|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría de los fastcardtech, ayer encarge el air gesture mtk6589 de 240 $ para un familiar ya os comentare que tal cuando venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfiu... Me uno al hilo... Esperando conjuntas y tal va y resulta que veo que los clones tienen (supuestamente) las mismas especificaciones que los "elite" chinos... Por menos precio.
Alguien ha tenido en sus manos ya un clon de s4 con 2gb reales de RAM y pantalla fhd? Si es así decirme cual y lo pillo...!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi feiteng h9500 de antenalife compre el h9550+ y me mandaron el h9500 me devuelven la diferencia o me lo cambian pero me lo quedo va genial de camino llega otro h9500+ a ver si esta vez no se equivocan
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hos a pasado que esperando el terminal en la pagina singapur post ponga una informacion mas avanzada que en correos.es ?
es que me pasa lo siguiente en singapur post me pone esto Status Date Status Description 01-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 25-06-2013 Returned from overseas (Country code: SG) 26-06-2013 In transit to (DBUBD) 27-06-2013 Delivery in progress (DBUBD) 27-06-2013 Item delivered como si estuviera entregado y en correos me pone esto 03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino y nada mas , me he llegado a la oficina por si estuviera alli y nada , el chino se lo comento y me pone lo que pone en singapur post QUE HAGO?????? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hos a pasado que esperando el terminal en la pagina singapur post ponga una informacion mas avanzada que en correos.es ?
es que me pasa lo siguiente en singapur post me pone esto Status Date Status Description 01-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 25-06-2013 Returned from overseas (Country code: SG) 26-06-2013 In transit to (DBUBD) 27-06-2013 Delivery in progress (DBUBD) 27-06-2013 Item delivered como si estuviera entregado y en correos me pone esto 03/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino y nada mas , me he llegado a la oficina por si estuviera alli y nada , el chino se lo comento y me pone lo que pone en singapur post QUE HAGO?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un feiteng h9500+, de repente se apago y no enciende, he puesto una rom con flashtool y me sale el circulo verde de OK pero sigue sin arrancar, soy justito en estos temas jaja, espero a ver si alguien me puede echar una mano, estoy perdido, muchas gracias a todos por los aportes para gente como yo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfiu... Me uno al hilo... Esperando conjuntas y tal va y resulta que veo que los clones tienen (supuestamente) las mismas especificaciones que los "elite" chinos... Por menos precio.
Alguien ha tenido en sus manos ya un clon de s4 con 2gb reales de RAM y pantalla fhd? Si es así decirme cual y lo pillo...!! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseizan donde lo pillaste donde nosotros ?
O en otro lado? Y tu le has metido una ROM o algo ? O lo tenías tal y como venia y de repente te paso esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y veras la sorpresa, que yo sepa no hay clones todavia con 2 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
hola juanillo, yo lo compre en geekbuying antes de ver el hilo, se paro a los 2 dias de funcionamiento perfecto como me llego, yo le he metido la rom a ver si me evito enviarlo( seguro q me tiro un par de meses sin movil), pero no arranca ni entra en recovery ni nada el jodio, me va a tocar enviarlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no tienes ni puñetera idea de clones chaval, mirate la marca Zopo anda. 2GB y el MT6589T
|
|
|
||||
|
||||
|
de una marca buena si, pero de un clon sin marca, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ishoppstore, estaba ojeando el clon del S4 del enlace que pusiste que tenéis en vuestra tienda, pero ahora veo que has borrado los tres mensajes que escribiste aquí esta mañana.
A que se debe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Clon S4 1.9Ghz 2Gb RAM 28.000pts AnTuTu
A ver que os parece este modelo:
Clon S4 con procesador QuadCore 1.9Ghz, con 2Gb RAM Ha marcado 28.000 puntos en AnTuTu Os dejo el video y el link al telefono: http://www.ishoppstore.com/es/telefo...ndroid-40.html Saludos. Gracias Lusin por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sabréis que es practica habitual por algunos vendedores tocar ciertos archivos para falsear programas como antutu y droid info. Solo lo pongo como a nivel recordatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dar informacion de este movil que anuncian en ishoppstore?
parece demasiado bueno para ser verdad no? |