|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el bootanimation sale el logo de Google 1s o menos y luego unos bolos rojos característicos de Google y sus colores y van mezclándose en un punto y se separar... Jejej personalmente voy a ver si puedo aumentar el tiempo que aparecen las letras de Google por que antes tenia solo esa animación y me molaba, prefiero que se lea un rato largo Google y luego los bolos. Creo que lo encontré en androidsis una página. Esoty con el móvil hasta el viernes... A si que.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avatar ROM ha lanzado una versión estable hoy mismo, ¿creéis que es posible que lo sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el bootanimation sale el logo de Google 1s o menos y luego unos bolos rojos característicos de Google y sus colores y van mezclándose en un punto y se separar... Jejej personalmente voy a ver si puedo aumentar el tiempo que aparecen las letras de Google por que antes tenia solo esa animación y me molaba, prefiero que se lea un rato largo Google y luego los bolos.
![]() Otra cosa he visto que hay una experimental del dia 2, cual pones la experimental, la normal o la unnoficial de Adam?, que por cierto no se de donde bajarmela. Hay que hacer los 3 wipes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis laguna diferencia entre la nightly y la experimental? Porque al no poner el changelog de la experimental pues yo no se que diferencia hay Jajajaja en teoria es peor no? Lo digo por como estaba puestas experimental<nigtly<m snapshot< relese candidate < stable pero no se es lo que supongo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo Jajajaja arregla el bootloop y el charger mode lo puso epsy jajjja nuestro "gran amigo" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
official build with bootloop gerrit patch applied (and charger mode fixed) : http://get.cm/?device=i9103&type=test
but was not merged, and almost sure it will not be... |
|
|
||||
|
||||
|
Intente poner la experimental pero no pasa el móvil de samsung galaxy r asique he puesto la avatar que pone que es estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la última nightly sigue sin arreglar los problemas de bootloop... |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la del día 3 ahora mismo, a mi no me ha dado ni botloop ni se ha quedado en iniciando aplicaciones, de momento ha iniciado perfecto. A ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha iniciado a mi que no me indiana ninguna, os inicia a todos, xd. Darle unos segundos y luego sino reiniciar o incluso hacer los, wipes cache y davilk y tendría que arrancar, tarda más que con el kernel butter pero inicia.
bootanimation.zip Lo sustituyes por el que encuentres o te guste y eso si, cambias los permisos y los dejas igual que cualquier archivo de esa carpeta, con root explorer o es explorer que también deja ahora cambiar permisos. Lo del charge mode que es? Que permita cargar apagado??? A ver si puedo subir a Dropbox el bootanimation este... Última edición por Bundy Día 03/07/13 a las 15:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/OZ1HwWRj
El bootanimation. Debéis quitar lo de "GEd" que si no seguramente no funcione. Primero se borra el de serie se renombra y luego se pega este y cambiáis el nombre. Voy a intentar modificarlo para que se vea más rato el cartel de Google que si no prácticamente es todo el rato la animación de los bolos. Desde el móvil es un poco coñazo editarlo simplemente es añadir más capturas de Google u otra carpeta con ese cartel y meterle la línea de código que hace falta en el desc.text para que dure x frames, en teoría era variando la segunda parte con un número, como está puesto que por segundos funcione a 24 frames seria ponerle a una tercera carpeta la imagen del cartel de Google y la línea de código poner que diré por ejemplo 3 segundos.... A ver si lo logro. Última edición por Bundy Día 03/07/13 a las 15:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ELIMINADO.
Nuevo bootanimation editado para que el cartel de Google dure más tiempo en pantalla... Como es la puta informática.... Xd, pones una letra en mayúscula y ya no iba.... He tenido que reinstalar.... Xd. Última edición por Bundy Día 03/07/13 a las 18:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner la del dia 3 y nada, no arranca, y cuando lo hace no me va muy bien.
Vuelta a la del dia 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bundy, no vuelvo a hacerte caso.
He hecho lo que has dicho como lo has dicho, y al iniciar el telefono se queda en negro la pantalla, no puedo acceder al telefono enchufanfolo al pc para meterle de nuevo la ROM, y no puedo entrar dentro del telefono para descargarla... ![]() Que hago ahora? No se como repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el último bootanimation, no se porque pero en la app que los previsualiza se ve perfectamente, pero luego se queda la pantalla en negro! Siento sí a afectado a alguien más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago para que vuelva a la vida? He conseguido entrar en el recovery y montar la particion, ahora estoy buscando la manera de meterme en la carpeta system y sustituir el que has puesto Última edición por yuserum Día 03/07/13 a las 18:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras ir probando los bootanimation no he logrado que vuelva a arrancar bien y lo he intentado todo.... Joder es que es poner el Butter y inicia que no te enteras.... Que cojones le pasa al kernel por defecto????? En fin.... Actualizo y meto la de hoy a ver que narices pasa. Me reniego a poner el butter dispara el consumo de batería mucho más.... Prefiero el de serie. Ahora si no vuelvo a lograr que inicie no pierdo más rato, le casco el Butter. Paso de estar toda la puñetera tarde así. Ya lo siento compañero, he estado revisando el bootanimation y esta bien echo, he pagado un programa para previsualizar el archivo y va perfecto, igual que el primero, que si funciona, REPITO FUNCIONA, si ahora fallan igual es alguna ostia de la ROM que esta mal, recordad que son nigthlies. Si el primero no va tampoco el que no tiene culpa soy yo, luego os lo verifico. Última edición por Bundy Día 03/07/13 a las 18:35:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me la has liado parda! jeje! ya está todo solucionado
|