Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Reproductor de música se detiene solo

Buenas gente.

Pues eso, al grano, que habiendo actualizado JB y estar very contento por la fluidez del teléfono en general y la reducción bastante considerable de los parones reproduciendo música, desde hace cosa de una semana vengo experimientando un problema bastante molesto: el reproductor de música pausa la canción él solo, sin que yo toque nada o se desconecten los auriculares, y tengo que estar dándole al play otra vez. Esto pasa a intervalos irregulares (puede pasar 5 veces en un minuto o estar media hora funcionando bien), y he probado con el reproductor que utilizo habitualmente (Poweramp) y el Walkman que viene de serie, y pasa con ambos.

No sé qué hacer, he googleado y no he encontrado este problema, solamente el que mencionaba antes de los parones ocasionales. La diferencia con estos es que la pista de audio se para completamente.

Alguien más tiene este problema o me puede echar un cable?

Gracias gente. Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
tienes el greenify o algun taskiller? A mi me pasaba si hiberno la aplicacion con greenify
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanizzo Ver Mensaje
Buenas gente.

Pues eso, al grano, que habiendo actualizado JB y estar very contento por la fluidez del teléfono en general y la reducción bastante considerable de los parones reproduciendo música, desde hace cosa de una semana vengo experimientando un problema bastante molesto: el reproductor de música pausa la canción él solo, sin que yo toque nada o se desconecten los auriculares, y tengo que estar dándole al play otra vez. Esto pasa a intervalos irregulares (puede pasar 5 veces en un minuto o estar media hora funcionando bien), y he probado con el reproductor que utilizo habitualmente (Poweramp) y el Walkman que viene de serie, y pasa con ambos.

No sé qué hacer, he googleado y no he encontrado este problema, solamente el que mencionaba antes de los parones ocasionales. La diferencia con estos es que la pista de audio se para completamente.

Alguien más tiene este problema o me puede echar un cable?

Gracias gente. Un abrazo.
A mi me pasaba pero era porq pulsando home quitaba la aplicación, cuando acaba la canción paraba y si le daba al play empezaba desde la primera (Walkman)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
RobeMcfly RobeMcfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Amigo me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero solo con el Walkman, no he instalado otro reproductor y creo que lo solucione, ya que no me ha vuelto a pasar, lo que hice fue sacar el Widget del Walkman que venia por defecto en un escritorio del celular y no lo volví a colocar y problema resuelto.
Antes ocupaba el TTPOT ya que el Walkman me andaba a tirones, pero con la actualización a JB (aparte de ese problema que ya solucione) anda de maravillas.
Espero que te ayude si no hacedlo saber
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas!

Pues he mirado todo lo que comentais:
- No le doy al botón inicio sin querer (es más, me pasa incluso e con la pantalla bloqueada).
- No tengo ningún taskiller instalado. Tengo la versión JB oficial actualizada desde la aplicación de Sony, sin rootear ni nada.
- He probado lo de quitar la pantalla de bloqueo del reproductor, pero sigue igual.

No se qué puede fallar, porque antes me funcionaba de maravilla y esto no pasaba. He desinstalado las aplicaciones más nuevas que haya metido por si acaso alguna interfiere o algo, pero nada. Y me estoy empezando a cansar, porque esto es aún peor que lo de los parones que pasaba antes...

Si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto, le estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
juanizzo juanizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, gente, pues soluciono el problema de la forma más tonta.

Resulta que, por curiosidad, miré el espacio libre del móvil para meterle más música, y ví que le quedaban apenas unos 200 Mb. Total, que he borrado parte de la música que tenía metida y que no escuchaba casi nunca, dejando como 2 Gb libres. Hoy no he tenido ni un solo parón en casi 2 horas que he estado utilizando Poweramp.

Recuerdo que también me dió otros problemas (ralentizaciones generalizadas sobre todo) otra vez que lo tenía hasta arriba de cosas.

