|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Tablet Z si o no? muchas dudas
Lo primero deciros que ya la tengo. Que la tengo puesta a la venta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636561 pero tengo la duda de quedármela o no, mientras tanto la tengo guardada en espera de la decision. Ya que me asaltan mil dudas.
Una de las cosas que no me convencen el la capa de sony me gusta mas el android puro. He visto que se le puede meter Cyanogenmod 10.1 ( creo que es android 4.2.2). Que ganaria y que perderia instalando Cyanogenmod? Algun tutorial sencillo para intalarlo? Otra cosa que no me gusta es los pocos accesorios que hay, sobre todo fundas. Evidentemente la original es la mas guapa y mejor acabado tiene, pero es demasido cara, otra que vi que no esta mal pero no me convence del todo es la Incipio http://www.incipio.com/cases/tablet-...olio-case.html la que mas me convence es la Poetic http://www.yourpoetic.com/p/568/slim...et-z-by-poetic pero ese acabado de piel como que no me gusta nada. Otra duda que tengo es la duración de la batería con respecto a otras marcas. Que tal la duración? Que hace el modo Stamina? Si es útil este modo e instalo Cyanogenmod se puede instalar el modo Stamina? Bueno de momento tengo esas dudas, aunque surgirán mas. un saludo Última edición por mazingerastur Día 15/07/13 a las 13:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con objeto de ahorrar batería, el Sony Xperia Tablet Z posee el modo STAMINA que permite desactivar los datos móviles mientras la pantalla está apagada para todas las aplicaciones excepto aquellas que nosotros designemos manualmente.
Asimismo también dispone de un modo de Batería Baja que permite configurar el brillo de la pantalla, tiempo de espera y la activación de Wi-Fi, GPS, Bluetooth y sincronización cuando el nivel de batería está por debajo de un umbral. [Extraído de nuestro Análisis del Sony Xperia Tablet Z] Creo que lo pierdes.
|
||||
|
||||
|
Gracias galileox.
Por lo que veo lo que hacen el modo Stamina y el Bateria Baja no hace nada que no puedan hacer aplicaciones como Juice Defender. En cuanto a lo que se gano y pierdo con Cyanogenmod, me podeis decir algo? Algún tutorial sencillo para rootear en instalar Cyanogenmod? Por cierto galileox felicidades por la review, aunque voy a criticar un par de cosillas. Primero, en las comparativas no esta la Nexus 10 que es con la que compiten todas las tablets de gama alta. Y segundo, creo que habéis sido muy blandos en la comparativa, sobre todo el tema de la pantalla. Espero que este criterio sea así por lo que opina el redactor y no por que la tablet la cedió la propia Sony. Así y todo te vuelvo a felicitar y pongo la pagina en favoritos que no la conocía. Sigo sopesando si me la quedo o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perder el Bravia engine instalando una Rom diferente además del modo STAMINA y sus aplicaciones nativas. Yo no la tocaria.
Solo instalaría una ROM personalizada tipo CM10 cuando se quede anticuada y ya no le lleguen actualizaciones. Pero de nueva? vas que me bien y con un rendimiento excepcional. No la vendas |
|
|
||||
|
||||
|
Que perdería las aplicaciones nativas lo sabia.
El modo Stamina no me importa perderlo ya no creo que haga nada que no pueda hacer otra aplicacion. En cuanto al el Bravia Engine que hace? Del resto de apliciones alguna que aporte algo interesante? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Bravia Engine no es mas que un engañabobos con el que Sony lleva años tomando el pelo a la gente. ¿Quieres saber que es? coje cualquier pantalla de television y le poner el color a tope. TACHANN
Bravia Engine. La pantalla se ve muchisimo mejor sin el be |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la rom de Sony no tiene nada especial y es preferible instalar la de Cyanogenmod.
No es asi? Lo único que me echa para atrás es la falta de tutoriales en español. Hacer root y cambiar rom. Nadie se decide a hacer uno? Una pregunta que no vi en el foro. Las dos chapitas laterales valen para que cargue en la base oficial si no me equivoco. No hay ningún cable para cargar la tablet con esa conexion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno veo que has desmontado uno de sus televisores para demostrarlo. Todos los televisores de primeras marcas utilizan tecnologías propias para mejorar la imagen. Pero señores todo es un engaño, y aquí el colega asegura que somos bobos por creer en el bravia engine. Tu instala el CM10 y suerte compañero
|
||||
|
||||
|
A ver... yo no se si Bravia Engine se nota realmente o no, pero seguramente hay que fijarse mucho para apreciarlo.
