|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 ojala pronto des esta noticia con el Neo003!
Gracias por tu curro compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no queda nada, al final parece que voy a acertar con los plazos. Voy a echar la primi esta semana.
Muchas gracias Dav por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en principio alegrarnos porque parece que todo va saliendo bien, y con los plazos previstos.
Esta es mi primera compra conjunta y quisiera que Dav o alguien me aclarara, si ahora la tienda nos informa de la salida de la tablet, para nosotros estar pendientes de su entrega, por parte de MRW. Saludos y felicidades a todos los que confiamos en esta compra conjunta con todas sus vicisitudes, y que gracias a la labor del organizador llegará a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos siempre poniendo pegas a todo eh!
Si la tienda dijo que las revisaba, pues eso estarán haciendo, si no por que iba a tardar un día o dos más? A veces pienso que en vez de conjunta parece compra única y exclusiva y una tienda y servicio técnico, etc para cada uno. Servicio personalizado jeje. Ah y eso si, las 3 B, bueno, bonito y barato. Dejemos a los profesionales hacer su trabajo, a mi al menos me han demostrado seriedad y profesionalidad. Venga que mañana o pasado a trastear! ![]() Y todo ha sido gracias a Beewip y vuestra confianza! |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav123, las tablets están revisadas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dav por el gran trabajo realizado pese a las adversidades que hubo. Espero que la otra conjunta salga igual de bien que esta, aunque tambien haya adversidades que parece algo comun en las conjuntas, si no es por una cosa es por otra pero casi siempre hay algo. Sigo la otra conjunta que tienes del NEO si al final se confirman los plazos y precios puede que me una, esperare acontecimientos porque no me corre prisa el movil. Lo dicho gracias por el esfuerzo y el gran trabajo realizado a ti y a la tienda que os habeis comportado de 10. Un saludo y con el ansia de tener mi pipo entre mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no me cargaron los últimos mensajes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienen poco tiempo para revisar. Deben ser gente muy trabajadora y les aplaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN NOTICIA!!!!
Gracias de nuevo dav, la verdad es que podemos estar contentos ya que no ha habido problemas con el proveedor, ni de logística ni de aduanas, etc... Y el plazo en el que han llegado la verdad me parece más que positivo.... Ahora la revisión, que no tengan nada y a disfrutarlas!!! Por otro lado, teniendo en cuenta que la revisión supongo consistirá en encenderlas, comprobar que no hay cosas raras con la pantalla, que el sistema de carga y el wifi/bluetooth funcionan y quizás alguna cosilla más de idioma o así, tampoco necesitan tanto tiempo por tablet... No las dejarán optimizadas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas noticias, se ve mucha tranquilidad en el hilo, será que estamos todos expectantes.
Ante el ansia que tenemos, por qué no empezamos a postear cuando se tengan noticias de envíos o llegadas. Cada vez se pone uno más nervioso y la espera lo agudiza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , en principio agradecer a DAV su trabajo y a Beewip por su Trabajo.
Ayer por la tarde me indicaron en la tienda que entre hoy y mañana Jueves enviaran todas las tablets , por orden que aparece en la lista que nos ha facilitado DAV. Nos mandan tambien el adaptador de clavija para el cargador y por ahora no tienen protector de pantalla para la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a jlbouzas la información que nos aporta, esperamos la llegada de las tablets.
En cuanto al protector de pantalla, en algunas rewies que he visto, trae uno puesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la primera página pone que hay otra conjunta abierta... ¿es así? Porque sólo he visto la lista de apuntados, no he visto como apuntarse ni a gente haciéndolo en las últimas páginas del hilo. Por 209 euros + portes que valdría para más de 100 unidades yo compraría 2 seguro... A ver si me podéis decir algo...
|
||||
|
||||
|
Ya las tenemos apuntito, y sin nervios, en lo que queda de semana todos toqueteando las Pipo en casa, que ganas tengo. Algunos incluso hoy las disfrutaran ya, ojala llegue a casa esta noche y la tenga!!!!! Animo compañeros que ya vienen de camino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los últimos de la lista... Así que a ver si me llega esta senana!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, han dicho que las mandaban entre hoy y mañana, y viene por dhl, que dicen que pueden llegar incluso en el mismo dia, de todas formas, un dia mas o menos , ya no importa, lo importante es que todo haya ido bien, tienda española, garantia, sin aduanas para los compradores, etc, una gran compra conjunta, gracias a Dav y a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , en principio agradecer a DAV su trabajo y a Beewip por su Trabajo.
Ayer por la tarde me indicaron en la tienda que entre hoy y mañana Jueves enviaran todas las tablets , por orden que aparece en la lista que nos ha facilitado DAV. Nos mandan tambien el adaptador de clavija para el cargador y por ahora no tienen protector de pantalla para la tablet. ![]() Dónde está esa lista de dav con el orden? Gracias |
|
|