|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes la foto te ara una panoràmica, como bien dices, te saldrá el proceso una vez proceso acabado, le das a la foto i en la esquina inferior derecha te saldrá una especie de planeta da hay y podrás crearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis alludarme, es el primer dia con la camara del S4 al principio las fotos no me gustaban nada hasta que puse el modo matriz y mejoraron bastante pero intento hacer una foto a un objeto muy muy cerca por ejemplo a un auricular y no me lo enfoca nunca es una foto por la noche con flash... ¿Algun consejo?
Para que me entendais casi siempre sale el cuadradito rojo en vez de verde con lo cual la foto no es nitida. Última edición por cejudin Día 04/07/13 a las 00:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subamos esto:
![]() A ver si podeis alludarme, es el primer dia con la camara del S4 al principio las fotos no me gustaban nada hasta que puse el modo matriz y mejoraron bastante pero intento hacer una foto a un objeto muy muy cerca por ejemplo a un auricular y no me lo enfoca nunca es una foto por la noche con flash... ¿Algun consejo?
Para que me entendais casi siempre sale el cuadradito rojo en vez de verde con lo cual la foto no es nitida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ve varias cosas que no me gustan... es muy muy sensible a las sombras... algo de sombra enseguida sale muy oscura en la foto. Y hay veces que falta viveza en las fotos.... me recomendais algo?? las suelo hacer en modo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy va la mia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apolon30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas.del bicho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apolon30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que original esas dos fotos, pero como se hacen para que te salgan asi con la misma persona repetida??
Desde luego cada vez que entro a este post me fustro mas sabiendo lo malo que soy haciendo fotos. Las de phtoesphere son originales aunque en el GNexus nunca lo utilice, no acaban de gustarme una foto asi redonda, jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir yo unas que hace días que no entraba por el post... hoy pongo una muy original....
![]() Y ahora dos de la Nexus 10 que tengo... (que por cierto la tengo a la venta jajaja) ![]() ![]() Como no salgo a la calle casi... poquita cosa hago... pero sí parece que con la última actualización que se le hizo al firmware de la cámara... cuesta más enfocar... sobretodo en escenas interiores y con luz moderada/baja... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas bichos
|
|
|
||||