Por otro lado lo de instalar CM10 aparte de que me gusta el android puro, es por varios motivos. 1º Mi tablet es de vodafone y aunque las aplicaciones de vodafone las podría desinstalar haciéndome root no se si las actualizaciones dependen de sony o de vodafone. 2º Al ser 4.1.2 no dispone de multiusuario lo que supone una gran desventaja. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han pillado la tablet con Vodafone, han recibido los altavoces inalambricos? Es verdad o es mentira? Es la promo de internet.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone. No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravia Engine es un procesado en tiempo real que se trabaja en reducir el ruido y en mejorar los colores de la imagen, contraste e incluso el enfoque.
Pero bueno veo que has desmontado uno de sus televisores para demostrarlo. Todos los televisores de primeras marcas utilizan tecnologías propias para mejorar la imagen. Pero señores todo es un engaño, y aquí el colega asegura que somos bobos por creer en el bravia engine. Tu instala el CM10 y suerte compañero ![]() Y es que no hace falta desmontar nada, basta con tener un mínimo de conocimiento en pantallas o ser lo suficientemente inteligente como para saber que de la teoría prometida a la práctica en el mundo de la tecnología suele haber un universo de distancia, no siempre, pero en este caso si. Si no tienes ninguna cómo veo que no tienes e insistes en meterte en el grupo ( cada vez menor) de personas que se creen todo lo que les cuentan independientemente sin preguntarse el porque de las cosas, basta con que te metas en cualquier foro especializado y/o web de reviews para que salgas de dudas. P. D: Como secreto entre tu y yo te diré que el modo stamina en el que Sony prometía una autonomía de hasta el doble (no en espera sino en uso real) con un gestionado inteligente de las conexiones inalambricas mediante un algoritmo de blah blah blah... Tampoco hace ninguna diferencia en el uso real (exceptuando en el menú de batería del propio aparato donde para mantener contenta a gente le han puesto unas horas más de uso en espera que no se corresponden en ningún caso con la realidad) De nuevo, no me creas, pasate por cualquier foro del Xperia Z o cualquier página y luego me cuentas. Un saludo Última edición por Tiamath Día 10/07/13 a las 16:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido los altavoces, me llegó justo el miercoles de la semana pasada. Decían que los altavoces son para los 150 primeros. No sé cuantos mas habrán pedido la tablet ni cuantos altavoces quedan en stock. pero la promo es real.
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone. No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone. No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos. ![]() Por cierto, ¿has intentado la promoción del crucero? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones sabia que era así. Mi duda era si mi versión era de Sony con algunas aplicaciones de Vodafone o dependía de Vodafone como así ocurre.
Yo le cambiaría la Rom por una que sea de Sony, ya que esta la respuesta táctil deja que desear. Pero no encuentro un tutorial para hacerlo y yo no se hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones dependen de vodafone, el orden de actualización suele ser, primero google la saca, despues las marcas para sus dispositivos libres, y despues las operadores para los suyos. Por lo tanto al ser de vodafone eres el ultimo en recibirla (plazos, dependiendo pero etamos hablando de varios meses) yo por eso en cuanto salga una nueva room, le quitaré lo de vodafone. No sé si mi modelo esta perfecto o no tengo tan buena vista, pero tengo el nuevo ipad y viendo los dos prefiero la pantalla de la Z, me he fijado en los blancos y soy fotografo y lo he compobado con la carta de blancos y me salen perfectos. ![]() Hola Quote, Gracias por la aclaración. Aun estoy esperando que me entregan la tablet, av er si tengo suerte y me caen los altavoces talbi´n. ¿Son mediananamente decentes? Por cierto,, cuanto te han tardado? Yo he realizado el pedido el día 4, en teoría deberíana netregamaerla antes del 15 pero me extraña que desde el lunes, el pedido sigue en "activación". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quote,
Gracias por la aclaración. Aun estoy esperando que me entregan la tablet, av er si tengo suerte y me caen los altavoces talbi´n. ¿Son mediananamente decentes? Por cierto,, cuanto te han tardado? Yo he realizado el pedido el día 4, en teoría deberíana netregamaerla antes del 15 pero me extraña que desde el lunes, el pedido sigue en "activación". ![]() lo pedí el día 27-6 y me llegó el 4-7 la activación me la mandaron el día 3-7 y me mandaron un sms diciendome que en 24 horas la tendría. los altavoces me han encantado, hacía tiempo que quería unos BT, no es una minicadena, pero tienen suficiente potencia, el microfono no es para estar en la otra punta de la habitación y que la otra persona te oiga perfectamente, hay que acercarse un poco, no hace falta pegarse, (pero es logico, no?) para mi le faltan botones de manejo de musica, pero por lo demás son perfectos, aún estoy probando su autonomía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||