|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sexta tanda parada y de momento cerramos el chiringuito.
SEXTA TANDA PARADA 1- saojba --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 2- kalath --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 3- k0rs0 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 4- wayp55 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO
Última edición por ismapaan Día 28/06/13 a las 21:05:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido aunque sin haber podido trastearlo aun.... A ver el fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi móvil esta fallando y estoy interesado en este terminal pero por lo que veo llego tarde. Sabéis de alguna conjunta para este movil (o alguno similar) que este en marcha para poder tener el movil lo antes posible. O de alguna pagina que sea de fiar aunque sea un poco mas cara. Me corre mucha prisa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi móvil esta fallando y estoy interesado en este terminal pero por lo que veo llego tarde. Sabéis de alguna conjunta para este movil (o alguno similar) que este en marcha para poder tener el movil lo antes posible. O de alguna pagina que sea de fiar aunque sea un poco mas cara. Me corre mucha prisa. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, quisiera preguntarte si sabes mas o menos cuando reanudas la conjunta otra vez, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el terminal pero tengo un par de dudas antes de apuntarme a la conjunta:
- Pone que el precio es de 190€ con "peipal" pero veo aquí (http://www.pandawill.com/iocean-x7-e...42-p75801.html) que está sobre los 225€. Mucha diferencia, ¿no?.- ¿ Estamos hablando del terminal X7 elite?. No veo las caracteristicas del terminal en la conjunta. Salu2 jb edito: sorry, no me había dado cuenta que estaba cerrada...
Última edición por jotab Día 30/07/13 a las 13:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el terminal pero tengo un par de dudas antes de apuntarme a la conjunta:
- Pone que el precio es de 190€ con "peipal" pero veo aquí (http://www.pandawill.com/iocean-x7-e...42-p75801.html) que está sobre los 225€. Mucha diferencia, ¿no?.- ¿ Estamos hablando del terminal X7 elite?. No veo las caracteristicas del terminal en la conjunta. Salu2 jb edito: sorry, no me había dado cuenta que estaba cerrada... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||