Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo tenia una marca de golpe y no me dijeron nada en el SAT, y cadea pienso mas que la mancha me salio de una caida (no de esa) bastante gorda.
Que es lo que te paso ati exactamente lo mismo que ami? y llevaste el movil al sat y te dieron uno nuevo o como fue tu historia
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Pues nada, a mi también me pasa lo de los puntos negros vaya putada y dentro de un mes me voy de vacaciones fuera de España (((((((((((((((

Mañana lo llevaré al ECI y que lo envien al SAT porque así no me lo quedo ni de coña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130626_215846.jpg (4.4 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Javixu2009 Javixu2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3

Joder pues a mi tambien me esta pasando, y ha sido a partir de actualizar a la 4.2.2... Luego he restaurado por pc companion e igual.. Lo malo es que yo no tengo factura para llevarlo al SAT:...( me gusta el telefono cojones pq me hace estooo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez somos mas y mas personas con este problema... Hay alguien de los aqui presente que con el mismo problema de los puntitos negros lo haya enviado al SAT de SONY en Madrid y se lo haya arreglado ? o le han dado un telefono nuevo. Pregunto. Yo hasta dentro de 20 o 30 dias no me llama phonehouse diciiendome algo de que pueda ir de nuevo a por el movil en fin me toca esperar llevo 3 dias sin el xperia z y cada dia lo hecho mas de menos.. tsss e vuelto a mi antiguo samsung my touch de hace 4 años..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye alguien sabe donde puedo acudir en Madrid para que le eche un vistazo para ver cuanto valdria arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que enviarlo al SAT como todos y a ver como despues recibes el telefono:
- si recibes tu telefono con el problema de la camara arreglado.
- si te dan un telefono nuevo

Creo que esas son las 2 unicas opciones que hay...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero y como lo envio al sat¿ en caso de no tener factura antes de hacer nada me tendran que pasar presupuesto por si me interesa arreglarlo o no, no??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
monstercard monstercard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Nexus 10 y Samsung Galaxy Tab 7.7
Tu operador: Pepephone
YO otro mas con este problema y fue tras una caida... Tenia 7 puntitos...lo he estado mini golpeando contra un corchito de vino blandito y solo se me ve 1...haber si la consigo quitar...por cierto el golpe fue apoteosico!!! El S3 que tuve por menos a la tumba...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por monstercard Ver Mensaje
YO otro mas con este problema y fue tras una caida... Tenia 7 puntitos...lo he estado mini golpeando contra un corchito de vino blandito y solo se me ve 1...haber si la consigo quitar...por cierto el golpe fue apoteosico!!! El S3 que tuve por menos a la tumba...
Hola amigo, entonces lo de los golpecitos tambien te funciono? en mi caso aun se ve una manchita pero ya no fastidia tanto, haber si numbertwo se da una vueltita por aqui... aun no logro decifrar si es hrdware (una mota de polvo sobre el sensor y/o fotodiodos calientes) o si es software (lei por hay que enfocando sobre una fuente luminosa intensa se calibraban los fotodiodos...) saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Me volvieron a aparecer los malditos puntitooossss!!!!! Estoi casi convencido que salen despues de llevarse algun golpe y que se mueven o desaparecen dandoles mas golpes .....
La verdad es que el movil se me cae bastante y no me habia vuelto a aparecer hasta ahora.

