|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable esta noticia. Un movil tan bueno con apenas un año de vida y lo dejan asi...
Me gustan los moviles de htc , pero viendo como dejan de lado los moviles es para pensarselo la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poseedora de un HTC one S esta noticia me "cabrea", porque tengo un terminal que hace hora un año y ya no voy a tener ningún tipo de actualización.
Es un gran teléfono y creo que todavía tiene características suficientes para soportar Android 4.2.2 Soy pro HTC desde que tuve la Desire, y mi móvil favorito es el HTC one, pero como hagan lo mismo que con éste en tema actualizaciones, van a perder muchos clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte muy mal por HTC por habandonar al usaurio de esta forma rastrera ...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene el ONE S y la verdad que no veo la necesidad de tener que estar actualizado a la ultima versión le va perfecto, fluido y con una interfaz muy elegante como es Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos detalles seguramente no animen mucho a los nuevos compradores...
Fatal HTC, no tiene mucho sentido y seguramente este´ relacionado con la salida del One Mini... Afortunadamente el One S tiene un hardware tan parecido al One X "Americano", que tendremos soporte oficial indirecto (via custom rom) hasta que dejen de lado al One X. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En próximas ediciones "El One no será actualizado más alla de 4.2.2, que llegará en 2014".
![]() A este ritmo hasta el S2 llegará más lejos... PD: Dedicado a todos esos trolls que saltan a la minima por cualquier tonteria de samsung, y defienden a capa y espada esta empresa... y que conste que yo no tengo nada en contra de HTC, pero vamos lo de las actualizaciones es de risa, eso sí, risa de aluminio.
|
||||
|
||||
|
Manda narices con HTC . Vaya desgraciados . Luego no me extraña que los Nexus o los Google Edition se vendan como agua
|
||||
|
||||
|
Y aún me parece gracioso por llamarlo de alguna manera que haya gente que defienda este tipo de empresas a capa y espada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a Desire HD... y lo peor es que estoy completamente seguro de que el One X, que es otro pedazo de pepino de móvil no va a catar Key lime pie. Jurao. |
|
|
||||
|
||||
|
umm el htc one s esta hecho (de una pieza metalica y aluminio) lo q digo esq la gente critica a samsung por sacar moviles de plastico pero esos moviles de plastico los actualiza por bastante tiempo ejemplo s2 a mi tambien me gustaria q el movil fuese de aluminio,cristal,policarbonato,carbono o lo q sea pero si me lo van a dejar obsoleto en poco tiempo no vale la pena q sea solo bonito lo suyo seria bonito y actualizado todo por igual, Por cierto tengo un htc one s asi q algo sabre cuando hablo.
Última edición por XxRamiro91xX Día 03/07/13 a las 01:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poseedora de un HTC one S esta noticia me "cabrea", porque tengo un terminal que hace hora un año y ya no voy a tener ningún tipo de actualización.
Es un gran teléfono y creo que todavía tiene características suficientes para soportar Android 4.2.2 Soy pro HTC desde que tuve la Desire, y mi móvil favorito es el HTC one, pero como hagan lo mismo que con éste en tema actualizaciones, van a perder muchos clientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me pillo un htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... ¿ lo quedan en 4.1.1 ? pero salio hace nada!
Madre mia! nunca comprare htc. Y eso que es un antiguo ( por llamarlo de alguna manera ) buque insignia , que si te pillas un gama media de htc , te vas a la mierda directamente y dando saltos. Venga hombre! poca verguza! Y mira que el movil es la caña , pero ... ya empieza a ir para abajo , es decir , se queda con 4.1.1 para siempre hasta el fin de sus dias ... repito , fue un buque insignia. Podrian dignarse al menos en sacar actualziaciones hasta las ultimas versiones de jelly beam... pero parece que le sudan las narices sus cliente y luego a htc se le llena la boca diciendo que ofrecen calidad.. si si , pero no soporte, como siempre. ![]() Última edición por Darkmoist Día 03/07/13 a las 01:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con el aluminio no llegaban las actualizaciones solas?
![]() Va, en serio, muy mal jugado por HTC. SI quieren lavar su imagen de no actualizadores, éste no es el mejor jabón. |
|
|
||||
|
||||
|
la historia se repite con HTC una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios que se escandalizan con esa noticia???? Eso es normal en HTC. Y esto es uno de los cuantos motivos por lo que no es una marca grande en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lloran cuando en la tabla de excel les sale que han ganado menos que el año anterior y no saben por que.
La verdad es que esto de las actualizaciones de android es un puto cachondeo, samsung dentro de lo malo es la mejor de lejos, pero a mi me parecen tambien lentos (es la mejor en los tope gama), lo tengo claro, el proximo un nexus, o un telefono con soporte google (si es que llegan por estos lares).
|
||||||
|
||||||