![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el futuro cuando salga esta rom, seguramente me pase ella. Pero antes me gustaria preguntarle al desarrollador si su kernel va a ser compatible con la partición swap :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HEY
QUE BIELTV.3 YA HA CONSEGUIDO COMPRAR UN S5830i ;) https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
|
|
||||
|
||||
|
al fin..... gracias a todos los que habeis ayudado con la donacion, esperemos que el telefeno le llegue bien (y pronto) porque con ebay nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos espera una DIOSA de ROM, la verdad, una buena ROM de CM7 ESTABLE...no querréis probar otra, os lo aseguro, y luego una CM9 o 10 y ya definitivamente lloras de la emoción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero y con esta rom ya no qerer cambiar de celular Porfavor no nos decepciones biel |
|
|
||||
|
||||
|
La CM7 es mejor que la Simplicity v5.2? Es que he probado muchas y la simplicity es la más fluida y estable que nunca he tenido... la Cyanogen será todavía mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte vendria siendo como la base para que el terminal se actualiza a android 4.+ Pero primero esta tiene que estar estable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto varias videoreviews de CM 7.2 y la verdad q la rom se ve bien, y todos coinciden q la bateria dura un poco menos xk desempeña mayor rendimiento.
Pero digo yo ¿tan abismal es el cambio de rendimiento y fluidez o es más la fama que arrastra CM 7.2? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM cyanoguen la queremos para tener una ROM base para hacer otras roms, en vez de usar la ROM stock. |
|
|
|
|
Cita:
CM7 es la versión de cyanoguen basada en android 2.3.7 Luego existe por ejemplo la CM9 que viene a ser 4.0 y la CM10 que viene a ser 4.2. Pero todos los CM son roms completamente distintas. Hay que desarrollarlas por separado. Por el momento estamos con CM7 y luego se pondrán con CM9 pero no esperéis gran cosa a corto plazo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() jiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a CM9 o a CM7.2 ¿Tanto van a tardar? -.-"
|
|
|
|
|
Cita:
Antes estaba con la HTC Wildfire y tardaron año y medio desde que empezaron a desarrollar cm9 de forma extraoficial aunque con más medios que nosotros. CM7 va por buen camino, hay un par de cosas que se tienen que hacer pero solo hay que esperar. Además el proceso se agilizará más ahora que bieltv3 tiene por fin el dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que hay de Broadcom? Da señales de vida? Coopera o no coopera? |
|
|
|
|
Cita:
De hecho estaba pensando proponer una colecta de firmas o algo así, aunque sea por probar.. supongo que tendría que hacerse por usuarios, por email o por ambos, aunque no creo que a muchos usuarios les guste la idea de hacer publico su email así que se tendría que hacer por nombre de usuario. Aclarar que bieltv3 ya ha pagado el dispositivo pero quedan 2 o 3 día para que le llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque le llegue el dispositivo y se corrijan todos los bugs habidos y por haber si Broadcom no cede no habra ROM ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
No se si me entiendes, a ver si bieltv3 puede pasarse por aquí y aclararlo un poco =D |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de la recogida de firmas no es mala idea. Ya ha habido otras y yo mismo reconozco q no participe xk no veia cercana la CM 7.2. Pero veo q compartimos GPU con varios dispositivos luego el numero de firmas se podria incrementar considerablemente.
De todas formas es mejor esperar a que @Bieltv.3 nos de a conocer la situacion actual. Creo haber leido q Broadcon habia querido colaborar para "darnos el trabajo ya hecho para la cyanogen" en vez de liberar los drivers y q sean los desarrolladores de xda los que hicieran ese trabajo. O algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente Broadcom se puso a trabajar con el equipo Madteam (whitexp y compañia) por las firmas recojidas entre todos (xda y varios foros más)... asique SÍ que sirvieron de algo porque se juntaron bastantes miles de firmas.
Lógicamente todo se paró cuando Broadcom respondió y se puso manos a la obra (Samsung como siempre no dijo ni pio) lo que habría que ver ahora es si Broadcom sigue manos a la obra o se ha olvidado del asunto, más que nada para empezar de nuevo a darles la lata o seguir esperando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazuzu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»