|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y rom poner.
Hola amigos acabo de comprar un galaxys3 y he leído un poco pero hay demasiadas cosas y ando un poco perdido, me gustaría poner la última versión que sea flasheable y poder instalar el whatsapp.
El móvil es libre y vengo de IPhone. Me podéis orientar un poco? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que leas los posts fijos con chinceta, en ellos encontrarás mucha información útil que te ayudará a entender las cosas.
De todas formas, antes de nada pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Xavi lo he mirado ya pero como hay tanta cosa... no se que meterle jajajja q lio... piensa que todo esto es nuevo, nunca tuve un Samsung.
Que me recomiendas para empezar que le meta para flipar un poco Ahora estoy mirando de meter los contactos que he visto un manual Saaludossssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Xavi lo he mirado ya pero como hay tanta cosa... no se que meterle jajajja q lio... piensa que todo esto es nuevo, nunca tuve un Samsung.
Que me recomiendas para empezar que le meta para flipar un poco Ahora estoy mirando de meter los contactos que he visto un manual Saaludossssssssssssssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Iré toqueteando!! |
![]() |
Estás aquí
|