|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas compañeros, acabo de darme cuenta de una cosa un poco rara que ocurre en mi Xiaomi.
Os pongo en situación. Tengo el patrón de desbloqueo activado, pues bien, después de estar un rato sin trastear el móvil, al intentar desbloquearlo, no hay manera de que comience a reconocer el patrón hasta el 3-4 intento. No se si me explico, pulso la pantalla táctil y reconoce un solo toque, como si la tocases y la dejases de tocar enseguida, se queda como "dormida" por así decirlo. El caso es que cuando consigo introducir el patrón, el táctil funciona perfectamente ![]() A alguien más le ha pasado? será cosa de hardware o de software? Espero que no sea nada del teléfono en sí porque... ![]() ![]() Cómo lo veis? será cosa de hardware o software? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina donde sacar barato este telefono? ?? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿kirikoro donde puedo encontrar ROMs fastboot para mi2A?
El enlace que has puesto lleva a un archivo .png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño pues a mi se actualiza gratis y yo no he pagado nada
joer compañero de momento nadie con algo parecido por aquí, si no se te soluciona busca al usuario wasimodo que es uno de los admin de miui.es y controla muchísimo Última edición por bibo1980 Día 03/07/13 a las 11:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me han desaparecido los contactos de whatsapp? Me salen todas las conversaciones como si no tubiera ese numero guardado, en plan se ve el numero pero no el nombre. Y cuando le doy a ver los contactos whatsapp no hay ninguno. Que raro...
Edito: Corregido, he tenido que ir a permisos y darle permisos de lectura de contactos al whatsapp. Le habre dado a denegar sin querer Última edición por kirikoro Día 03/07/13 a las 11:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rom.xiaomi.cn
Pagina de descarga de ROMs de Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor para la batería es tenerla cargando una vez ya se haya cargado completamente, tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 3.6.28 realizando solo el Wipe Caché (en lugar de las 3 como aconsejáis). Todo se mantiene en su sitio (aplicaciones, permisos, contraseñas...).
Ya sé que tengo la opción del backup, pero soy muy vago
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|