|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar sólo la rom sin el firm y de momento muy bien,me podríais explicar el motivo de instalar el firm? Y como sólo instalé la rom me aparece en número de compilación 2.24.401.1 y no la 2.24.709.1 que la primera coresponderia a la version europea no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "cocinero" dice claramente que si no eres seguro de meter nuevo firmware, ni lo intentes y que con firmwares anteriores funciona todo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
ahora podemos valorar el trabajo de los cocineros...hoy baad buscaba el system.dump de la ota para poder cocinar en paginas de internet y unas horas despues ya tenemos rom basado en la ota,otros se esconden en irc con sus amiguitos y con todas las bases de htc que, por supuesto que no lo comparte con nadie y no trae ninguna ROM.. Muy bien por parte de baad,el mejor cocinero
|
||||
|
||||
|
Es que veo que una parte pone no se que de adb que se que es de la consola, pero abajo hay un .zip
|
|
||||
|
||||
|
es un buen tio, yo estoy intentano hacerme off para poner la otra base la anterior a esta y poner esta rom actualizada ya que la 2.1.2 ya va bien y esta mejor. pero me da error en el codigo -6
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 03/07/13 a las 00:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero el zip del firm no veo ke tenga boot.img o si??
instale la 2.2.0, no soy s-Off, me da weebaaa por lo tanto no cambie el firm, solo la rom, y a mi parecer funciona perfecta asi es ke mejor asi me kedo otra preguntonta, si no soy S-Off y kiero actualizar el firm, ke es lo peor ke me pueda pasar?? sustentado en si ya alguien lo a echo, no solo me digan se te brickea |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 2.2.0, no soy s-Off, me da weebaaa por lo tanto no cambie el firm, solo la rom, y a mi parecer funciona perfecta asi es ke mejor asi me kedo otra preguntonta, si no soy S-Off y kiero actualizar el firm, ke es lo peor ke me pueda pasar?? sustentado en si ya alguien lo a echo, no solo me digan se te brickea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un simple flash en recovery,
recuerda k no es necesario ser s-off, para ser root, tener el rl bootloader desblokeado, y un custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la voy a poner porque el off no me deja por el tema del error -6 asique voy a intentarlo unas veces mas y sino la instalo y ya lo hare porque llevo mas de una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 2.2.0, no soy s-Off, me da weebaaa por lo tanto no cambie el firm, solo la rom, y a mi parecer funciona perfecta asi es ke mejor asi me kedo otra preguntonta, si no soy S-Off y kiero actualizar el firm, ke es lo peor ke me pueda pasar?? sustentado en si ya alguien lo a echo, no solo me digan se te brickea ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin ser off porque me daba error código 6.pero me da error la rom en teclado Google yo uso SwiftKey pero es una lata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, da error? volver a lanzar el mismo comando, antes de continuar, y en mi caso listo |