![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No te preguntes que puede hacer tu país por tí, pregúntate que puedes hacer tú por tu país, yo te daría alguna idea pero...me acusarían de terrorista" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No eres el unico al que han acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y podría solucionar algún problemilla que otro. Eso sí como lo hacemos, cuando nos devuelvan los 2USD, cómo lo hacemos, nos quedamos cada uno con los 2 USD y en caso de emergencia nos juntamos (me da que cada uno tirará para un sitio...lol). ¿Se mete todo en una sola cuenta de paypal, es mejor para el vendedor porque solo hace un movimiento? Cuando nos lo devuelva... voluntariamente el que quiera participar del "seguro" ¿lo envía a una cuenta paypal? Es jodido el asunto, mira que es poco dinero los 2USD, que la mayoría pues pasa, pero es una responsabilidad, ojo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!Somos una gran conjunta!! Última edición por amistela Día 03/07/13 a las 18:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hablando de las comisiones, no he entendido esto
antes de pagar definitivamente me salian a pagar 423$ (326€) despues de introducir mi correo electronico y contraseña el precio final que he pagado ha sido 337€ Ese sobre cargo que es de parte del Santander ? es que me he quedado con esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien, pero en caso de que nos lo paren o lo quiten habrá que aportar pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que para esto los mejores son los de ING, a mi novia solo le ponen un 2% por cambio de divisas. |
|
|
|
Sinceramente, opino que lo mejor, sería que se lo ingresaran a alguien de la conjunta (en este caso Doc), puesto que los paquetes pueden llegar a tardar 20 días o más desde que Jeff envíe el último paquete. Quiero decir con esto, que habrá 1 mes en el que no tengamos contacto con el, y dentro de 1 mes le pedimos explicaciones?... Oye chinito, me debes 600$ y ademas tienes que ingresarlos en 300 paypals diferentes... No creo que le haga mucha gracia.
Ojo que en caso de no haber ningún problema, le tocaría el marrón también a Doc de devolvernos la pasta uno a uno... Así que la verdad no sé que opción es la mejor... No creo que sea trabajo del chino el ir pagándonos la aduana con el fondo de todos y tenerle haciendo cuentas hasta 1 mes despues de haber efectuado la compra Además, Doc, Jeff te podría mandar un documento con TODOS los trackings individuales de cada uno... (En el track no aparece NINGUN dato personal, así que no importa) Para así poder corroborar que ha habido algún tipo de problema... Imagino que si ocurre algo de eso, saldrá el famoso "circuito rojo" en el tracking Última edición por thebestboo Día 03/07/13 a las 18:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cada uno va a tener su tracking, cuando se de el problema, si es que se da, tendrá que aportarse la carta, el tracking, y todo lo que sea necesario. Por otro lado, no creo que Jeff ponga problemas en retenerlo, y no se lo va a quedar, pero tíos, otra vez me toca currar a mi... 247 devoluciones por paypal como amigo... ![]() El vendedor por lo menos lo cobra... ![]() En fin a lo que vamos, aqui, se monta una poll y listo. Ahora bien. Opciones para la poll... Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 19:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que porqué en vez de pensar mal y empezar a preguntarnos si nos lo paran y historias así, pensamos de forma positiva?? Que ya se ha hecho lo más difícil (organizarlo y pagarlo todo en un tiempo record!!) ahora el chino estará soñando con celdas del google ese de tanto mirarlas para mandarnos cada factura, y pensando en que mañana envía sobre 100 móviles, y tendrá (casi seguro) todo enviado antes del viernes!! Y luego nos llegarán todos los móviles bien a todos
. Es mucho más fácil que todo ocurra así.Dejemos tanta negatividad y pensemos que todo va a salir bien "cohones"!!!
Última edición por Huesancos Día 03/07/13 a las 19:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bien lo de la recaudación de los 2$ para sufragar los posibles pillajes aduaneros, ya que esto es una conjunta, que nos ayudemos entre todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Doc, yo mismo me he respondido mientras lo estaba proponiendo, diciendo que sería un trabajo completamente altruista por tu parte, así que lo he descartado, no te preocupes...
Última edición por thebestboo Día 03/07/13 a las 19:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente queda mas o menos de que le llegue el correo para pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por partes, voy a abrir una poll para que todos votemos públicamente si usamos los 2USD como seguro. ¿vale?
Cuando estemos todos lo que tenemos que estar, pensamos en el cómo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece bien... incluso en el caso de que se gasten los 600€ (que espero que no) estaría dispuesto a repartir la deuda que faltara (es solo una idea). Solo espero que sea un recargo, ya que es mas probable que quieran recaudar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es mucho más fácil que todo ocurra así.