![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me llego
me llego el telefono amigo es muy bueno tiene gps lo que no decia en dx ahora lo que quiero es rootearlo o algo asi ya que tiene muy poca memoria interna y me dijeron que con eso se solucionaba amigo hazme el tutorial de lo que quieres y con gusto te envio lo que me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
siigue estos pasos. Activa depuracion. ejecuta el programa te debe detectar driver mtk y aparecera toda la info de tu movil. Rotealo pero NO MARQUES CASILLA BOOT.IMG O lo chafaremos todo. y sigue el video azlo tal como lo ves, NO ROTEES EL BOOT.IMG O DARA ERROR DESPUEES. Tambien te enseñare a calibrar g-sensor. estare x aki.
Última edición por shadowwolf30 Día 02/07/13 a las 22:18:36 |
|
|
|
Sigue los pasos
Última edición por shadowwolf30 Día 02/07/13 a las 22:33:41 |
|
|
|
|
|
|
|
Adjunto MTK Droid Tools 2.4.5
MTK Droid Tools 2.4.5
MTK Droid Tools 2.4.7 usa la 2.4.5 es la del video tuto ayudame amigo estoy desesperado Última edición por shadowwolf30 Día 02/07/13 a las 23:02:41 Razón: Adjunto actualizacion de Droid Tools |
|
|
|
te dejado un mensaje privado.
saludos |
|
|
|
si les quedo??
|
|
|
|
amigo descargate la version 2.4.5 he intentalo con ese,veras que es diferente al que usastes.
saludos Última edición por shadowwolf30 Día 03/07/13 a las 00:37:55 |
|
|
|
Alguien me ayuda
|
|
|
|
tampoco pudo el nuevo??
|
|
|
|
no debiste marcar el boot.img.
asegurate que este bien rooteado,no es normal que no te deje hacerlo,solo mira video........................... fijate en la depuracion conectada y los divers correctos amigo por favor pero este droid tools es mas completo. seguro que lo hiciste bien? saludos Última edición por shadowwolf30 Día 03/07/13 a las 18:37:51 |
|
|
|
repitelo tu en un tuto komo la otra vez pero usando la 2.4.5 por favor |
|
|
|
|
|
|
|
¬¬ 4.5 o 4.7?? jaja ponte de acuerdo, con cul le intento
|
|
|
|
2.4.7
prueba por favor y sigue el tuto tal como lo vees. por favorrrrrrrrrrrr ![]()
|
|
|
|
como la otra vez le di ROOT, y el ekipo se puso re lento, lo restaure y perdio root, tuto para rootearlo nuevamente con 2.4.7??
|
|
|
|
rotealo con este y sigue tuto tal como lo ves ,no entiendo ese error. intentalo por favor droid tools lo roteea asi lo hice yo estare aqui pendiente |
|
|
|
usa este para rotear y hacer backup
mira el video en you tube en grande para ver claramente los pasos telefono en modo depuracion. ejecuta como administrador en win7 y sigue pasos amigos salvame DD
|
|
|
|
|
Cita:
vuellve a ejecutar droid tools y conecta movl y dale a BACKUP y entonces realiza backup segun tuto. |
|
|
|
|
|
como vas aaland?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|