|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google play la app "samsung galaxy s2/s3 csc" sino me equivoco, la abres y seleccionas el csc phe y se te reiniciara el movil y tendras el csc phe ;)
PD: puede que no haya csc phe, depende de la rom.Tambien te recomiendo que hags un backup de tu rom desde recovery, porque luede que te haga wipes , pero no suele hacerlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo obteniendo unos inmejorables resultados con la V6.8 pero ahora de nuevo con el kernel Adam V2.6
A destacar que el Adam lo llevo todo en default, es decir, tal y como viene preestablecido, sin tocar para nada los ajustes que ofrece el STweaks, ni UV ni nada de nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo obteniendo unos inmejorables resultados con la V6.8 pero ahora de nuevo con el kernel Adam V2.6
A destacar que el Adam lo llevo todo en default, es decir, tal y como viene preestablecido, sin tocar para nada los ajustes que ofrece el STweaks, ni UV ni nada de nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A destacar que el Adam lo llevo todo en default, es decir, tal y como viene preestablecido, sin tocar para nada los ajustes que ofrece el STweaks, ni UV ni nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji ains....ese consumo....ains ese consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si he de buscar una razón -quizá al azar- que ni yo mismo acabo de entender bien del todo, porque me he calentado la cabeza en ello, sería como coincidente el hecho de que borrase completamente la carpeta sita en esta ruta: system/etc/init.d donde se guardan los scripts de otros flasheos, que a decir verdad habían bastantes y posteriormente flashear el kernel Adam. Pero no lo sé técnicamente y ello me mantiene algo confuso. Pero ahí está, es lo que hay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que probar esa combinación, la verdad que nunca he sido mucho de las roms de Wanam, pero visto lo visto este finde habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a probar la Wanam. Tengo buenos recuerdos de ella
![]() No hay compatibilidad con JKAY verdad? Como se pueden configurar cosas como la barra de estado, botones de volumen, etc? Muchas gracias compañeros!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
A destacar que el Adam lo llevo todo en default, es decir, tal y como viene preestablecido, sin tocar para nada los ajustes que ofrece el STweaks, ni UV ni nada de nada. ![]() Jajajaja, esto es simplemente Fastastico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porqe me sale esto ena grafica?(kernel adam 2.6) nunca me ha pasado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si que la hay, yo lo lleve (el j-kay) hasta la versión 6.5 con la MC3 y la 6.6 con MD2, lo que pasa es que el creador no va a sacar mas actualizaciones, para esas versiones de wanamlite tienes frameworks y funcionan perfectamente, ahora las versiones siguientes..... No te podría decir, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si que la hay, yo lo lleve (el j-kay) hasta la versión 6.5 con la MC3 y la 6.6 con MD2, lo que pasa es que el creador no va a sacar mas actualizaciones, para esas versiones de wanamlite tienes frameworks y funcionan perfectamente, ahora las versiones siguientes..... No te podría decir, saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v6.8 teneis versión de Jkay...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 |
|
|
|