HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/08, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
si claro, por ahora hemos tanteado un par de ofertas, pero en breve tendremos mas de 10 o 20 ofertas, vamos, yo ya llevo pedido presupuesto a 6 cadenas de supers que son distribuidores oficiales, mañana me dedico a tiendas fisicas y online, que son un buen chorro

Viejo 14/09/08, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S710

Bueno, decir lo siguiente, y que sin levantar crispación alguna, me gustaría decir que son muy pocos los que tienen más experiencia que los canarios con el tema del cambio de impuestos IGIC <-> IVA. Para empezar, si se compra un producto en una empresa canaria, se comprará siempre con IGIC, dado que no se factura el IVA en la comunidad. Al comprar un producto en una tienda canaria y enviarlo por correos o mensajería a la peninsula (Ceuta y Melilla no) no siempre se paga el IVA, dado que primero tiene que parar el paquete aduanas y estos no siempre lo hacen. Sólo se paga el IVA, en realidad la diferencia con el IGIC, si el paquete fuera retenido en aduanas. Pero esto es facil de evitar, siempre y cuando se hable con el vendedor para que declare en el envío que este es un regalo o gift.

He invitado al vendedor a acudir a este foro para que nos ilustre con su oferta y podamos hablar con él entre todos.

Un saludo,

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com
Viejo 14/09/08, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola angelusgc:

Uff.. de verdad no te quiero fastidiar por el trabajo que estas haciendo y las molestias, pero entonces, se confirma que el precio de 579€ no incluye IVA, sino IGIC.

Yo soy al primera interesada en obtener la PRO al mejor precio, pero por experiencia personal (compre en ebay a un comprado canario y me pararon el paquete en aduana por CORREOS y tuve que pagar el 16% adicional) no me fio. Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.

Si el paquete viene por correos, pues depende de la suerte que tengamos, puede que si o puede que no te lo paren en la aduana ( a mi me lo han parado), pero encima corremos el riesgo de que un paquete por correos se pierda y correos solo asegura (que yo sepa) la mercancia con 30€. ¿el vendedor se hace cargo de estos inconvenientes?. ¿Envia otra en caso de perdida?. ¿Quien paga el IVA cuando paren el paquete?

Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada... no por el, sino porque al final, por ahorrarme 30 o 40€ me salga más cara la broma que comprandola aqui en el Corte Ingles al PVP recomendado. No compensa, de verdad..

No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula; o bien, centrarnos directamente en compras en la peninsula. Yo opto por la segunda opción para no dividir las fuerzas.

Los que sean de Canarias, directamente les diria que compraran don de Angelsgc dice, ya que dudo que la vayan a encontrar ahora mismo más barata en algún otro sitio. Para los de la Peninsula, centremonos en otras ofertas.

Es mi humilde opinion, pero agradeciendo de corazon el trabajo que está haciendo angelgc por todos nosotros. Gracias de verdad.

SAludos,

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 14/09/08, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Di lo que quieras, Puri, pero algo está claro, ni se te ocurra volver a decir o insinuar dividir la lista en 2, uno para canarias y otro para la peninsula, porque además de ser una soberana gi(*******)es es discriminación. En cierta forma la opinión tuya, aunque respetable, es menos creible por el simple detalle de venir de ti una oferta de tu blog, y sin embargo, de mi no ha venido ninguna oferta.

Con lo del IVA o el IGIC, mira, mejor no hablar, porque para empezar estas totalmente equivocada. Porque si ese pedido que hicistes a Canarias te cobraron un 16% adicional, eso no es porque te hayan cobrado el IGIC (algo obligatorio). Si te lo hubieran cobrado, el IGIC se entiende, cuando llegue el paquete y si tienes la desgracia de que te lo paren, que eso del 100% lo dudo y más cuando lo pones como REGALO o GIFT nunca lo paran, no te hubieran cobrado un 16% adicional sino un 10,5 % adicional.

A partir de ahora ignoraré todo mensaje tuyo, porque pa "godo" ya tengo a otros.