Esperemos que se vuelvan a quitar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ojala se solucionen estos problemas y que me den mi xperia z yaa joder llevo una semana sin movil y estoy muy raro jajaja los moviles forman parte de nuestra vida cotidiana. Espero que me den un movil nuevo o me lo arreglen nose a ver que pasara....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues quiero comentar mi anecdota de lo que me a pasado esta tarde con el telefono y especialmente con PHONEHOUSE y una mala gestion comercial que se ha echo, un error no se si grave por parte de una trabajadora del establecimiento. Bueno comienzo: el lunes pasado lleve el movil a phone house y les explique mi problema a una mujer le explique k el telefono se me calentaba mucho a raiz de la ultima actualizacion que le meti la 453 total y que debido al calentamiento excesivo le habia salido en la camara en la parte izquierda del movil cuando pongo la camara una serie de puntitos negros. Total la tia me dijo que se tenia que ir al SAT de SONY en Madrid y la tia me hizo la gestion y me puso que le salian unos puntos negros al utilizar la camara y que se calentaba mucho a partir de la ultima actualizacion. Entonces ella puso actualiazion del software y que cuando le pasaba mi problema y puso al utilizar la camara. Total esta tarde me llaman de phonehouse y me paso a recoger el movil y veo que me dan mi mismo movil y yo pues a raiz de lo que la tia me puso en el papel anterior que no estaba todo correcto y bien especificado decidi antes que nada comprobar el movil. El movil venia ennvuelto en un plastiquito de burbujas muy bien precintado y un papel de SONY del SAT que ponia que me habian formateado el telefono ( el software ). Me dispuse a ello y encendi el movil y yo ya me oli la tortilla. Le doy a abrir la camara y efectivamente el xperia z seguia con los mismos puntitos negros. Le dije a la mujer que me atendio esta vez que se veia mas espavilada en este tema que la anterior y se lo explique de nuevo. Y le dije que la compañera que me atendio anteriormente habia puesto las especifaciones mal y eso y le dije que mi telefono se calentaba mucho y se lo enseñe delante de ella lo de la camara. Le dije que esto era un fallo interno del movil que se calienta mucho y que los pixeles de dentro de la camara pues que estaban muertos o algo y que por eso se veian los puntitos negros, le comente tambien que el movil funciona a la perfeccion y que solo el problema estaba en la dichosa camara al abrirla. La muchacha se creia que eso era de la pantalla de mi movil que podria estar dañada y que ya eso era otro tipo de reparacion y que costaria dinero. Total le dije que no y total empezamos hablar otra vez de lo mismo y total me dice bueno pues deja aqui otra vez el telefono que lo vamos a mandar de nuevo y total ella puso otro parte nuevo y esta vez lo especifico mas y a puesto lo siguiente que esta mas claro que el parte anterior: fallo de imagen al abrir la camara aparecen unos pocos de puntos negros y el telefono se calienta demasiado. Espero que los del SAT entiendan eso y que se solucione mi problema. Tambien le comente a la muchacha la rapidez del servicio pues solo ha sido 8 dias y y me dijo que ahora parece ser que el SAT esta trabajando mas deprisa nosequenosecuanto. Tambien le comente lo que dijo la otra compañera, que se equivoco con todo este tema que tardaba de 20 a 30 dias. CONCLUSION: Pues que creo desde mi punto de vista que a sido un error humano, simplemente un fallo de mediaciones de palabras. Espero que con esta ultima especificacion los del SAT lo miren a fondo y que no se laven las manos porque TODO LO QUE PONGAS EN EL PARTE ES LO QUE HACEN ELLOS. QUE SI POR EJEMPLO: EL TELEFONO SE TE CAE Y SE TE ROMPE LA PANTALLA Y LA LENTE Y PONES SOLO QUE LA PANTALLA ESTA RAJADA, ELLOS UNICAMENTE TE MIRAN LO QUE TU AS PUESTO. Espero que se solucione mi tema por ahora soy pesimista y creo que esto va para largo. No se como va acabar la cosa y yo me temo lo peor que no me lo querran arreglar. Como esto pase no me pienso comprar mas un telefono movil de SONY y eso lo juro yo. Simplemente pienso que me a pasado que e tenido mala suerte con el telefono hay gente que le va bien con el movil y otra gente que les esta dando problemas, como es mi caso. Bueno espero que me leais y se animeis a contestar y que no decaiga este enlaze y que somos muchas personas con mi mismo problema. Seguire comentando aqui respecto con lo que vaya pasando. UN SALUDO A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
bueno pues quiero comentar mi anecdota de lo que me a pasado esta tarde con el telefono y especialmente con PHONEHOUSE y una mala gestion comercial que se ha echo, un error no se si grave por parte de una trabajadora del establecimiento. Bueno comienzo: el lunes pasado lleve el movil a phone house y les explique mi problema a una mujer le explique k el telefono se me calentaba mucho a raiz de la ultima actualizacion que le meti la 453 total y que debido al calentamiento excesivo le habia salido en la camara en la parte izquierda del movil cuando pongo la camara una serie de puntitos negros. Total la tia me dijo que se tenia que ir al SAT de SONY en Madrid y la tia me hizo la gestion y me puso que le salian unos puntos negros al utilizar la camara y que se calentaba mucho a partir de la ultima actualizacion. Entonces ella puso actualiazion del software y que cuando le pasaba mi problema y puso al utilizar la camara. Total esta tarde me llaman de phonehouse y me paso a recoger el movil y veo que me dan mi mismo movil y yo pues a raiz de lo que la tia me puso en el papel anterior que no estaba todo correcto y bien especificado decidi antes que nada comprobar el movil. El movil venia ennvuelto en un plastiquito de burbujas muy bien precintado y un papel de SONY del SAT que ponia que me habian formateado el telefono ( el software ). Me dispuse a ello y encendi el movil y yo ya me oli la tortilla. Le doy a abrir la camara y efectivamente el xperia z seguia con los mismos puntitos negros. Le dije a la mujer que me atendio esta vez que se veia mas espavilada en este tema que la anterior y se lo explique de nuevo. Y le dije que la compañera que me atendio anteriormente habia puesto las especifaciones mal y eso y le dije que mi telefono se calentaba mucho y se lo enseñe delante de ella lo de la camara. Le dije que esto era un fallo interno del movil que se calienta mucho y que los pixeles de dentro de la camara pues que estaban muertos o algo y que por eso se veian los puntitos negros, le comente tambien que el movil funciona a la perfeccion y que solo el problema estaba en la dichosa camara al abrirla. La muchacha se creia que eso era de la pantalla de mi movil que podria estar dañada y que ya eso era otro tipo de reparacion y que costaria dinero. Total le dije que no y total empezamos hablar otra vez de lo mismo y total me dice bueno pues deja aqui otra vez el telefono que lo vamos a mandar de nuevo y total ella puso otro parte nuevo y esta vez lo especifico mas y a puesto lo siguiente que esta mas claro que el parte anterior: fallo de imagen al abrir la camara aparecen unos pocos de puntos negros y el telefono se calienta demasiado. Espero que los del SAT entiendan eso y que se solucione mi problema. Tambien le comente a la muchacha la rapidez del servicio pues solo ha sido 8 dias y y me dijo que ahora parece ser que el SAT esta trabajando mas deprisa nosequenosecuanto. Tambien le comente lo que dijo la otra compañera, que se equivoco con todo este tema que tardaba de 20 a 30 dias. CONCLUSION: Pues que creo desde mi punto de vista que a sido un error humano, simplemente un fallo de mediaciones de palabras. Espero que con esta ultima especificacion los del SAT lo miren a fondo y que no se laven las manos porque TODO LO QUE PONGAS EN EL PARTE ES LO QUE HACEN ELLOS. QUE SI POR EJEMPLO: EL TELEFONO SE TE CAE Y SE TE ROMPE LA PANTALLA Y LA LENTE Y PONES SOLO QUE LA PANTALLA ESTA RAJADA, ELLOS UNICAMENTE TE MIRAN LO QUE TU AS PUESTO. Espero que se solucione mi tema por ahora soy pesimista y creo que esto va para largo. No se como va acabar la cosa y yo me temo lo peor que no me lo querran arreglar. Como esto pase no me pienso comprar mas un telefono movil de SONY y eso lo juro yo. Simplemente pienso que me a pasado que e tenido mala suerte con el telefono hay gente que le va bien con el movil y otra gente que les esta dando problemas, como es mi caso. Bueno espero que me leais y se animeis a contestar y que no decaiga este enlaze y que somos muchas personas con mi mismo problema. Seguire comentando aqui respecto con lo que vaya pasando. UN SALUDO A TODOS
Yo de momento no tengo ese problema pero si en algun caso no quisieran arreglarlo cojes envias la direccion de esta seccion del foro y el tema o lo imprimes y que vean que no es un caso aislado,joder que se supone que tenemos el buque insignia que cuesta un dineral esas cosas no deben pasar y si pasan que lo arreglen Un Saludo y Suerte Compaňero
Viejo 04/07/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien que le haya pasado mi caso y que si sony se lo a reparado o le an dado un movil nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
abdieel_ abdieel_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

