![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es un "seguro" que nos estamos sacando de la manga entre nosotros mismos, así que no preguntemos que cubre y que no cubre... Lo que el consenso y la mayoría dictamine, será lo que cubra... Otra cosa: La aduana Suiza, cuando abre el paquete, suele dejar un precinto maravilloso muy identificativo por lo que se puede apreciar perfectamente si un paquete ha sido abierto antes de abrirlo nosotros... Si sospecháis de que pudiera pasar algo raro en el interior del paquete, os invito a hacer un unboxing del paquete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pros: La Suiza parece ser más indulgente con los pedidos, y aceptan valores declarados más altos, así que incluso con pedidos de 60€ no se mojan... Contras: Si existe algún problema, no te puedes personar e intentar solucionarlo... De todas formas, da igual Suiza que España, si lo abren y detectan que no existe logo CE, aunque te persones, no van a poder entregártelo... Así que yo creo que la mejor opción es intentar crear entre nosotros este "seguro"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que el pago por PayPal sirve para esas cosas? Es decir, si el producto no me llega, ya sea porque me lo han perdido o me lo han destruido en la aduana, se puede abrir una disputa y que te devuelvan el dinero.... Yo soy nuevo en esto, pero es lo que tenía entendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasa por aduana en Suiza, fin de la historia, ya es territorio europeo. Ya no pasaría por otra aduana.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ley en la mano. El hecho de que lo compres no implica su uso, puedes aludir coleccionismo, siempre y cuando la compra del bien no sea delito ejemplo. Un revolver.
Es confuso lo de CE.no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya terminé con los coches ![]() y ahora tocan los teléfonos...
Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 20:13:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que había leído es que en la aduana de Suiza no son tan permisivos con eso de que no tenga el sello CE, al menos algo así había leído en la conjunta del neo, que decía que aquí se paraban más paquetes pero que al menos no eran tan estrictos, de hecho a mi me han parado alguno que otro y nunca me los han abierto, viniendo de china, no sé en que se basarán.
De todos modos yo estoy al 100% con el seguro aduanero, espero que esto sean simples conjeturas y salga todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Doc, que me digas a mi estas cosas... De verdad.... Te voy a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vah yo por dos dólares ahí dejo mi dinero, por si a alguno nos pasa. Fijo que con lo gafe que soy el problema lo tendré yo nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado SÍ. Me parece una buenísima idea tener esa red ahí por si pasara eso, aunque crucemos los dedos. ¡Si es que con eso no te tomas ni una Coca-Cola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han regañado ![]() P.D. lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también votare que si.. si es conjunta que sea conjunta, es mas, si ni se llega a usar como si queréis que lo donemos a UNICEF msf o hagamos unos llaveros o lo que queráis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, acabo de votar, obviamente SI. Solidaridad y seguridad ante todo.
Y eso que pierdo 10 DOLARAZOS (he pillado 5 teléfonos para la familia). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Doc todos esos coches con tuyos???
![]() Perdón por el offtopic, pero es que ya se me está haciendo larga la espera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no paran a ninguno y no pasa nada, toquemos madera, yo voto por los llaveros con el logo de 300 que se curro el socio enano por que para camisas no creo que nos llegue para todos.doc_ te veo currando con el turron en la mano, jajajaj Última edición por droix Día 03/07/13 a las 20:57:51 Razón: errata |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»