|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir, una pasada por ese precio!!
Entiendo que no hay ROM alternativa en castellano de momento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el localizador de Correos me pone esto a dia de hoy:
27/06/2013 Admitido 28/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/07/2013 En tránsito
|
||||
|
||||
|
Vivo en la provincia de Huelva, me huelo que mañana o pasado lo tengo ya en mis manos!!, ya han pasado a dia de hoy 2 semanitas
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía ayer en tránsito y me ha llegado hace un par de horas! Ánimo con la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Forocoches se mueve un poco la cosa, leed el ultimo hilo de Clio_20
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post141027405 Si dieramos con la clave, podriamos tener un CWM6 y conseguir el idioma Español de una ROM del Goophone X1 que lo incluye...
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htc mania, les hablo desde arg, me llego este phone hace 3 dias, busque y encontra la guia de ErManu86, que es muy buena, por cierto.
![]() Que peligros tengo de hacer esa guia?? El celular esta como vino, no toque casi nada, anda MUY BIEN. Solo cambie idioma y puse el chip de la empresa Claro no lo toma, probre con Personal y tampoco. Si quieren alguna informacion del telefono la piden, estoy siguiendo de cerca este topic. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial no es nada peligroso, siguelo al pie de la letra y ya esta, lo que es peligroso, es que te pongas a borrar cosas del sistema "a lo bestia" y borres algo que no debes... por lo demas, todo es 100% fiable
|
||||
|
||||
![]() Alguna idea porque no me toma linea de las empresas claro y personal?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con redes Celulares de America
Hola gente de htc mania, les hablo desde arg, me llego este phone hace 3 dias, busque y encontra la guia de ErManu86, que es muy buena, por cierto.
![]() Que peligros tengo de hacer esa guia?? El celular esta como vino, no toque casi nada, anda MUY BIEN. Solo cambie idioma y puse el chip de la empresa Claro no lo toma, probre con Personal y tampoco. Si quieren alguna informacion del telefono la piden, estoy siguiendo de cerca este topic. salu2 ![]() Hoy en la tarde voy a un lugar que se especializan en estos asuntos si tengo algo te lo comento. Yo tengo red Telcel que es similar a Claro (America Movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo que os pasa... ¿seguro que teneis los apn bien puestos y habeis metido la tarjeta SIM en la ranura correcta?
|
||||
|
||||
|
No 3G en España ni GSM en America
Son las frecuencias, el teléfono esta limitado a las frecuencias Chinas, que en gsm son las mismas que en Europa pero diferentes que en América. Es la única manera de emitir un teléfono económico con un mk6589 quadcore (eso fue lo que nos animo a comprarlo). Tampoco van a poder activar el 3G en España. Lamento concluir esto pero así es. Ojala me equivoque y alguien me demuestre lo contrario. Los de América que lo adquirimos ahora tenemos una tableta sensacional, pero no un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambio el IMEI a este aparato
Como le cambio el IMEI a este equipo?
Es lo que me falta intentar para que funcione con mi red celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cambie el imei por uno de otro teléfono chino que se me rompió. Y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si.
Son las frecuencias, el teléfono esta limitado a las frecuencias Chinas, que en gsm son las mismas que en Europa pero diferentes que en América. Es la única manera de emitir un teléfono económico con un mk6589 quadcore (eso fue lo que nos animo a comprarlo). Tampoco van a poder activar el 3G en España. Lamento concluir esto pero así es. Ojala me equivoque y alguien me demuestre lo contrario. Los de América que lo adquirimos ahora tenemos una tableta sensacional, pero no un teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver. Creo recordar que para entrarl al modo ingeniería es el siguiente código *#*#3646633#*#* El código te lo estoy escribiendo de memoria intenta confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el codigo, lo probe y entro al menu.
Voy a la parte de Telephony despues voy a BandMode elijo la SIM1, me sale estos datos: EGSM900 esta tildado DCS1800 esta tildado PCS1900 esta tildado GSM850 esta tildado Todos esos estan tildados Despues mas abajo pone: UMTS Mode TD_SCDMA Band A esta tildado TD_SCDMA Band B TD_SCDMA Band C TD_SCDMA Band D TD_SCDMA Band E TD_SCDMA Band F esta tildado Despues fui a: Network Selecting Estaba en GSM/TD-SCDMA(AUTO) Y selecione GSM only busco durante 20 seg alguna antena, pero nada : [ Es gracioso porque me toma los contacto de la sim y sabe que el chip es de claro, ojala tenga alguna solucion... salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||