|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema, sin animo de ofender pero no veo mucha trasparencia a la hora del sorteo del movil, no has publicado nada al respecto y como se ha efectuado el sorteo. creo que nos podrias aclarar algo para que sea todo un poco mas limpio y legal. Se que es un regalo por llegar a una cifra pero en los tiempos que corren hay que hacer las cosas bien para no suscitar malos entendidos. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voyo rollo.....
ahora mis hijos me la han quitado de las manos esto es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se de que dia es la versión d firmware q trae la voyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias!! Podrias decirme, o que me diga alguno de los que habeis comprado, cuanto tarda desde el dia que hicisteis el pago? Esque mi cumpleaños es el viernes, y seria un buen dia para llegar..
, pero va a ser pronto no? Pague el lunes por la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola exxtrema, sin animo de ofender pero no veo mucha trasparencia a la hora del sorteo del movil, no has publicado nada al respecto y como se ha efectuado el sorteo. creo que nos podrias aclarar algo para que sea todo un poco mas limpio y legal. Se que es un regalo por llegar a una cifra pero en los tiempos que corren hay que hacer las cosas bien para no suscitar malos entendidos. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, no te ofendas yo tengo fe ciega en ti, pero en otras conjuntas que ha habido un sorteo se ha hecho dando los numeros a los participantes y diciendo por ejemplo el dia del sorteo de la once por ejemplo. En este caso no sabemos que criterios se han seguido para el sorteo, si lo has efectuado tu o la tienda, cuantos han entrado en el sorteo, etc... Yo soy del parecer que con las cosas mas claras mejor, no veo que te tengas que poner asi que te lo podrias haber quedado tu si no dices nada, es decir, por mi te lo podrias haber quedado por todo el esfuerzo que supone la conjunta, pero ya que lo decides sortear, hazlo lo mas trasparente posible, vamos es mi punto de vista, sin animo de ofender, y que conste que estoy contigo cien por cien, ya que es la segunda conjunta que efectuo contigo, y creo que no sera la ultima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasonlaika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el tablet con todas las extras y todo en orden.
Muchas gracias exxtrema por tu labor ![]() las impresiones las dejo en el otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de adquirir la tablet al fin, espero tener suerte y no tener que arrepentirme cuando llegue, por lo pronto puedo ser el que ha pagado mas cara la tablet cn 237€ al cambio por hacer cambios en paypal con lo que se
Comento de cambiar la forma de pago y demas. El pago era poe 297 dolares, de las dos formas de envio puse la de arriba como ponia el doc y en observaciones puse que era dl grupo y que lo enviaran por dhl , supongo que es asi no? Última edición por Cacique_ Día 04/07/13 a las 07:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Los que ya la tenéis podéis comentar que tal la duración de la batería ? voy a comprar una tablet, y estoy entre la voyo y la pipo m6, incluso me he planteado la bq edison 2, el uso va a ser principalmente navegar, leer, ver algún vídeo y poco más. La voyo en cuanto a tamaño de pantalla, procesador y calidad se lleva la palma, lo único que me para es que tenga poca duración de batería, cosa que para mi es primordial que aguante al menos unas 8/9 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das más importancia a la duración de la batería que a otros factores te recomiendo que te mires otra tableta y no esta
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ya tenemos el nombre del ganador del móvil, enhorabuena por mi parte y ponte en contacto conmigo o con la tienda para confirmar el envío, cuanto antes lo hagas mas rápido lo tendrás en casa. Es fundamental pastear en el hilo de la conjunta en la que has participado, de no hacerlo no optarías al móvil, de esta manera lo hacemos mas trasparente orden . 13052XXXXX6 Name: Jose David ToXXX ARXXX Street, La nXXX, N. X, planta x, puerta H postal: 031X5 El ALTET City: El ALTET ( ALICANTE )
Última edición por exxtrema Día 04/07/13 a las 12:11:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...ese móvil era pa mí....
![]() Felicidades Jose David... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empieza a dar noticias el envío de mi Voyo...ya tengo número de seguimiento...aún está en Hong Kong...y no me quedan uñas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada el lunes a las 4 de la tarde y recibido número de seguimiento el jueves a las 3:10 de la madrugada. Según el "packagemapping", ya la tiene el barrendero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por este pepino de tablet. Exxtrema, si haces el favor de pasarme el cupón para la opción 3. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho, lo mío ya no tiene nombre, ahora el tracking dice que no encuentran mi dirección.....no se si reirme o ponerles un wasap con gps..........
|