|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me podeis apuntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto con el gris oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con funda otterbox super protegido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto pero una pregunta ... El sub foro del one x está muy abandonado, veo muchos temas abiertos con 0 respuestas y como mucho 5 temas activos (actualizaciones y problemas) en los que postean máximo 10 personas
Por lo tanto para saber la suma real/actual de los poseedores del HOX ya que seguramente el 50% de los apuntados en la lista tienen otro móvil ¿No habría que renovar esto? Saludos! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
negro internacional hola gente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro de este excelente terminal. Lo he comprado de segunda mano, color negro, en el foro de ventas. De momento encantado. Un mundo de este a mi Xperia Sola anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también, hace un mes que lo tengo, negro, lo brincke y con la ayuda de foro lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Hola soy poseedor del Htc One X , es una maravilla , pero me fastidia esto de las actualizaciones , es una maquina que no pueden dejar en el olvido , por lo general va fino fino , es un buen movil . Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC ONE x blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me desapunto del censo de poseedores de este móvil, lo he tenido que mal vender porque ya me tenía harto la mierda de batería que trae de origen y que no me aguantaba ni medio día de uso, en fin un fiasco que hay que apuntar en el debe de HTC. Me paso a un Huawei Ancend Mate que tiene 4050 miliamperios y espero que me aguante como mínimo India
.
|
| Gracias de parte de: | ||