Con eso que dices del corte inglés, decirte lo siguiente. El Corte Inglés sacará el Touch Pro al precio de mercado en ese momento, es decir, entre 725 y 750 euros, desconosco si el paisano este lo ofrece con IVA o que, pero si algo se es de matemáticas, y es que si compras con IGIC y tienes la desgracia de que te lo paren en aduanas, el bicho te saldría por 575€ (importe de factura) + 10,5%(diferencia IVA con IGIC + 17€(Gastos de Gestión) es decir 652.37€, es decir que te saldría por casi 100 euros más barato que el Corte Ingles. Además, existe una figura que yo personalmente suelo utilizar con los vendedores extranjeros y peninsulares (que a efectos de impuestos son como extranjeros) y trataré de que este vendedor la use porque si Aduanas parara el paquete, el precio a pagar no subiria de 600.

Aythami Melián Perdomo

Última edición por angelusgc Día 16/09/08 a las 11:30:23. Razón: Completar la respuesta referente al Corte Ingles.
Viejo 14/09/08, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ejem, ademas que angelusgc que es de canarias negocie el tema con uno de ebay no quiere decir que el vendedor sea de canarias...... enviará a cada uno y santas pascuas.... no veo donde está el problema

Y repito que esta es UNA oferta, de las muchas que tendremos en un par de dias.
Cuando angelusgc tenga claros todos los puntos a buen seguro que nos informará de todos, trankilidaaad que esto es muuu sensilloooo, tendremos mazo de ofertas y entre todos elejiremos la mas wena, solo hay que esperar 3 o 4 dias

animooooo!!
Viejo 14/09/08, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas si se las enviasen a angelusgc siempre podemos fletar un jet que nos recoja a los 40 y pico que seamos y nos lleve a su casa que nos invita a todos a pasar un mesecito a pension completa juasjuasjuas a que si?? uffff, que ganas tengo de volver por alli.... me encantó
Viejo 14/09/08, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Member

Hola de nuevo:

Mira angelsgc.. si prefieres no leer mis post.. pues mira.. casi mejor, porque para insultar y poner cosas en mi boca que yo no he dicho, prefiero que ignores mis mensajes. Yo no creo haber ofendido a nadie, solo hablo de tu oferta, sin embargo tu si me has ofendido a mi con tus comentarios machistas. Ese tipo de comentarios son un pelin impresentables.. la verdad. Pero gracias por tu respuesta, ya tengo claro a quien no le voy a comprar la PRO.

Para el resto de Canarios sin complejos (que se ve que algelsgc si que los tiene), decirles lo siguiente:

- No tengo nada en contra de nadie de Canarias así que escribir respuestas en ese tono, está completamente fuera de lugar y no voy a entrar en distinciones de si Godos y esas chorradas. El que se de por aludido.. lo dicho.. tiene un complejo que se lo deberia mirar.

Dicho esto, para los no Canarios y demás y respecto a la oferta:

En mi opinión la oferta "desinteresadamente" el tal angelsgc es más cara que otras que ya están comentadas en este foro. Que digo yo, que si es tan desinteresada, ¿para que tanto insistir?. Que se la compre el a ese precio que es de canarias y se puede aprovechar del NO IVA y punto y que nos deje a las demás en paz, vamos.. digo yo. Yo hablo de la oferta que me llegó a mi, pero si llega otra mejor pues mejor para todos. Solo pido una oferta clara.. no que si 579€ con ¿IGIC o con IVA?.. si un envio o varios.. que si por correos o no.. que si suena la flauta en la aduana o no.. madre mia!, ¿así quien compra nada?

En fin.. que esto no es cuestion que si de canarias, de murcia o de albacete.. es cuestion de matemáticas.. si, si.. de precio y de garantias. Y en cuanto a que te paran el paquete al 100% te digo que SI, lo afirmo rotundamente. Si el paquete va por agencia (SEUR, Chrono, etc.) lo paran ya que TIENEN OBLIGACION DE DECLARAR TODOS LOS PAQUETES QUE VAN Y VIENE DE CANARIAS. Así de simple.. hacienda será lo que queramos.. pero no es tonta. Y lo se porque tengo un familiar que trabaja en una empresa de estas y me lo aclaró en su momento.

¿Que se manda por correos? Pues que lo paren parece ser, es cuestion de suerte. Puede que ha algunos si y a otros no. ¿Que se pierde? Correos paga 30€, ni uno más. Para mi, la verdad, esto es determinante.

