Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Patrocinado simplemente quiere decir que ellos han pagado por poner su publicidad cuando alguien busca "comprar nexus 4".
Google coge la pasta y saca su anuncio.
Luego es cosa tuya que decidas comprar ahí o no, pero en ningún caso supone un apoyo por parte de Google, solo que ellos han pagado para intentar vender más.

Y sobre el stock, a mi me sale ahora que tienen 24. Eso no quiere decir nada, no pone ahí si los que venden son nuevos a estrenar o son devoluciones que han reacondicionado, la garantía la tendrás que tramitar con ellos si (dios no lo quiera) te pasase algo, no pone ni siquiera si el cargador es el español o tienes que usar un adaptador.

En fin, que cada uno hace lo que quiere y compra las cosas donde quiere, pero sinceramente en este caso no creo que la rebaja de precio sea tan importante como para comprar el teléfono a hong kong teniendolo disponible aquí en un par de días por una diferencia del 10% y con todas las garantías de haberlo comprado en españa a google.
Pero Google no patrocinaría una página que es un timo (o soy yo que nunca lo he visto).
Hombre la rebaja no es muy importante pero teniendo en cuenta que me he comprado el móvil + la funda Ringke Fusion (la mejor según he leído) por el mismo precio que el móvil en Google...
Y si el producto veo que esta defectuoso puedo devolverlo en un plazo de 14 días. Y si fuera de 2a mano lo pondría. Y si fueran los defectuosos de google (según tengo entendido hubieron bastantes problemas (primera remesa) lo detectaría enseguida y en este caso lo devolvería). ¿Hay algún método para saber si són de la primera o segunda remesa (para asegurarme)?

Saludos

Última edición por polmp Día 03/07/13 a las 11:21:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España.
Son 40 euros sumando los gastos de envío, en ValueBasket te lo envían gratis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polmp Ver Mensaje
Son 40 euros sumando los gastos de envío, en ValueBasket te lo envían gratis.

Saludos
Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás.
Lo que si que tengo miedo es que me llegue un Nexus 4 de la primera remesa (pantalla amarillenta y esas cosas) que espero que no. Es la primera vez que me gasto tanta pasta en un terminal, y intento ahorrar al máximo. También tarda bastante en llegar, ya que lo pedí hace 1 semana y no está procesado todavía. En cuanto me llegue os cuento todo (num. rev, si tiene los fallos de la primera remesa, etc). Es verdad que en Google Play es más seguro (indiscutible) pero he echado a suertes a ver si me sale un buen terminal. Si no lo es, lo devuelvo (no creo que tenga problemas) y lo compro por la Play Store.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Yo, si le llega todo perfecto pido 20 (no va en broma)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo, si le llega todo perfecto pido 20 (no va en broma)
Tranquilo que yo con total sinceridad te diré como me ha ido todo. Si queréis ya creare un post con fotos del terminal y eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

No es un timo, lo que pasa que sus envíos siempre los paran en aduanas y hay que desembolsar una buena pasta, y se te planta en 400€ perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No es un timo, lo que pasa que sus envíos siempre los paran en aduanas y hay que desembolsar una buena pasta, y se te planta en 400€ perfectamente.
Según he leído ese problema no pasa (en las opiniones) ya que pueden enviar desde Londres o como hace dealextreme (he comprado varias cosas y 0 problemas).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según he leído ese problema no pasa (en las opiniones) ya que pueden enviar desde Londres o como hace dealextreme (he comprado varias cosas y 0 problemas).

Saludos
Si quieres arriesgarte compralo pero te puedo contar mas de 30 casos que los han parado en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres arriesgarte compralo pero te puedo contar mas de 30 casos que los han parado en aduanas.
¿Vale y entonces como me lo cobran? Ya me han cobrado lo que vale el móvil, no pueden cobrarme más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Está claro que algo falla... si uno que se ha informado bastante nunca ha visto uno de esos casos, y otro puede hablar de 30... algo falla, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Vale y entonces como me lo cobran? Ya me han cobrado lo que vale el móvil, no pueden cobrarme más.

Saludos
Cuando llegue a aduanas te llegara una bonita carta aduanas en la que te piden más datos (€€) para seguir con el envío
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Si pasara lo que dice el compi de las aduanas, me parece que o lo pagas o no te puedes llevar el paquete de allí... pero no tengo demasiada experiencia en eso jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Saludos
Tu pagas el móvil y si lo paran en aduanas pues a aduanas es a quien le pagas...no a la tienda...q me corrijan si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro que algo falla... si uno que se ha informado bastante nunca ha visto uno de esos casos, y otro puede hablar de 30... algo falla, sin duda.
Yo me rijo por lo que me ha pasado con Dealextreme donde también dicen que hay problemas de aduanas y YO no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Tu pagas el móvil y si lo paran en aduanas pues a aduanas es a quien le pagas...no a la tienda...q me corrijan si me equivoco
:O ¿pero es obligatorio pagarlo, o se puede cancelar después el envío? Es por prevenir (aunque nunca me pasó).
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
:O ¿pero es obligatorio pagarlo, o se puede cancelar después el envío? Es por prevenir (aunque nunca me pasó).
Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..
Si lo envían cómo regalo tampoco paran en aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora estoy cagado, la verdad. Tener que perder 320€ (si es el caso) me aterra. Todavía se está procesando, y no se que hacer xd.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /