![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No es la rom porque es un caso puntual que no le pasa a nadie.
Tiene que ser el kernel que tengas instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
anda perfecto salvo x el bloqueo , no anda . te agradezco si le encuentras solucion . y x demas muchisimas gracias q el celu quedo joya
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
una pregunta es probable hacer una adaptación de las Gapps especialmente para la perfection ??? seria genial que si se puediera aser el intento de hacer las Gapps adaptadas para nuestra perfection
|
|
|
|
Pues estoy seguro que no es la rom, porque intente instalar otras y paso exacamente lo mismo, y lo del kernel yo tengo el stock, por ahi lei que poniendo el de obelix se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que molestarse un poco y bajarselas del Play Google e instalarlas. La única que necesita el Play services es You tube y si la queréis decirmelo y os pongo el link de las dos apps |
|
|
|
|
Cita:
1º Bajar un paquete de gapps compatible con tu versión de android 2º Hacer backup nandroid por si falla alguno de los dos siguientes pasos 3º Seguir este tutorial para deodexar la rom: http://androidforums.com/a75-all-thi...eodex-rom.html 4º Flashear las gapps desde recovery acordándose de montar /system ¿Pero para que todo ese tedioso y arriesgado trabajo si esta rom ya lleva todo? Además, los gapps que hay por ahí están menos actualizados. FFX y paul se tomaron la molestia de actualizar todo antes de colgar las ROM. Si has instalado otras roms, o si tienes otros android, habrás comprobado que ningún cocinero se toma dichas molestias. Y en cualquier caso, lo que te pudiera faltar (el Play services que no es más que un troyano de google) ya te lo ha ofrecido paul... Mi consejo es que te ahorres el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
NO RESPONDO A MAS MENSAJES PRIVADOS
A cualquier duda sobre Perfection lo publicáis aquí y si es de otra cosa abris un hilo. Gracias |
|
|
|
Solo quería agradecer tu trabajo Paul y wakka se han aventado un curro entre los dos, muchas gracias por su tiempo y sus aportes, solo pude hacer funcionar convertir particiones en ext4 con multiformater, en la rom stock con la tipo jelly bean no pude hacerlo funcionar de todos modos se agradece, por cierto el de mi sobrino era young L, que volví sin letra flasheando con Odin.
|
|
|
|
Depende del kernel que tengas.
Con el stock y con savie tarda mucho y con Percy y Obelix mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la rom parece estar bien pero la jelly bean cuando la instalo no me deja poner el código pin y la otra la instalé y al poner play store inicio y me sale este mensage
"no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor" |
|
|
|
El que tenga todavia dudas de como se instala este ROM,pasaros por el post 10 de la primera pagina:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
finalmente he instalado la rom perfecta, final s3, todo perfecto, o almenos eso pensaba... resulta que no puedo recibir llamadas, yo si puedo llamar, eso esta confirmado, me funciona el wifi, los datos, tengo imei y no se si puedo recibir sms (creo que si pq he recibido el de wasap) bueno, mi pregunta es, si instalo el CSC y el MODEM de una stock ROM via ODIN solucionare el problema? tengo que instalar los 2 o solo csc o modem? por otra parte, no puedo descargar el archivo multi-formatter-v1.zip, alguien lo ha descargado ultimamente? gracias |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas esos conflictos los crea el kernel que tengas instalado,normalmente,pero si tienes el stock kernel se soluciona con lo que te he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() soy de españa, y tengo kernel obelix instalado.... cosa rara diria, de todas formas tendre que reinstalar todo otra vez pq he intentado instalar int2ext+ y se me ha quedado en bootloop, he intentado hacer restore de un backup que he hecho hace 2h y no me deja, me pone: E:format_volume failed to unmount "/system" Error while formatting /system tambien he intentado instalar aroma filemanager para borrar el script pero no me deja instarlo.... grrrrr la targeta que tengo es de clase 4 es suficiente para usar int2ext+? |
|
|
|
no pues es que miren tengo un youtube pero tiene muchos bugs y me cansaron ya y pues quería ver si es posible obtener la ultima versión del youtube (si probablemente es una tontería mía )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tengo un problema al tratar de hacer la instalación, me podrías decir porque no puedo dejar en unmount el USB, esta en mount trato de dejarlo en unmount pero no se puede y abajo me sale unos letras que dice "E: Unable to open ums lunfile (No such file or directory)".. cual seria la solución porque trate de hacerlo dejándolo en mount pero no me sale la buena instalación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»