|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está para la WiFi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 4.1.1 y esta tarde, después de pasar unos cómic desde el pc a la tableta, por curiosidad arranqué el Kies y me indicó el típico mensaje de que hay un nuevo firmware para su dispositivo... Instale y apareció el 4.1.2.
Mi tableta es la 3g. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 4.1.1 y esta tarde, después de pasar unos cómic desde el pc a la tableta, por curiosidad arranqué el Kies y me indicó el típico mensaje de que hay un nuevo firmware para su dispositivo... Instale y apareció el 4.1.2.
Mi tableta es la 3g. Saludos ![]() la libre 3G siguen sin actualizarla... me da que no quieren fastidiar a las operadoras... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es wifi libre, aún no he probado pero me da que no estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cálidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la wifi nada...lo acabo de mirar y no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaaa, no me lo puedo creer, acaba de salir la 4.1.2 para la 5110 en Peru.... ver para creer...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que la que no actualizan es la libre... no lo entiendo... Vodafone y orange si que las actualizan... si se esto, me la compro en Vodafone que con el plan de datos incluido, sale menos caro... no entiendo a Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se mira donde van saliendo para cada país?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios traerá la versión JB en la tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes el mismo modelo que la mia y nada... no se me actualiza... ![]() jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de pakoteluis será de otro país, pues la española libre no tiene actualización, al menos de momento, puede que cuando ya hayan vendido aquí en España no se cuantas miles de la galaxy tab 3, entonces la saquen, mientras tanto no desesperar que no la van a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin actualizarla porque si la actualizan, ¿quien va a comprar la tab 3 cuando salga???
esto de las actualizaciones no es mas que un negocio... la culpa no es de android, es de los fabricantes que dejan de actualizar teléfonos para que se queden anticuados lo antes posible... |
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin actualizarla porque si la actualizan, ¿quien va a comprar la tab 3 cuando salga???
esto de las actualizaciones no es mas que un negocio... la culpa no es de android, es de los fabricantes que dejan de actualizar teléfonos para que se queden anticuados lo antes posible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues el S2 tiene la 4.2.2.
|
|
|
|
|