|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis que nunca pido nada por mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hellknightN4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores sabeis que nunca pido nada por mi trabajo ni lo hare, pero me gustaria que me hicierais un favor, podeis darle a me gusta es para contribuir a un gran trabajo de un buen amigo, gracias a todos indepebdientemente q lo hagais o no.
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado a Me Gusta y gracias por el detalle que habeis tenido con nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo de la tienda del arte. Voy a ver si descanso la vista que llevo tres repasos al androide y no me encuentro. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho sensacional equipo me a llegado al corazón el detalle chapo
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar y vaya sorpresita.......
![]() ![]() ![]() La fábrica de humo trabaja a toda máquina!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he visto en el waipaper,un lujo pertenecer a esta comunidad y muchas gracias al equipo,empezando por el cocinillas y terminando por los betas.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/photo.php?fbi...ser=1476141104 ![]() Siempre tuyo... El pelu..