|
||
|
||||
|
||||
Brick en X10 ayuda!!
Me han pasado un x10 brickeado al intentar actualizar a 2.1
Le estoy metiendo varias roms mediante flashtool o mediante un script en bat. Y nada, vibra al encender pero no enciende se queda la pantalla en negro con retroiluminacion. Y si le meto la 026 se me queda vibrando continuamente. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
me supongo que habras probado directamente con seus o pccompanion. Si es asi no se me ocurre nada.
|
||||
|
||||
Mira en el segundo post de este hilo, a ver si te lo soluciona... y dinos si es así.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150089 |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo anteayer. Y con pequeños destellos blancos.
![]() Con 5% de bateria, osea que el error de bateria de menos de 50% se descarta en modo flash, con tal de que tenga los suficiente, listo. drivers, y en mi caso windows 7 pro 32bits. Y utilice una herramienta bat, que me descargue de XDA, pero no me acuerdo donde, tan pronto lo localice te lo mando. Si no te lo subo a algun lado. Telefono en modo flash, ejecutar el bat, y dejar que trabaje, durara unos 7 min todo el proceso. (osea vete dar una vuelta mientras se flashea sino loqueas ![]() XIOFUB.rar es el nombre del archivo buscalo mientras busco el post Última edición por absolon Día 16/02/11 a las 00:42:20. |
|
||||
|
||||
pero te lo pasa a 1.6 yo lo quiero a la 2.1 pero se me sigue reiniciando cambie el archivo system y aun asi sigue con lo mismo alguien q me pueda ayudar ya revivio pero no puedo actualizarlo a la 2,1 porq se vuelve a reiniciar continuamente no termina el ciclo de encendido
en 1.6 jala todo pero del todo logico q con la actualizacion tendre Hd q es por lo que estoy llorando y mas aplicaciones q son compatibles con esta |
|
||||
|
||||
Mira en el segundo post de este hilo, a ver si te lo soluciona... y dinos si es así.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150089 ![]() Graciaaaas¡¡¡¡ Me has revivido mi X10. Ahora lo estoy actualizando por SEUS a la 2.1 a ver si ahora ya va bien. Un saludo y gracias nuevamente, esto es lo que hace grande este foro!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias aunque no sea mi caso, pero gracias por vuestro trabajo! Y ayuda.
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo anteayer. Y con pequeños destellos blancos.
![]() Con 5% de bateria, osea que el error de bateria de menos de 50% se descarta en modo flash, con tal de que tenga los suficiente, listo. drivers, y en mi caso windows 7 pro 32bits. Y utilice una herramienta bat, que me descargue de XDA, pero no me acuerdo donde, tan pronto lo localice te lo mando. Si no te lo subo a algun lado. Telefono en modo flash, ejecutar el bat, y dejar que trabaje, durara unos 7 min todo el proceso. (osea vete dar una vuelta mientras se flashea sino loqueas ![]() XIOFUB.rar es el nombre del archivo buscalo mientras busco el post ![]() |