|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 01/07/13 a las 17:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tendrá algo que ver con el problema de cambio de imei, qué quiza quieran arreglar alguna cagada de la anterior actualización? .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace directo para el que lo necesite:
http://hotfile.com/get/231823826/51d1b633/e6e8786/N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE.zip
Última edición por jjccss Día 01/07/13 a las 19:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Labase q estas dando en este post esta sin actualizar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como liberar esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros chabales pero he notado k la batería me dura menos y k la cobertura me flojea bastante..alguna opinión más?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que en el trabajo que es donde menos cobertura tengo me va muy bien desde la anterior actualización y el wifi también. En esta no he notado cambios. El tema de la batería pues sigue igual, con excelentes resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi tambien y la quité.
|
|
||||
|
||||
¡Ufff!... me vais a perdonar per estoy hecho un verdadero lio. En mi Note II saltó la última actualización el pasado día uno. Versión de banda base: N7100XXDME4Y ahora tengo: Última edición por ghosse55 Día 03/07/13 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Ufff!... me vais a perdonar per estoy hecho un verdadero lio. En mi Note II saltó la última actualización el pasado día uno. Versión de banda base: N7100XXDME4Y ahora tengo: ![]() 1.Es muy raro que tengas problemas con la EFS sino cambias el Modem. Aun así, como te dije, haz la copia. 2.Totalmente. 3.Puedes flashear la Rom que quieras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando la pantalla encendida y sin tirar de procesador por supuesto que llegas.
Haz una prueba y ponte a leer un libro con el Moonreader por ejemplo. Luego me cuentas a ver cuantas horas de pantalla has echo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||