad y CID, siguiendo las instrucciones de:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559806

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Sinceramente no busco eso. Pero si q me interesaria una Dalvik cache q no tuvieramos q te dejara todo configurado cuando instalas una rom. Q no tuviera q tirarme una hora de reloj configurando programas y demas.

Aunque por otro lado, si tengo q sacrificar, prefiero sacrificar la SD q tiene 8gb de los q uso solo 4.

Busco tener el mayor rendimiento posible y si es a costa de dejar 130mb muertos de risa... pues tendre q dejarlos...

Ahora te hago la pregunta al reves, Para q usarlos esos 130mb??? Xq no sacrificarlos de la SD??
Entre otras cosas por rendimiento, la mem interna es más rápida y seguro que obligar al sistema ha hacer uso intensivo de la SD afecta al consumo de batería.
Lo de "130 mb muertos de risa" no lo digo por ti o que sea tu intención, es una duda existencial que tengo desde hace tiempo, ya que me voy quedando sin espacio. El sistema monta /cache asignando esos 130 megas y no veo la necesidad. Que yo sepa solo se utiliza mientras se flashea la radio quedando limpia al finalizar.
Hace tiempo, por problemas de espacio puse la dalvikcache en /cache y no tuve un sólo problema, además, sí flasheaba una nueva radio, al reiniciar se regeneraba la dalvilcache automáticamente manteniendo todas las configuraciones. No entiendo por qué no se le saca más partido (reflexión personal)
Por otro lado, lo mejor para guardary restaurar configuraciones es titanium backup, ya que guarda la app, su conf y la key del market y de varias versiones de la misma app, lo mismo para todos los ajustes del sistema.
La dalvik cache no lleva "configuraciones" y se autogenera al inicio sin perjuicio, por lo que merece la pena dejar al nuevo sistema que la cree de nuevo, pero restaurando la configuacion de la versión específica de la aplicación como hace titanium.
las configuraciones del sistema son más delicadas y no siempre se pueden utilizar para distintas roms.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Entre otras cosas por rendimiento, la mem interna es más rápida y seguro que obligar al sistema ha hacer uso intensivo de la SD afecta al consumo de batería.
Lo de "130 mb muertos de risa" no lo digo por ti o que sea tu intención, es una duda existencial que tengo desde hace tiempo, ya que me voy quedando sin espacio. El sistema monta /cache asignando esos 130 megas y no veo la necesidad. Que yo sepa solo se utiliza mientras se flashea la radio quedando limpia al finalizar.
Hace tiempo, por problemas de espacio puse la dalvikcache en /cache y no tuve un sólo problema, además, sí flasheaba una nueva radio, al reiniciar se regeneraba la dalvilcache automáticamente manteniendo todas las configuraciones. No entiendo por qué no se le saca más partido (reflexión personal)
Por otro lado, lo mejor para guardary restaurar configuraciones es titanium backup, ya que guarda la app, su conf y la key del market y de varias versiones de la misma app, lo mismo para todos los ajustes del sistema.
La dalvik cache no lleva "configuraciones" y se autogenera al inicio sin perjuicio, por lo que merece la pena dejar al nuevo sistema que la cree de nuevo, pero restaurando la configuacion de la versión específica de la aplicación como hace titanium.
las configuraciones del sistema son más delicadas y no siempre se pueden utilizar para distintas roms.
intronauta, y cómo pones la dalvik caché en /cache; me parece muy interesante. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

Antonchin dijo:

[/url]

s investigando sobre el Lag desde q te llaman hasta q el telefono empieza a sonar (mi novia dice q se lo cojo de entre el cuarto y el decimo tono cuando a mi a lo mejor me ha sonado un segundin)
Pues yo no tengo lag. Me llamo desde casa, y con el teléfono apagado, varias veces que he probado el resultado es:

-al final del primer tono desde el teléfono fijo -> se enciende la pantalla y empieza el led a parpadear
- al final del segundo tono desde el teléfono fijo -> comienza a sonar la música

Por experiencia de anteriores roms cuando tenía la diamond el tema del lag normalmente se debe a dos razones:

- la radio ( yo tengo puesta la última) 63.18.55.06JU_6.35.09.26
-el archivo de sonido que hace tono. Parece una tontería, pero piensa que si le metes un tono mp3 que por ejemplo dura 1,5 megas date cuenta los procesos que tiene que hacer antes de que empiece a sonar:
- buscar el archivo (más rápido si está en la memoria del tlf que en la SD)
- cargar en memoria el fichero (por tanto, cuanto más grande, más tiempo de carga)
- aplicarle los codecs adecuados (he visto gente que pone tonos codificados en estereo surround para escucharlos por la patata de altavazoz de un móvil)
- comenzar a reproducirlo.

