|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria que tal con la 4.2.2, es que e leido que esta version se bebe la bateria y no me guataria porque estoy contentisimo con lo que me dura la bateria, si no fuera bien y si se pudiera volveria a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chungueras: Uhmmm, siempre puedes volver a la v4.1.2, o a la que quieras.... Yo estoy con la ARHD v10.3 (android v4.2.2) y de batería genial, con el firmware 2.17 y la Radio_4A.16.3250.24_10.38.1150.03 ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ese es el tema que no me gustaria que la 4.2.2 se beba la bateria y mas con lo contento que estoy con esta.... Como se el firmware que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis aún ando perdido, como metéis la Roms al one de donde y si pierde la garantía!! Ya que veo que muchos ya tenéis la 4.2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera actualizaciones pues que se vaya a un nexus. Yo prefiero prestaciones a actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que eso si, dándole un uso moderado me dura dos días tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One ya está recibiendo la actualización OTA a 4.2.2
http://www.xatakandroid.com/sistema-...on-ota-a-4-2-2 en Taiwan :-/
|
|
||||
|
||||
|
HTC One ya está recibiendo la actualización OTA a 4.2.2
http://www.xatakandroid.com/sistema-...on-ota-a-4-2-2 en Taiwan :- ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mi Htc One dice en la caja Made in Taiwan. Pero aun no recibo la actualizacion, soy de Chile, hay alguna manera de instalar manual la rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones dependen del CID que tengas, no del lugar de fabricación, cual tienes? lo puedes ver con la app CID getter en la play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ire por la opcion 2, donde puedo encontrar en tutorial para realizarlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy de chile... El programa Cid getter me indica HTC_332
Que puedo hacer para instalar la ron 4.2.2 oficial? Muchas gracias, saludos |
|
|