|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery
Saludos!
Hace 20 minutos he hecho un wipe de todo para hacer un limpieza y luego he abierto la rom que ya tenía desde recovery. Asta ahí todo bien, pero al salir el muñequito de android se ha quedado ahí unos 10 minutos y nada. He sacado la batería y he encendido por el recovery. Se abre pero se queda ahí, no reacciona ningún botón y no puedo hacer nada, solo darle al botón de encendido y se enciende normal pero se queda en el muñequito. Que debo hacer? No puedo flashear ninguna rom. Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Hace 20 minutos he hecho un wipe de todo para hacer un limpieza y luego he abierto la rom que ya tenía desde recovery. Asta ahí todo bien, pero al salir el muñequito de android se ha quedado ahí unos 10 minutos y nada. He sacado la batería y he encendido por el recovery. Se abre pero se queda ahí, no reacciona ningún botón y no puedo hacer nada, solo darle al botón de encendido y se enciende normal pero se queda en el muñequito. Que debo hacer? No puedo flashear ninguna rom. Ayuda por favor ![]() ![]() Segundo, ESTE TERMINAL ES IMPOSSIBLE de brikear o sea tranquilo. Tercero, haz lo siguiente, Inicia el movil en recovery Power + VOLUMEN "-" Si te inicia en recovery URRA, Mounts and Storage / Mount USB STORAGE y conectas el cable USB al PC. Luego pasas una rom a la SD y luego te vas a la pantalla principal de recovery y la instalas. SI ESTO NO FUNCIONA, hay la solucion del TPT y mas. Prueba primero eta que creo que te funcionara, 1 saludo.
|
||||
|
||||
|
Se abre el recovery pero no responde a nada. Tengo que sacarle la batería o darle al botón de power y se inicia. Pero al iniciarse se queda en el muñeco verde de Android.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo arreglar... Alguien me puede ayudar?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom.bin, por ejemplo esta:
http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs SACA LA SD Y CREA EN ELLA UNA CARPETA LLAMADA IMAGE con el pc DESCOMPRIME LA ROM EN EL PC. PASA el archivo IMAGE.BIN A esa carpeta de la sd QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO y cuando ACABE CARGARA LA ROM. ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN. Luego si quieres ya puedes entrar al recovery y meterle la rom que quieras si esa no te gusta por el método habitual. Última edición por porrillosanchez Día 30/06/13 a las 21:49:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo adaptador para poner la SD en el PC. No hay otra manera?
Gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no quieres el adaptador y tienes otro smartphone utiliza ese smartphone para poner las cosas en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Lo arreglé entrando en recovery con volumen +, home y encendido. (como dijo Javyku) Menuda tontería aunque recuerdo que entraba siempre por volumen -, home. En fin muchas gracias por la ayuda y la atención. No me clasifiquéis como un negado porque estuve tiempo buscando como arreglarlo.
Gracias! Muchísimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||