Por muy rápido que sea el procesador, los tonos van pasando que va gusto. Yo tengo puesto un tono que ocupa 300 kb y 15 segundos de duración)

Respecto a la duración de la batería, puedo confirmar lo siguiente: en 12 horas con el teléfono suspendido y con wifi y bluetooth desactivado y sin recibir llamadas (era de madrugada) no ha consumido ni un 1% de batería, así que no hay ningún proceso que esté chupando batería en segundo plano.

salu2
jav
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ROM [19/03/10] Villain 4.0 Legend Beta - Test Build (2.1, Sense, Legend Base)

Cita:
 Cita:

La dalvik cache no lleva "configuraciones" y se autogeneraf al inicio sin perjuicio, por lo que merece la pena dejar al nuevo sistema que la cree de nuevo, pero restaurando la configuacion de la versión específica de la aplicación como hace titanium.

Virgen santa del amor hermoso!!!

Lo q acaba d soltar el tío y se qeda tan pancho!!! Yo d esa parrafada entiendo casi nah...

Q bichos ahí sueltos por aqi...

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
intronauta, y cómo pones la dalvik caché en /cache; me parece muy interesante. Gracias.
Bueno, esto habría que ejecutarlo después de instalar la rom o flashear una nueva radio.

Código:
mv /data/dalvik-cache /cache/
ln -s /cache/dalvik-cache /data/dalvik-cache
Y esto debe añadirse a un script del sistema para ejecutarse en cada inicio.

Código:
echo "mkdir /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
echo "chown 1000:1000 /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
echo "chmod 771 /cache /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
El problema es que habría que decirle a Nathan que de la opción de habilitar un script para añadir estas líneas y poner la ruta correcta, ya que /data/init.sh solo existe en las roms de modaco, y no se si las Villain tiene algun script habilitado .
Se que benhaam si lo hace en sus roms habilitando los scripts en /system/init.d/

Última edición por intronauta Día 27/03/10 a las 13:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Completamente de acuerdo contigo Intronauta.

PERO... y a lo q voy, es q lo suyo en vez de preocuparnos por la Dalvick y sacarle mas partido, seria preocuparse xq el almacen de datos este en la SD. Mas q nada xq no seria necesario reconfigurar programas xq estarian ya con su fichero de configuracion en la sd y ni hacer backup de mensajes y demas ya q todo estaria ahi. Esto es lo q creo q si q se deberia de sacar mas partido, xq se puede hacer hacer y ejemplo de ello es q ya dejamos los programas en la SD y q se podria mover cualqier carpeta. Ahora, las implicaciones q ello conlleva de como leer los sms y de los ficheros de configuracion... e incluso voy a mas, la de mierda q se kedaria ahi ocupando espacio xq una rom no reconozca un programa o ese programa haya q actualizarlo. Esto es lo q creo q podria crear un precedente de Autoconfiguracion bastante aceptable y q podria kedar estandarizado. Ejemplo de ello es q esto se ha hecho en Nokias (en mi N95) y en Sony Ericsson (en mi 810i) a base de scripts y no son tan faciles de modificar como un android.

Sigo haciendome las mismas preguntas desde q tengo Android. Xq no se hace uso "extensivo" de la SD q justo esta para eso. En otros OS se hace... xq en android no??

Mi opinion es q la memoria interna deberia estar para cache y para programas de uso permanente (reloj, email, sistema, servicios) y el resto para la SD.

Y lo q me da (punto de vista personal) es q esto no se ha hecho ni se hace xq los procesadores (moviles en si) q montan HTC son tan potentes q no hacia falta.

El problema es q ahora nos encontramos con q metemos en una Hero una rom diseniada para un movil con el doble de procesador y ram... Y aqui si q creo q necesitamos ese uso de la SD.

Un Abrazo.

Última edición por antonchin Día 27/03/10 a las 18:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
Antonchin dijo:

Pues yo no tengo lag. Me llamo desde casa, y con el teléfono apagado, varias veces que he probado el resultado es:

-al final del primer tono desde el teléfono fijo -> se enciende la pantalla y empieza el led a parpadear
- al final del segundo tono desde el teléfono fijo -> comienza a sonar la música

Por experiencia de anteriores roms cuando tenía la diamond el tema del lag normalmente se debe a dos razones:

- la radio ( yo tengo puesta la última) 63.18.55.06JU_6.35.09.26
-el archivo de sonido que hace tono. Parece una tontería, pero piensa que si le metes un tono mp3 que por ejemplo dura 1,5 megas date cuenta los procesos que tiene que hacer antes de que empiece a sonar:
- buscar el archivo (más rápido si está en la memoria del tlf que en la SD)
- cargar en memoria el fichero (por tanto, cuanto más grande, más tiempo de carga)
- aplicarle los codecs adecuados (he visto gente que pone tonos codificados en estereo surround para escucharlos por la patata de altavazoz de un móvil)
- comenzar a reproducirlo.

