|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me han "jodido"...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porqué pero me da a mi que mañana con el nuevo motorola ese que se va a presentar en USA puede ser que salga 4.3. No sería raro que lo hiciera y así adelantarse y coger cuota de mercado antes de que salga GN3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se presenta el motorola, simplemente van a poner un anuncio en los principales medios sin poner fotos del movil ni nada... solo el nuevo eslogan y un comunicado donde dicen que es el unico fabricado en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha sacado un 4.3 en un examen, ¿será una señal?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto a todas horas por si acaso decís algo interesante, y acabo leyendo cosas chorras que no interesan nada.
dejar de comeros la cabeza con los días y hablar de cosas precisas si las hubiese, que casi me da algo cuando he leido que ya estaba y ocupaba 290 mb ¬¬ jajajja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me meto a todas horas por si acaso decís algo interesante, y acabo leyendo cosas chorras que no interesan nada.
dejar de comeros la cabeza con los días y hablar de cosas precisas si las hubiese, que casi me da algo cuando he leido que ya estaba y ocupaba 290 mb ¬¬ jajajja. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Siento el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás dentro de 6 semanas más o menos.
Usando como base el rumor que salió ayer de la actualización que tendrá YouTube (multitarea/multiventana), dicho por una fuente fiable (entre otros rumores que salió de la misma fuente está: el cambio de interfaz de gmail, babel/hangouts, el hardware del último nexus, soporte multiusuario de Android 4.2, ...). Entiendo que de dar la opción de hacer YouTube multiventana, o como quieran llamarle, implicará que el framework de Android deberá dar soporte para poder usarlo en aplicaciones de terceros en un futuro inmediato de no ser en el mismo momento de salida. Se rumorea que dicha versión de YouTube saldrá en unas 6 semanas apróximadamente, por lo que posiblemente de ser todo cierto, Android 4.3 caerá por esas fechas también, nunca se sabe. http://www.androidpolice.com/2013/07...ssibility-too |
|
|
||||
|
||||
|
No veo relación entre sacar una version del SO y versiones actualizadas de las aplicaciones. Los dias alrededor del I/O ya renovaron muchas aplicaciones. Ademas no creo que actualicen una aplicacion tan importante como Youtube con novedades solo para 4.3 que serian para cuatro gatos, el gran porcentaje de Android ya sabemos que esta en 4.1 y 2.3
|
||||
|
||||
|
Otra "novedad" de android 4.3 será poder ordenar las aplicaciones por mayor uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de los microcortes... Y a alguien mas le ha pasado que la parte de atrás a pesar de ser supuestamente gorilla glass se le ha rallado? Es que por mas cuidado que tengo aparecen mas y mas rallajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Es que la parte de atrés no es Gorilla Glass. Hace un tiempo lei en el foro que los de google dijeron que el delantero si que es Gorilla pero que no sabian nada del trasero, que eso lo sabia LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya trolleros... Si lo se no le quito el film protector de detrás con el que viene en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sentirte engañado será porque te han engañado. Y mi pregunta es ¿dónde decía que la parte de atrás era de gorilla glass? En las especificaciones nunca lo ha puesto.
|