a mi me paso ese problema, pero aqui en Chile donde vivo, no se comercializa el celular... asi que me dijeron que no pueden arreglarme le celular (por lo menos un servicio tecnico autorizado)..

asi que buscare por mis propios medios arreglarlo... venden la camara en ebay... entonces la comprare y la cambiare yo mismo... al parecer no es tan complicado.. busquen en internet.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver ojala lo mio lo arreglen y no me lo echen para atras o si no tiene solucion, al ser un telefono nuevo como el mio que va hacer ahora a finales de este mes 4 meses esta nuevoo, en el peor de los casos si no tiene solucion que me den uno nuevo. 0jala sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Pues me uno al club, también me han aparecido las famosas diminutas(en mi caso) manchas. Encima como sabes que están ahí siempre te fijas..
Que horror que le pase esto al Z
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como te ha pasado a ti cual es tu caso?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
alxans alxans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Pues ha sufrido varias caídas, pero nada grave. Ayer me percate y revisando fotos debe de llevar mas de una semana con las manchas.
Posiblemente desde que actualice a las 4.2.2, aunque creo que debe ser por algún golpe. El resto del teléfono todo correcto.

Encima no puedo llevarlo al SAT porque me voy al extranjero la semana que viene, así que probare lo que he leído en el post de darle unos golpes por si fueran motas de polvo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien hice eso y ami no se me soluciono el problema y ahora mismo esta en el SAT a ver que le hacen al movil y esperando a que me lo traigan de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /