|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One 240 € en TPH
Hola gente,
Estoy a punto de comprarme este terminal pero antes os quería pedir opiniones. En TPH sale a 10 € * 24 meses = 240 € Hacen un descuento de 60 € al tercer mes = 240 - 60 = 180 € ¿Merece la pena? ![]() Y, segundo, ¿hago seguro o no? Me dicen que son 132 € - 20 % = 105 €. Aquí también se pueden aplicar los -60 € en vez de en el terminal con lo cual se queda en 45 € y el terminal en 240 €. ¿Hago o no hago seguro? Gracias gente y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estoy a punto de comprarme este terminal pero antes os quería pedir opiniones. En TPH sale a 10 € * 24 meses = 240 € Hacen un descuento de 60 € al tercer mes = 240 - 60 = 180 € ¿Merece la pena? ![]() Y, segundo, ¿hago seguro o no? Me dicen que son 132 € - 20 % = 105 €. Aquí también se pueden aplicar los -60 € en vez de en el terminal con lo cual se queda en 45 € y el terminal en 240 €. ¿Hago o no hago seguro? Gracias gente y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Estoy a punto de comprarme este terminal pero antes os quería pedir opiniones. En TPH sale a 10 € * 24 meses = 240 € Hacen un descuento de 60 € al tercer mes = 240 - 60 = 180 € ¿Merece la pena? ![]() Y, segundo, ¿hago seguro o no? Me dicen que son 132 € - 20 % = 105 €. Aquí también se pueden aplicar los -60 € en vez de en el terminal con lo cual se queda en 45 € y el terminal en 240 €. ¿Hago o no hago seguro? Gracias gente y un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con portabilidad de Amena a Yoigo, la tarifa plana 30 que ha pasado a 25 €/mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperas a pillarlo por 240€.
Yo lo hice por el doble de precio hace una semana. Menuda putada
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer el seguro... parece bastante recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los seguros son un engañabobos. Desde que a un compañero de trabajo, con Iphone recién comprado y asegurado, le robaron el móvil y ni la policía ni el seguro hicieron nada pues... paso de los seguros la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique por mi parte ninguna pega, pero esto es como en todo, te puede tocar bueno o malo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10€ al mes con la tarifa infinita de Yoigo que son mínimo 25€ al mes. Si no llamas tanto igual no te conviene. 10+25= 35€/mes 35x24= 840€
Si llamas mucho te interesa, si no, mejor una OMV.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar fusion y pago 25 al mes
Entonces, si me paso a yoigo con la infinita que son 25 al mes, mas + 10 del htc one serian unos 35 al mes durante 24 meses, y 10 euros 240 euros.. es un pedazo de precio, yo estoy por pillarmelo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una pequeña trampa en la oferta de TPH. Con Yoigo directamente pagas de inicio 120 + 5 euros aplazado en factura, en TPH no pagas nada de inicio y 10 euros en la cuota... si mal no recuerdo el importe en factura luego hay que añadirle el IVA. por tanto esos 5 euros de más que pagas en factura con TPH tienen IVA. Por tanto 5X24=120 euros que es lo mismo del pago inicial con Yoigo que en TPH no hay. Peeeero sumale el IVA a esos 120 euros = 145,20 euros (con IVA) - 60 euros de descuento= 85,2 euros. por tanto la diferencial real de comprarlo en yoigo o en TPH realmente es de 35 euros a favor de TPH en lugar de los 60. Eso y que no pagas nada inicialmente que también hay que contarlo.
El movil sale realmente por 85 + (120*21%) = 230,2 euros si no me equivoco. con tarifa de 25 euros y 24 meses de permanencia. Sin duda un precio cojonudo. Me está tentando muchoooo!!! |