Por muy rápido que sea el procesador, los tonos van pasando que va gusto. Yo tengo puesto un tono que ocupa 300 kb y 15 segundos de duración)

Respecto a la duración de la batería, puedo confirmar lo siguiente: en 12 horas con el teléfono suspendido y con wifi y bluetooth desactivado y sin recibir llamadas (era de madrugada) no ha consumido ni un 1% de batería, así que no hay ningún proceso que esté chupando batería en segundo plano.

salu2
jav
La pagina ahora de http://www.villainrom.co.uk esta caida. Pero si puedes mira en el Bugtracker el bug numero 3 q lo actualice ayer y pegue un LogCat y puse como me sucede "a mi".

Al principio pensaba q el lag solo era desde q se encendia la bolita hasta q me salia en pantalla o lo podia coger (esa es otra, q cuando pulso a la tecla de coger, se tira como 3 segundos hasta q lo coge)

Pero la q me colgaba antes de q lo cogiera simepre es mi novia q tiene la mania de colgar a los 5 tonos para q no le salte el contestador (no el mio q no tengo sino cualqiera) Total q descubri q a mi a veces no me llegaba ni a sonar la melodia. Y si salia en pantalla quien llamaba era de conia.

He hecho la prueba llamando de un movil al mio y los promedios los he puesto tal cual me suceden. No tiene q ver con q estes en internet ni en un programa... Personalmente creo q esta relacionado con la memoria Ram aunque no puedo asegurarlo. Otra opcion q dicen es q puede ser en el acceso a la base de datos para poner quien es el q llama. Pero sigo pensando q se hay un lag de acceso a la base de datos es por la memoria.

Ahh todo esto con tonos de serie y demas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Completamente de acuerdo contigo Intronauta.

PERO... y a lo q voy, es q lo suyo en vez de preocuparnos por la Dalvick y sacarle mas partido, seria preocuparse xq el almacen de datos este en la SD. Mas q nada xq no seria necesario reconfigurar programas xq estarian ya con su fichero de configuracion en la sd y ni hacer backup de mensajes y demas ya q todo estaria ahi. Esto es lo q creo q si q se deberia de sacar mas partido, xq se puede hacer hacer y ejemplo de ello es q ya dejamos los programas en la SD y q se podria mover cualquier carpeta. Ahora, las implicaciones q ello conlleva de como leer los sms y de los ficheros de configuracion... e incluso voy a mas, la de mierda q se kedaria ahi ocupando espacio xq una rom no reconozca un programa o ese programa haya q actualizarlo. Esto es lo q creo q podria crear un precedente de Autoconfiguracion bastante aceptable y q podria kedar estandarizado. Ejemplo de ello es q esto se ha hecho en Nokias (en mi N95) y en Sony Ericsson (en mi 810i) a base de scripts y no son tan faciles de modificar como un android.

Sigo haciendome las mismas preguntas desde q tengo Android. Xq no se hace uso "extensivo" de la SD q justo esta para eso. En otros OS se hace... xq en android no??

Mi opinion es q la memoria interna deberia estar para cache y para programas de uso permanente (reloj, email, sistema, servicios) y el resto para la SD.

Y lo q me da (punto de vista personal) es q esto no se ha hecho ni se hace xq los procesadores (moviles en si) q montan HTC son tan potentes q no hacia falta.

El problema es q ahora nos encontramos con q metemos en una Hero una rom diseniada para un movil con el doble de procesador y ram... Y aqui si q creo q necesitamos ese uso de la SD.

Un Abrazo.
La posibilidad de elegir entre instalar en la SD o en la mem interna existe, pero sólo en una ROM que por cierto a ver si lo encuentro! Supongo que estará un poco verde pero promete.
Poner la carpeta de configuraciones en la SD es posible, y parece que daba problemas con cierres forzados y lags, imagino que la SD al final es un cuello de botella.
http://code.google.com/p/android-roms/wiki/A2SD

Edito: es para nexus pero juraría que alguien lo portó a hero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638301

Última edición por intronauta Día 27/03/10 a las 21:03:05.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: ROM [19/03/10] Villain 4.0 Legend Beta - Test Build (2.1, Sense, Legend Base)

No pinta nada mal. gracias x la info!!

Lo q me da, es q Android en general tiene algun problema con los accesos a la SD.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /