|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z
[shadow=1]Comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z [/shadow]
Nuestros colegas de andro4all nos traen una nueva comparativa de dos de los super teléfonos del año, en este caso, el Galaxy S4 y el Xperia Z. Preparaos un café y tomaros vuestro tiempo para verla. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suelen gustar las reviews y las comparativas de Andro4All.
Como poseedor del Xperia Z he visto que se dejan muchas cosas en el tintero sobre el Xperia Z, además el Xperia Z está sin actualizar (cuando digo sin actualizar, lo digo sin tener en cuenta la ultima actualización a 4.2.2) de hecho, en algunas comparativas la barra de botones es gris (como cuando lo sacas de la caja), ese tono grisáceo lo dejaron atrás hace un mes. En los altavoces no comentan ganador, el S4 creo que se escucha más alto y mejor (tampoco se puede apreciar mucho) pero desde luego se debe mencionar que la calidad del Xperia Z no está entre las mejores porque está preparado para que se moje, lleva una membrana que tapa el altavoz cuando se moja. En cuanto a la cámara, se han mostrado todos los modos del S4 (noche, rostro, etc...) y en el Z han enseñado otras cosas que no tenian mucho que ver, dando lugar a la confusión, parece que el Z ni las tenga... En fin, a mi me gustan ambos terminales, pero al ver el vídeo siento que se dejan llevar mucho por la vena Samsung... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿android4all comparando un galaxy con otra cosa? hay no hay subjetividad ninguna, no hace falta verla para saber quien va a salir ganador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que es una comparativa para quien piensa en comprarse alguno de los dos pero solo digo para los que quieran comprar que es fácil la decisión de cual es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego de fardadores asi es como para fiarte a la hora de querer comprar algo. Ya te veremos despotricando con un trauma por no tener el ultimo modelo en menos de un año.
|
||||
|
||||
|
min 8:16 ...4 nucleos a 1,9ghz snapdragon 600 i 2gb ram, todo eso para que tarde un segundo en cambiar a la pestaña de widgets? es por eso que por más ghz que pongan hoy por hoy no hay nada como iphone, nexus o xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues mi xperia SL esta de putisima madre.
Incluso lo llevo underclockeado para que gaste meno bateria.Corre todos lo juegos a full y va deputisima madre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos importa una shit lo que hayas tenido,a cada uno l gusta lo que le gusta. Todos esos moviles son mejores que el mio y yo tan contento porque tengo un xperia SL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siimplemente es una comparativa, el que tenga ganas de comprarse uno de los dos terminales pues va a poder tener un poco más de conocimiento gracias a esta comparativa y elegir en función de sus necesidades. Ni mas ni menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan ambos terminales, ni uno es mejor ni el otro es peor.
Aquí depende lo que busca cada uno, de la necesidad que tenga. Personalmente, en calidad de materiales y diseño me quedaria con el Xperia Z, pero a nivel de software me quedaría con el S4. Como nota final, si fuera para quedarme con uno no sabría con cual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||