Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
No se si este es el lugar. ¿por qué se cierra la conjunta española?

Pido disculpas si este no es el sitio donde debo preguntar esto, pero como es el hilo de este movil.

La pregunta es. ¿Cual es el motivo de que el administrador haya cerrado la conjunta de compra en España hasta que se cierre la de compra en China?.

Lo pregunto porque en otros casos (por ej. las conjuntas del NEO) coexistían ambas.

Sólo es una duda, no una crítica. que conste.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Cita:
Así mismo, y salvo circunstancias muy especiales, no podrá abrirse más de un hilo de compra conjunta para el mismo producto, puesto que si el objetivo de una compra conjunta es negociar en común el mejor precio, no se entenderán otras ofertas que no sea la mejor que debe elegir el organizador de la conjunta.
En la conjunta a tienda española de NEO había más móviles, no sólo el NEO (al menos en una de ellas), y seguramente también por el tema de que la comunicación con China no iba muy fluida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 29/06/13, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

En la conjunta a tienda española de NEO había más móviles, no sólo el NEO (al menos en una de ellas), y seguramente también por el tema de que la comunicación con China no iba muy fluida.

Hummm.... creo que no.. El Neo a China tenía sólo el Neo (en sus dos opciones) y la compra en tienda española también, otra cosa es que ahora con el tema del retraso han buscado alternativas y han puesto otros Neos también. Además, ambas conjuntas estaban esperando exactamente lo mismo, el supuesto lanzamiento que iba a producirse el 25 de Junio.

Además, se justificó en su momento que hubiera dos conjuntas porque eran condiciones totalmente distintas, al tratarse uno de una compra en China y otra en España, con lo que conllevan ambas compras de bueno y malo.

Sigo sin explicarme el cierre viendo otras conjuntas

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Había 2 conjuntas españolas (hay, vamos). Una que sólo tenía NEO y otra que tenía varios móviles desde el principio. El tema es que como te digo la conjunta directa de fábrica iba a su manera y seguramente por eso dejaron la otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero creo que o te equivocas o estamos hablando de distintas cosas.
Las conjuntas del Neo (a las que yo me refiero) son:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907 que corresponde a la compra en tienda española, en la que han incluido más modelos SÓLO cuando el día 25 de Junio los de Neo han dado calabazas a todo el mundo. Esta lista está organizada por el forero dav132

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969 esta corresponde a la compra en China, también SOLO para el Neo (en sus dos versiones). Y ha acabado buscando también otros modelos. Edito para poner también el organizador (que sea igual que el anterior), que no es otro que el forero 122333

Pero insisto. AMBAS listas eran sólo para el NEO (en sus dos versiones) hasta el día 25 de Junio. Y ambas coexistían.

Por otra parte también me ha llamado mucho la atención que se abriera este subforo con un solo hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más "a mi favor".. había TRES conjuntas, aunque la que dices SI que tenía varios terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
bueno, según las reglas de conjunta no se permite más de 1 conjunta a la vez.

Solo se permite en casos escepcionales que supongo será el caso de NEO.

más info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
dankof dankof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ya que se cerro la otra conjunta, vais a reactivar la conjunta a tienda española ?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Pido disculpas si este no es el sitio donde debo preguntar esto, pero como es el hilo de este movil.

La pregunta es. ¿Cual es el motivo de que el administrador haya cerrado la conjunta de compra en España hasta que se cierre la de compra en China?.

Lo pregunto porque en otros casos (por ej. las conjuntas del NEO) coexistían ambas.

Sólo es una duda, no una crítica. que conste.
Supongo que lo ha hecho porque la otra conjunta se cerraba muy rápido (ayer), y ahora mismo creo que se puede reactivar. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni entiendo que se cerrara porque la otra se acababa muy rápido, ni entiendo que siga inactiva, ni entiendo lo de un subforo para un solo hilo..

Vamos... que no entiendo ná de ná.... (o no quiero entender...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
con lo que flipo es con una tienda española vendiendo terminales sin Certficado CE, ¿¿tú sabes la que se puede montar??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Se cerró el hilo de la conjunta española, obviamente por competencia desleal y no cumplir las normas. Pero mucho me temo que se volverá a cerrar por lo que cita el compañero doc_zhivago. Unos móviles exclusivos para China, sin el certificado CE, vendidos por una tienda española que debe declarar el IVA.... va a ser que NO. Eso, o los acribillan en aduanas, una de dos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Se cerró el hilo de la conjunta española, obviamente por competencia desleal y no cumplir las normas. Pero mucho me temo que se volverá a cerrar por lo que cita el compañero doc_zhivago. Unos móviles exclusivos para China, sin el certificado CE, vendidos por una tienda española que debe declarar el IVA.... va a ser que NO. Eso, o los acribillan en aduanas, una de dos.
Y no solo las aduanas, sabes la multa que les puede caer según el boe...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Y no solo las aduanas, sabes la multa que les puede caer según el boe...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Creo que debería de informarse de esto al organizador de la conjunta española, o a los futuros compradores. Todo sea por mantener la armonía en este nuevo subforo de MLais MX58, y mantener el buen rollo que ha generado doc_zhivago con el éxito de su compra conjunta a China. No queremos otro drama como con Neo y Jiayu G4, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que debería de informarse de esto al organizador de la conjunta española, o a los futuros compradores. Todo sea por mantener la armonía en este nuevo subforo de MLais MX58, y mantener el buen rollo que ha generado doc_zhivago con el éxito de su compra conjunta a China. No queremos otro drama como con Neo y Jiayu G4, por favor.
Yo no puedo avisar, me marcarían con la letra escarlata, de todos modos, supongo que a él le debe dar igual, pues la tienda es la responsable, y si la tienda pasa del asunto...

me callo y no hablo más del tema que no quiero líos con nadie.

Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 22:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Te aseguro, que ya diciendo lo que se está diciendo, ya es prácticamente imposible...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenas, soy el organizador de la conjunta española del Mlais y de la multiconjunta de Xiaomi, NEO, etc.

En mi caso particular del Mlais se preguntó al creador la conjunta China si le importaba la creación de un hilo "a la Española" y al contestar negativamente se bloqueó el hilo hasta que finalizase la China. El lunes finalizó la conjunt China y los modereadores volvieron a abrir la española.

Personalmente pienso que deberían hacer una excecpión en las normas cuando se trata de conjuntas con filosofías tan diferenciadas, ya que no es lógico que un forero que busque factura, garantía de 2 años, etc. tenga que esperar a que acabe una conjunta para meterse en la otra. Pero bueno esto es una opinión personal tan respetable supongo como cualquier otra.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas, soy el organizador de la conjunta española del Mlais y de la multiconjunta de Xiaomi, NEO, etc.

En mi caso particular del Mlais se preguntó al creador la conjunta China si le importaba la creación de un hilo "a la Española" y al contestar negativamente se bloqueó el hilo hasta que finalizase la China. El lunes finalizó la conjunt China y los modereadores volvieron a abrir la española.

Personalmente pienso que deberían hacer una excecpión en las normas cuando se trata de conjuntas con filosofías tan diferenciadas, ya que no es lógico que un forero que busque factura, garantía de 2 años, etc. tenga que esperar a que acabe una conjunta para meterse en la otra. Pero bueno esto es una opinión personal tan respetable supongo como cualquier otra.

Saludos.
Amigo, cuidado con lo vendes porque Mlais no tiene CE. Ojito!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 11:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /