|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 9.1 sigue sin dejarme cambiar la altura del navegador, ponga lo que onda se queda el que viene por defecto. En cambio la anchura si que la modifica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REV 1.1, está claro,
![]() ¿Mejoras? La cámara no me hace ruido cuando enfoca, ya no tengo la raya gris en la pantalla, no tengo maracas las echaré de menos.. aún que sonaban muy flojo cuando lo super agitaba... la batería ahora sí va de puta madre!! ¿Quieres qué continúe? ![]() Bueno, lo que queda por decir.. el de antes era Nominal y este es Fast.. me han hecho un enorme favor con esto,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponlo todo a 320 dpi,reinicia,modifica lo que quieras en la navbar y vuelve a poner los dpis que quieras.recuerda que tienes que modificar la altura en modos y en personalizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REV 1.1, está claro,
![]() ¿Mejoras? La cámara no me hace ruido cuando enfoca, ya no tengo la raya gris en la pantalla, no tengo maracas las echaré de menos.. aún que sonaban muy flojo cuando lo super agitaba... la batería ahora sí va de puta madre!! ¿Quieres qué continúe? ![]() Bueno, lo que queda por decir.. el de antes era Nominal y este es Fast.. me han hecho un enorme favor con esto, ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo de instalar limpia la 9.1, la llevaba instalada sobre la 9 (que ya me iba perfecta), pero siempre es mejor limpia, evitas errores y no le viene mal al telefono limpiarlo de vez en cuando, total tampoco cuesta tanto...
Bueno a lo que iba, que decir de la rom... Pues lo de siempre, que va que vuela!!! ![]() Saludos equipo, como siempre ya sabeis que aqui estoy para lo que haga falta, reportare algun error si es que lo encuentro, jeje
|
||||
|
||||
|
REV 1.1, está claro,
![]() ¿Mejoras? La cámara no me hace ruido cuando enfoca, ya no tengo la raya gris en la pantalla, no tengo maracas las echaré de menos.. aún que sonaban muy flojo cuando lo super agitaba... la batería ahora sí va de puta madre!! ¿Quieres qué continúe? ![]() Bueno, lo que queda por decir.. el de antes era Nominal y este es Fast.. me han hecho un enorme favor con esto, ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos problemillas con el consumo de la batería y la v9.1.
Me daba desfases, igual marcaba que tenía un 23% como al minuto siguiente un 12%. Le ponía el cargador y de repente marcaba como cargado, lo desenchufaba y marcaba cargado. Pero al reiniciar me marcaba el mismo 23% o el que tuviese en ese momento. Así es que hice un calibrado de batería y os adjunto unas imágenes para que me digáis si son normales estos consumos del segundo ciclo después de calibrar. No he tocado nada de la rom, todo viene conforme estaban marcados. Screenshot_2013-07-03-14-57-50.jpg Screenshot_2013-07-03-14-58-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el DicePlayer?? Unas capturas de un ciclo con battery drain me darian mas datos
|
|
|
||||
|
||||
, habra estado viendo alguna peli o alguna serie, jejeDe todas formas totperlaire prueba otros reproductores a ver si alguno te consume menos, yo te recomiendo Mx player o Mobo player Un saludo P.D. Tambien depende de como configures el reproductor
![]() Última edición por Medel87 Día 03/07/13 a las 17:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un reproductor de videos Bea, no es nada raro
, habra estado viendo alguna peli o alguna serie, jejeDe todas formas totperlaire prueba otros reproductores a ver si alguno te consume menos, yo te recomiendo Mx player o Mobo player Un saludo P.D. Tambien depende de como configures el reproductor ![]() ![]() Como bien dices, he estado viendo un par de series para agotar la batería y que vieseis los consumos. Probaré otro reproductor a ver, pero es que este va de vicio. De todos modos creo que la batería puede estar cascada, lo tenía cargando apagado durante hora y media y me marca un 58%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, he estado viendo un par de series para agotar la batería y que vieseis los consumos. Probaré otro reproductor a ver, pero es que este va de vicio.
De todos modos creo que la batería puede estar cascada, lo tenía cargando apagado durante hora y media y me marca un 58%... ![]() |