De momento, lo dejo por solucionado. Espero que sirva para otra gente con el mismo problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanizzo su comentario:
  #7  
Viejo 01/07/13, 03:47:26
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo tengo como 8 libre y hoy me a pasado varias veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/13, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo tengo como 8 libre y hoy me a pasado varias veces
Yo tengo unos 4Gb libres y también me pasa...
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/13, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Los que seáis Root podríais probar con Xposed y App settings para mantener el reproductor residente en memoria;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9037606

Como explico ahí, pero en vez de con el launcher hacerlo con el reproductor, tiene pinta de que os lo pare o cierre el gestor de la RAM, no me ha pasado, pero si me pasase, es lo primero que haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/07/13, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Los que seáis Root podríais probar con Xposed y App settings para mantener el reproductor residente en memoria;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9037606

Como explico ahí, pero en vez de con el launcher hacerlo con el reproductor, tiene pinta de que os lo pare o cierre el gestor de la RAM, no me ha pasado, pero si me pasase, es lo primero que haría.
Winsmel, probé en su momento lo del launcher, pero me dio la impresión de que me ralentizaba el teminal. ¿Es posible?

Gracias y un saludo
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/13, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Winsmel, probé en su momento lo del launcher, pero me dio la impresión de que me ralentizaba el teminal. ¿Es posible?

Gracias y un saludo
Buenas fjcor, no debería, mantiene lo que selecciones en memoria, pero, si no seleccionas muchas cosas no debería, a lo mejor añadiste muchos widgets, no me ha pasado, voy controlando la RAM y la tengo bien.

No añadais demasiadas cosas como residente en App Settings, sino como es lógico saturareis la RAM y habrían problemas de ralentización.

De todas formas sigo probando y voy comentando.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 01/07/13 a las 11:06:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/07/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo ya me di cuenta por que me pasa a mi es cuando uso el Crome, parece que pesa demasiado y apaga todo y reinicia y deja el launcher vacio, si uso el otro navegador no sucede nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
a mi me pasa en walkman y spotify cuando ando con el Chrome
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/13, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
entonces el problema es el Google Chrome!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Yo diría que el problema viene porque el gestor de la Ram detiene o reinicia la aplicación, cuando otra aplicación, en este caso Chrome necesita de más Ram libre para ejecutarse.

Por eso dejaba un enlace a ese hilo, para hacer residente en memoria el Launcher o Walkman en este caso, pero tampoco creo que sea aconsejable poner muchas cosas como "residente" ya que llevaría a una ralentización y mal funcionamiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9316417
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/13, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
La verdad que Chrome re lentiza todo, la opcion multitarea no funciona con Chrome.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/13, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Seguro que tenéis la Ram a petar y debéis instalar muchas porquerías, o habéis hecho una mala instalación, y no soleis limpiar la caché, ni la dalvik caché nunca, ni controlais, ni procesos, ni Ram, ni nada de nada, ya que no me pasa eso de tener tantos problemas.

Como se ha dicho muchas veces por el foro, eso acaba pasando en todos los móviles, cuando no se hace un mantenimiento, ni se controla que se instala, ya que son como "ordenadores".

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
La verdad que Chrome re lentiza todo, la opcion multitarea no funciona con Chrome.
10 pestañas abiertas en Chrome y la multitarea va que da gusto.

------------------------------

Quien tenga problemas con Walkman y los cortes en la música, puede usar Poweramp(también en Playerpro se puede, hay un post por el foro) y configurarlo como expliqué hace tiempo(en ese caso más que por la Ram es por la prioridad que Android otorga a cada proceso, de ahí que mejore al darle prioridad alta al hilo(proceso));

Ajustes > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer > Cambiado a Enorme.

Ajustes > Motor de Audio > Prioridad del hilo de Audio > Al máximo.

Última edición por winsmel Día 03/07/13 a las 17:37:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /