![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una conversación muy interesante con nuestro vendedor a ese respecto. Está en éste hilo y en el de Alternativas al NEO que abrí yo mismo. Es muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si se le apsa tu correo, yo le mandaría un MP a doc. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
214 pagado y todo conforme. ^^
Ahora a comerse las uñas en la espera!
|
|
|
|
Doc_ se sabe ya si somos de los 300 ahuu ahuu ahuuu, o somos de los casi 300?
|
|
|
|
|
Cita:
El chino no se ha equivocado, en el listado has pedido 2 -Pro (uno rojo y otro amarillo ): línea 122 rodri_agui-- PRO: 2 Red / Rojo Yellow / Amarillo ¿no lo puedes contrastar tú mismo antes de quejarte tantas veces? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me resume que ha pasado? me quedo un día fuera y BAM! 10 paginas
.Me he enterado de lo de los envios de 100 terminales, pero a mi me interesa saber cuantos hemos pagado ya, a ver si llegamos a los 200 por lo menos, no vayamos a leches!
|
|
|
||
|
Cita:
Pues normal que le pida 2 pro no? rodri_agui Prodias mandarle un correo informando del error y detallando el cambio, otra cosa es que lo acepte. Cita:
saludos! Última edición por taiteki Día 03/07/13 a las 14:53:00 |
|
|
|
Alguien con ganas de trabajar... estoy facturando y por eso no puedo hacerlo yo.... cuantos Air comprados, cuantos pro comprados, cuanto ha facturado el chino, que le podemos sacar por pronto pago/rappel sobre compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Pronto pago/rappel sobre compra?
Creo que bastante ha hecho y está haciendo ya. Pero,como no tengo ni idea,los que entiendan de esto que proponga. Algun regalito nos podia dar,aunque sea una chorrada. |
|
|
|
un resumen: todas las facturas enviadas, hoy esta liao con las correcciones y empaquetando, mañana envia los primeros ciento y pico terminales.
Un compañero hizo paginas atras un listado de pagos confirmados aqui en el foro. Saludos. Pd. Cuando envie el mensaje seguro que alguien ha respondido antes que yo.... Este nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también pagué todo hace siglos, lo que pasa es que vi que las cuentas iban por el 30 y pico y ya me dio pereza ponerlo (soy el 13)
pero bueno así cuadran mejor las cuentas Deben de quedar menos de 100 personas por pagar, no??
|
|
|
![]() no, en serio, ya se le notan los años, pero el ultimo nokia belle le da un buen repaso a android en estabilidad, rendimiento, multitarea... eso si, es mas feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tengo una urgencia... Me di de alta en Paypal el sabado y no vi que tuviera que verificar la tarjeta de credito, total que esta madrugada me llega el correo del chino y le doy a confirmar y todo ok pero no veo que me descuenten la pasta de mi cuenta corriente... He ido corriendo a verificarla pero me tienen que cargar un importe y yo ponerlo como clave (aun no lo han hecho los de paypal). En paypal me aparece como pagado (mando imagen) pero no lo descuentan de la cuenta, eso es posible?
Como se inserta aqui una imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 30 y pico y pagué nada más que me lo enviara, sólo que cuando entré en el foro ya habían confirmado la recepción gente que iba detrás mía y no dije nada, que ganas de tener el tracker jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|