Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Yo uso advanced task killer, y me cierra las apps cuando la screen se apaga. Asi ahorro bateria
así crees que ahorras batería

Viejo 11/02/13, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
así crees que ahorras batería
Eso mismo he tratado de explicar... Pero siempre se me sale el impulso y termino descalificando...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Re: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Sinceramente, he notado ahorro en la bateria, o puede que este paranoico
Viejo 12/02/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Floxi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
en ajustes/opciones de desarollador/ tienes la opcion de " no manteneractividades" ...esto cerrara automaticamente las aplicaciones que abandondes
¿Esto es bueno o malo para hardware?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si lo anterior que dijiste no tiene validez, esto que acabas de decir es de risa y tirarse al piso. Y mejor no digo más por recomendación del compañero de arriba. Esos sí, procura no repetir que el root no sirve para nada, menos en publico...
Mira
A lo mejor mi español no es mi punto fuerte porque por ningún lado puedes entender que te estoy escribiendo.
Serio crees que después de 3 años con Android sabes tanto?
Busca información en la red si quieres
Yo no te voy a mostrar nada más

SOLO TE REPITO QUE UNA APP QUE NO ESTA TERMINADO SU PROCESO PUEDE CONSUMIR ENERGIA Y ENERGIA CONSUME CPU Y CPU ES BATERIA

Moverte por el foros e insultando a la gente y decir que escriban tonterías seguramente has aprendido muy bien, ESTO SI.

Pues a mí me parece que tienes que empezar a buscar un avatar nuevo campeón.
Lo que te has mencionado en algún momento

Discusión contigo no tiene ningún sentido.
Y el problema no es solo conmigo, con mucha gente según he visto.

Quieres información? pues búscate por la red pero por dios no de las mismas personajes como tu.

...

Eres torpe de cojones
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Haya paz hermanos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Continuando el hilo, me gustaria saber si cerráis las aplicaciones de segundo plano, vengo del iphone y éste la gente lo recomendaba el darle al boton de inicio y cerrar las apps principalmente pq no le daba uso ninguno pues directamente iba al menu pero es que con el note 2 hay que darle dos veces al botón de inicio sumar eso durante dias, semanas, meses es normal que se fastidie.

Como puedo hacer para que las aplicaciones se cierren cuando salga de la app o si hay alguna app que haga solo eso de borrar las aplicaciones que se queden abiertas y evitar el estar apretando el boton de inicio dos veces.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Buenas gente,

Continuando el hilo, me gustaria saber si cerráis las aplicaciones de segundo plano, vengo del iphone y éste la gente lo recomendaba el darle al boton de inicio y cerrar las apps principalmente pq no le daba uso ninguno pues directamente iba al menu pero es que con el note 2 hay que darle dos veces al botón de inicio sumar eso durante dias, semanas, meses es normal que se fastidie.

Como puedo hacer para que las aplicaciones se cierren cuando salga de la app o si hay alguna app que haga solo eso de borrar las aplicaciones que se queden abiertas y evitar el estar apretando el boton de inicio dos veces.

gracias.
Creo que te equivocas, es en el iPhone donde hay que dar dos veces. En el Note hay que dejar apretado. Yo te aseguro que en el iPhone nunca cierro las apps.
Como han dicho acaloradamente en este hilo y se lleva diciendo mucho tiempo, cerrar las apps no afecta a la batería y limpiar la RAM supone un gasto extra. Android gestiona la RAM para que se vaya vaciando según necesidad. Es cierto que en ocasiones hay procesos que se quedan "pillados" y funden la batería, pero eso es un problema general de Android con la gestión del Deep Sleep. No lo intentes comparar a iOS porque no es igual. Acostúmbrate al terminal y ya irás viendo como funciona.
Por cierto, yo no uso el botón central para casi nada, quizás para encender la pantalla a veces
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Buenas gente,

gracias.
Te recomiendo usar Recent Apps, gratuito en el Play Store. Yo tengo el icono en el escritorio y solo con pulsarlo te salen las apps que has abierto anteriormente y siguen abiertas de fondo. Esto no tiene nada que ver con los procesos, que los verias entrando en los ajustes de aplicaciones y a la seccion de en ejecucion. Esta app lo que hace por ejemplo, abres un juego y te sales de el dandole al boton inicio, abres una web y te sales, abres tapatalk y te sales. Le das al icono de la app y te apareceran esas 3 cosas que abriste, te da opcion de volver a ellas como una multitarea, cerrarlas individualmente deslizando el dedo encima de la app que quieras cerrar o pulsar abajo el icono de basura para cerrar todo.
Desde luego es muy util. Imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo lo cierro todo dejando pulsado el boton home, cierro todo y luego en ram tambien cierro todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que te equivocas, es en el iPhone donde hay que dar dos veces. En el Note hay que dejar apretado. Yo te aseguro que en el iPhone nunca cierro las apps.
Como han dicho acaloradamente en este hilo y se lleva diciendo mucho tiempo, cerrar las apps no afecta a la batería y limpiar la RAM supone un gasto extra. Android gestiona la RAM para que se vaya vaciando según necesidad. Es cierto que en ocasiones hay procesos que se quedan "pillados" y funden la batería, pero eso es un problema general de Android con la gestión del Deep Sleep. No lo intentes comparar a iOS porque no es igual. Acostúmbrate al terminal y ya irás viendo como funciona.
Por cierto, yo no uso el botón central para casi nada, quizás para encender la pantalla a veces
Un saludo
Hola tetsu eres una eminencia.

