|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo crash, con la stock podía compartir mis vídeos con el tv (LG) ahora veo que no se puede, ni siquiera me reconoce el tv. La opción de compartir los archivos multimedia está desactivada, no se qué hacer... mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash toy con la v2.5 y me guata mucho Gracias. Yo la instale con full wipe y me va excelente pero desde hoy a cada rato me sale como si colocara el dispositivo en una base, modo de acoplamiento y no se de q va esto.. alguna idea, tocaste algo de eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé primero el stock kernel y después el Adam Kernel... y cero problemas con la cámara! Todo marcha bien hasta el momento! Y las opciones de twekear el audio están loquisimas! Decidí dejarlas en -1 porque aparte de que sonaba muy duro, pienso que aumentar más sería más consumo de batería; o consume igual si lo pongo un poco más alto?
Muchas gracias al que me saque la pequeña intriga! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más!.. modificar la escala del cpu en STweaks, en qué casos o escenarios me puede beneficiar o perjudicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi flashea el zip del allshare post 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé primero el stock kernel y después el Adam Kernel... y cero problemas con la cámara! Todo marcha bien hasta el momento! Y las opciones de twekear el audio están loquisimas! Decidí dejarlas en -1 porque aparte de que sonaba muy duro, pienso que aumentar más sería más consumo de batería; o consume igual si lo pongo un poco más alto?
Muchas gracias al que me saque la pequeña intriga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya trabajando en Crash v3.5 MF8 de India el changelist es 20 mil mayor que la de Rusia
Model: GT-I9500 Country: India Version: Android 4.2.2 Changelist: 933955 Build date: Fri, 21 Jun 2013 06:27:07 +0000 Product Code: INU PDA: I9500XWUBMF8 CSC: I9500ODDBMF8 MODEM: I9500DDUBMF8 Espero subirla mañana saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crash has mirado tambien la F8 vitnamita???
Saludos
|
||||
|
||||
|
Crash viejo una pregunta....en mi antiguo S3 no tengo tantos problemas de cobertura como los estoy teniendo con el s4....
Por darte un ejemplo, donde mi tata tiene 3g con el s3 yo estoy en 2g con el s4 y ambos con el mismo operador, tanto que me ha pasado que me deja sin servicio... No se podra hacer algo para mejor la cobertura como lo hacían en su tiempo los kernel en el s3 tuanis pura vida por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
claro pero traía menos changelist
![]() Model: GT-I9500 Country: Vietnam Version: Android 4.2.2 Changelist: 918112 Build date: Wed, 19 Jun 2013 11:22:56 +0000 Product Code: XXV PDA: I9500XXUBMF8 CSC: I9500OLBBMF8 MODEM: I9500DXUBMF8 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash viejo una pregunta....en mi antiguo S3 no tengo tantos problemas de cobertura como los estoy teniendo con el s4....
Por darte un ejemplo, donde mi tata tiene 3g con el s3 yo estoy en 2g con el s4 y ambos con el mismo operador, tanto que me ha pasado que me deja sin servicio... No se podra hacer algo para mejor la cobertura como lo hacían en su tiempo los kernel en el s3 tuanis pura vida por la ayuda ![]() Flashea este modem que es el que usa el ICE para los S4 http://d-h.st/5X2 EN la v3.5 voy a meter un boost al 3g para ver si mejora el asunto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos jodidos con los modems en nuestro pais a mi me pasa lo mismo con el ICE se va y se viene
Flashea este modem que es el que usa el ICE para los S4 http://d-h.st/5X2 EN la v3.5 voy a meter un boost al 3g para ver si mejora el asunto saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v3,5 que sea ya mañana...no puedo esperar jaja mande volví adicto a tu rom Crash...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Movistar y en junio tuve muchos problemas con el internet.. vieras que probé el Modem que dice Crash pero me va mejor con el UBMF8! Me llega toda la señal de datos y voz!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|