En cuanto a lo de las 2 listas, lo dije para que no te ofendieras y valorar tu trabaho y tb para no descartarla (por mi parte) de antemano. Vamos.. Por respeto al tal angelsgc, pero se ve que no lo ha pillao.

Creo que lo minimo que se puede pedir a una oferta es:
- Tener claro cual el precio TOTAL sin gastos ocultos ni sorpresas
- Datos de a quien compramos. No un link a ebay, sino CIF, dirección, telefono, etc. Vamos, saber a con quien contactar para un problema.
- Formas de pago y envío.
- Garantias durante las primeros 7 dias de compra (que el fabricante no da). ¿donde hay que enviarla?

Vamos, lo minimo aceptable y en mi opinion, para considerar una oferta.

En fin.. que nada. Que estamos en las mismas. A ver si con la llegada del Lunes tenemos más ofertas para comparar como dice Rafas. Esto es cuestión de tranquilidad y no precipitarse.

Saludos a todos. A ti tambien angelsgc.. de verdaaaad! de buen rollooo...

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 14/09/08, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Haya paz amigos... Lo unico que en este momento tiene que importarnos es el bien comun, y conseguir el mejor precio para todos los usuarios que quieran hacer la compra colectiva, independientemente de si son de Vigo, de Las baleares o canarias... Eso si, siempre con una cosa clara... la seguridad en la compra y el transporte!!!!!! Porque no son 4 duros lo que esta en juego... En fin, Ya sabeis muchos de vosotros que este foro se diferencia a otros por la ausencia de REGLAS, utilizando como premisa el RESPETO al resto de usuarios, y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Viejo 14/09/08, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Member

Gracias txema_py por tu cordura...

Como tu bien dices no es problema de donde es el vendedor, sino de la oferta que se haga y de las condiciones. Así de simple.

Saluditos..

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 14/09/08, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
jesusrp jesusrp no está en línea
Usuario poco activo

veo que en http://www.antzup.com han subido el precio a 739.

Yo el mejor precio que he visto es 669 con Iva + gastos de envio

Última edición por jesusrp Día 14/09/08 a las 20:26:12.
Viejo 14/09/08, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Peña, toy enviando un mail a los distribuidores oficiales que tienen sucursal por todo el pais; media markt, miro, alcampo, el corte ingles, the phone house, fnac, .... a ver que dicen

Aqui pongo el mail para que lo veais, yo creo que de momento no me dejo nada.

etec .. blab bla bla bla bla bla ...

Eso es todo, a ver si alguien hace una oferta mejor que las que tenemos

Animo compañeros!!!!! Ya queda poquito!!!!

he usado tu correo como plantilla y se la he enviado a PcBox o tambien llamado Pc-coste. he cambiado tus datos con los mios y algo mas ...
espero no plagiarte jejeje

a ver si me contestan

salu2
Viejo 14/09/08, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto tatam !! a esos no les habia pedido yo presupuesto, a ver que dicen
Viejo 14/09/08, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que mirar bien todas las ofertas para poder barajar bien nuestras posibilidades. Por cierto, creo que una buena estrategia es la de decir que también estamos negociando con el fabricante para así poder sacar un buen pack a un precio competitivo.

Siempre recordad el objetivo: conseguir la HTC Touch Pro en español a menos de 550 € porque es así como la mayoría la compraríamos.

Recomiendo indicar a los vendedores que somos un grupo de 40 miembros que crece cada día, hablar siempre de la cantidad que les entrará, impacta más y ayuda a disminuir el precio, es decir, entra mejor decir que pagaríamos 22.000 euros por los 40 dispositivos, que 550 euros por dispositivo, la diferencia es menor.

Intentad hablar con alguien por Tlf o en persona, para que piensen que vamos en serio. y sobre todo hacerles ver que no son los únicos posibles vendedores.

Tenemos que ponernos un día tope para decidir ofertas, que os parece el Jueves?

¿Cómo efectuaríamos el pago? Sería por transferencia o paypal? Y cuando se efectuaría?