Yo estaba equivocado, en el Note 2 hay que pulsar prolongado para ver las aplicaciones que tienes abiertas, entonces que hago, cierro éstas aplicaciones o no, que me recomiendas? y en caso de cerrarlas que otra forma hay en vez de darle prolongado al boton de inicio.

Es que estoy mosqueado, me aparece aplicaciones activas el google play music y no lo entiendo pues no lo estoy usando y si le doy a finalizar me sale un aviso de que si fuerzo la detención de una aplicacion me puede provocar errores y ahí está el jodio.

saludos socio.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tetsu eres una eminencia.

Yo estaba equivocado, en el Note 2 hay que pulsar prolongado para ver las aplicaciones que tienes abiertas, entonces que hago, cierro éstas aplicaciones o no, que me recomiendas? y en caso de cerrarlas que otra forma hay en vez de darle prolongado al boton de inicio.

Es que estoy mosqueado, me aparece aplicaciones activas el google play music y no lo entiendo pues no lo estoy usando y si le doy a finalizar me sale un aviso de que si fuerzo la detención de una aplicacion me puede provocar errores y ahí está el jodio.

saludos socio.
Consejo: deja de preocuparte tanto. En iOS o Winpho no te muestran todos esos datos y nadie se tira de los pelos. Al final dar tanta información por parte del OS es un error, según creo y leo, pues no hace más que generar "pánico de apps abiertas" y "el concurso de las horas de pantalla" ;)
Lo dicho, disfruta del terminal
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/07/13 a las 19:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaaalee pero es normal que tenga dudas, sobre todo la del google play music es que ni siquiera la he usado, solo la he actualizado y ahora me aparece que está activa y es algo que no logro comprender, como algo que no estoy usando puede estar activo?

un saludo fenómeno.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira:uploadfromtaptalk1372805294007.jpguploadfromtaptalk1372805300433.jpguploadfromtaptalk1372805306103.jpg
Estos son mis procesos abiertos justo después de reiniciar. Ninguno e ellos aparecen jamás en ninguna estadística y ya ves que me dura siempre mínimo 6 horas. De seguro ganaría algún minuto parando alguno, pero no me preocupa
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Vaaalee pero es normal que tenga dudas, sobre todo la del google play music es que ni siquiera la he usado, solo la he actualizado y ahora me aparece que está activa y es algo que no logro comprender, como algo que no estoy usando puede estar activo?

un saludo fenómeno.
Android funciona así. Inicia app en segundo plano nada mas iniciar el telefono aunque no las hayas abierto. Para qué? Pues para cuando lances esa app se abra rapidamente.
Si te molesta alguna app en concreto la puedes quitar el auto inicio (sin tener que conjelarla ni nada) con aplicaciones como Autostarts.
Por ejemplo, una app como Gmail si la tienes sincronizada vas a recibir lo email aunque hayas reiniciado el telefono y no la hayas abierto ahun, pero si por alguna razon quisieras que no lo hiciera hasta que tu inicies la app, pies solo basta con quitar el proceso Startup. Ya cuando la abras y cierres empezaras a recibir avisos. Es un ejemplo de como funciona.

Última edición por Gtsito Día 03/07/13 a las 01:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente ésto es un mundo comparado a iOs, uff, lo que me queda por aprender, ahora voy por la página 50 del manual, en fin, sacando un poco de aqui y allá.

Sé que hay aplicaciones trabajando pues el otro dia abrí un post del tema, hasta ahí vamos bien, no lo entiendo pero vamos bien, pero ayer por ejemplo en notificaciones donde aparece wifi, gps etc...me aparecia una notificación del google play music sin estar usando esa app y me decía lo de forzar el cierre que no tengo ni idea de que es y las posibles consecuencias o lo dejo asi y listo porque hoy no me aparece nada, en fin

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
Tetsu, entonces las apps que te aparecen cuando das prolongado al boton inicio nunca las cierras?,

Es que en un mes puedes tener ahí lo que no está escrito, no afectará al terminal en que vaya mas lento, consuma mas etc...

Un saludo fiera.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tetsu, entonces las apps que te aparecen cuando das prolongado al boton inicio nunca las cierras?,

Es que en un mes puedes tener ahí lo que no está escrito, no afectará al terminal en que vaya mas lento, consuma mas etc...

Un saludo fiera.
No suelo cerrarlas. Llevo con el móvil desde octubre. Evidentemente he reseteado el Note un par de veces, después de alguna rom de prueba, pero eso es lo que tengo ahora y la última que instalé fue Kingdroid 7.2, y de eso ya hace meses.
De todas formas, las apps que has visto en mis imágenes no aparecen al pulsar el botón inicio. La mayoría son apps que se autoejecutan en segundo plano para algún servicio concreto (por ejemplo Dropbox, Samsung Push, HD Widgets, etc...). Si éstas no se ejecutasen sin preguntar habría que entrar en ellas en cada reinicio para que funcionasen, y dejaría todo de ser automático. Valora que servicios quieres mantener de los que se inician y ten cuidado de no parar algo indispensable, en el caso de que quieras parar algo.
En iOS también hay procesos corriendo en segundo plano que hacen que ciertas cosas funcionen, pero no hay manera de saberlo y pienso que es mejor así. Muuuuuuy rara vez reinicio el iPhone y el Note hay veces que no soy capaz de despertarlo del todo sin reiniciar. Inconvenientes de ser un sistema más abierto, que alguno tenía que tener
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 03/07/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto mákina.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /