|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tema temas
![]() os podeis ir por aquí http://zhuti.xiaomi.com/lockstyle desde el pc, los que no sabeis chinin podeis utilizar esta http://translate.google.com/translat...kstyle&act=url ![]() ...así veis lo que significa y la descargáis desde la principal, muchas sin créditos y para todos los gustos...temas, ringtones, fotos iconos ![]() ![]() ![]() luego os lo pasais al teléfono, usáis la App temas en el apartado local....tecla menú ( la izq) y os sale importar desde sd....las buscáis, las cargáis y después en mezcla a disfrutas ![]() ![]() saludetes a t@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trapaga2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro consejo para los temas me he dado cuenta de una cosa, como dice Kasshandra no lo se organizar para que se vean solo los frees , peeerrrooooo me he dado cuenta que cuanto más abajo más temas Free... Probar ya veréis como encontráis muchos frees más abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los que tienen el escritorio ese free. Que arrastras con dos dedos hacia abajo y se abre. Es una chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro consejo para los temas me he dado cuenta de una cosa, como dice Kasshandra no lo se organizar para que se vean solo los frees , peeerrrooooo me he dado cuenta que cuanto más abajo más temas Free... Probar ya veréis como encontráis muchos frees más abajo
![]() Dentro de esta pestaña os aparecerá al principio como unos barners de los temas mas destacados pues le dais al último de la derecha, el fondo es de color azul y aparecen varios móviles uno detras de otros. Una vez pulsado aparecerá en otra pantalla y tenéis que pulsar en la flechita que aparece en la parte superior derecha y elegir la última opción y aparecerá todos los temas que son free. Espero haberme explicado bien y os sea fácil encontrarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 5esshomaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema temas
os podeis ir por aquí http://zhuti.xiaomi.com/lockstyle desde el pc, los que no sabeis chinin podeis utilizar esta http://translate.google.com/translat...kstyle&act=url ... así veis lo que significa y la descargáis desde la principal, muchas sin créditos y para todos los gustos...temas, ringtones, fotos iconos luego os lo pasais al teléfono, usáis la App temas en el apartado local....tecla menú ( la izq) y os sale importar desde sd....las buscáis, las cargáis y después en mezcla a disfrutas saludetes a t@s ![]() Entrar en la app de temas, una vez dentro le dais a la pestaña de online.
Dentro de esta pestaña os aparecerá al principio como unos barners de los temas mas destacados pues le dais al último de la derecha, el fondo es de color azul y aparecen varios móviles uno detras de otros. Una vez pulsado aparecerá en otra pantalla y tenéis que pulsar en la flechita que aparece en la parte superior derecha y elegir la última opción y aparecerá todos los temas que son free. Espero haberme explicado bien y os sea fácil encontrarlo. ![]() Última edición por bibo1980 Día 03/07/13 a las 16:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la app de temas, una vez dentro le dais a la pestaña de online.
Dentro de esta pestaña os aparecerá al principio como unos barners de los temas mas destacados pues le dais al último de la derecha, el fondo es de color azul y aparecen varios móviles uno detras de otros. Una vez pulsado aparecerá en otra pantalla y tenéis que pulsar en la flechita que aparece en la parte superior derecha y elegir la última opción y aparecerá todos los temas que son free. Espero haberme explicado bien y os sea fácil encontrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
COJONUDO, tambien consejazo, lo ves en español???? porque yo lo veo en chino, como has llegado ahí
A mi me aparece también en chino, pero trasteando las opciones llegue hasta allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con estos dos pedazos de consejos sobre los temas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tendrá queja la peña nueva, se está quedando de lujo el primer post, ojalá me lo hubiese encontrado yo el día que me llegó el móvil, todo lo bueno y lo importante desde 0....... me alegro que nos tirásemos a la piscina y empezásemos con el hilo.... un lujazooo Última edición por bibo1980 Día 03/07/13 a las 16:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los tonos de llamadas, entrar en ajustes y luego en la pestaña de ajuste rápidos.
Luego pulsais en tono de llamada y os vais a la pestaña online. En esta pantalla os aparecerá 4 banners, pues OS vais al último de la derecha que es un fondo de color violeta. Una vez pulsado os aparecerá en la parte superior derecha una flecha con la palabra "all". Yo las que utilizo son la segunda opción en la que aparece al principio "DJ" más algunas palabras en chino y la opción que esta justo debajo de DJ que suele haber un popurrí de música internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido una petición a los más sabios... Es que no sé que hice con el widget del tiempo de miui que lo debí borrar... Alguna alternativa? Aunque sea solo la hora y el tiempo, o solo la hora... Ah y preferible que tenga un color un poco oscuro! Es que el fondo que tengo es un poco claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido una petición a los más sabios... Es que no sé que hice con el widget del tiempo de miui que lo debí borrar... Alguna alternativa? Aunque sea solo la hora y el tiempo, o solo la hora... Ah y preferible que tenga un color un poco oscuro! Es que el fondo que tengo es un poco claro jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy witget lo tengo en transparente pero tambien tiene un orrible fondo azul si prefieres…;)
Última edición por caimir Día 03/07/13 a las 18:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido... Tengo la ROM de miui.es y actualicé a otra también de miui.es (por tanto con wipe caché es suficiente). Si quisiera actualizar a la ROM oficial de miuiandroid (por ejemplo) necesitaría hacer los 3 wipes, ¿es correcto?