Sería interesante entregar copia de DNI o documento con copia de DNI indicando el compromiso de cada uno de nosotros a la adquisición del producto, sobre todo para evitar que alguno se vaya. Además indicando también el precio mínimo a alcanzar para su compra, porque si uno sólo dispone de 550 y el precio alcanzado es de 575 no es justo obligarle a comprarlo,

Además, aquel que se le haga la transferencia (si no se consiguiera hacer que el vendedor nos de un codigo de oferta para adquirir el producto) debería enviar un documento con copia de su DNI indicando que ha recibido una transferencia bancaria por importe tal y para la adquisición tal y que se compromete al pago de ese producto y el posterior envío al domicilio del realizante de la transferencia.

Un saludo!!!!

P.D.: Agradecer a txema_py el devolvernos al redil.

Aythami Melián Perdomo

Viejo 15/09/08, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Desde luego, si queréis un consejo: pillárosla.
No lo dudéis.
Es una PASADA.
Con este PDA-Phone me esta pasando algo que no me había pasado nunca.
Cuanto mas tiempo hace que la tengo, mas me gusta.

Salu2!!!
Viejo 15/09/08, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, añado a un colega que quiere una pro y asi somos 39, a ver si se apunta mas peña que esta la cosa paradita, comedle la olla a vuestros colegas como hago yo juasjuasjuas, los tengo fritoooos !!!
Viejo 15/09/08, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Member

Bueno chicossss.. pues parece que ya está a la venta y disponible para distribución la HTC Touch PRO.

http://www.todosmartphone.com/HTC-To...ice-166P1.html

He mandado un email a varias tiendas online, creo que a casi todas las que la venden, por ahora la única que ha constestado es la que he publicado en el post y el precio sigue siendo el mismo 649€ IVA incluido.

Voy a aprovechar para pedir una para hacer una revisión a ver si cuela sin tener que comprarla , ya que ya las tienen en stock. Ya os contaré.. pero no creo que pasen por el aro.

Ahora hay que moverse y presionar..

Saludoss..

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 15/09/08, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Member

Actualización: MundoPDA.com tambien la ha puesto ya en stock.!!!

Se confirma.. ya están empezando a llegar las unidades a todas las tiendas!!!

Desde aqui animo a mundoPDA.com y las demás a que me envíen ofertas que inmediatamente las publicaré en mi blog. Parece que no están muy dispuestas a hacer ofertas y solo 1 me ha mandado la suya.

Saludos!!!

Puri Serna
todosmartphone.com
Viejo 15/09/08, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Buenas gente!!

Os tengo una oferta que como decia el padrino "no podras rechazare"

Consigo el tema por 645€, IVA incluido, (556€ sin iva!) envío incluido, con factura, pago cada uno por separado, envio a cada uno, cada cual tiene lo suyo con su garantia en su casita

Proveedor de fiar.

Si os interesa y sale adelante deberíamos de confirmar el número de aparatos y ser serios manteniendo la cantidad de pedidos al hacerlos por separado.

Es una empresa con su CIF que lleva muchos años de distribuidor informático.
www.hc2000.es

Última edición por kerman Día 15/09/08 a las 14:52:07. Razón: Cambio de precio
Viejo 15/09/08, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Éste es un mensaje de disculpa porque me hago atrás. He preferido avisar de antemano para no rajarme a la hora de la compra. Siendo sincero, el único problema que le veía a la Pro era el tamaño de la pantalla, ya que acostumbrado al iphone... Y después de conocer la salida del HD... Lo siento de veras y espero que no difiera mucho la oferta que recibais por ser un comprador menos. Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar la Pro, que es un pepinazo!!!

Viejo 15/09/08, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje
Buenas gente!!

Os tengo una oferta que como decia el padrino "no podras rechazare"

Consigo el tema por 645€, IVA incluido, (556€ sin iva!) envío incluido, con factura, pago cada uno por separado, envio a cada uno, cada cual tiene lo suyo con su garantia en su casita

Proveedor de fiar.

Si os interesa y sale adelante deberíamos de confirmar el número de aparatos y ser serios manteniendo la cantidad de pedidos al hacerlos por separado.

Es una empresa con su CIF que lleva muchos años de distribuidor informático.
www.hc2000.es

Mmmm, mola la oferta, aunque el cambio de IVA ta mal, ehh, jejeje, que 550 lerus mas iva son 638 lerus

Van llegando suculentas ofertas A ver si pillo al rafa para ver una cosita porque a lo mejor podríamos conseguirla más barata con una idea que se nos ocurrio anoche de madrugaa.

Aythami Melián Perdomo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 22:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /