|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la vibracion
Seme callo el mobil ayer, y noto como que al darle a los tres botones ( atrás, menú y opciones) aparte de vibrar suena. Como " tri tri" y al darle al teclado lo mismo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/sonido/ sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sonido todo lo referente al sonido esta apagado , también suena al darle al teclado si me hacerlo el móvil o no hay ruido se escucha el "tri" OS pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el dolor de ojos que produce el leer lo que escribes... es en los ajustes de sonido como ya te han dicho, abajo del todo tienes que desmarcar el penúltimo y antepenúltimo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tonos de teclado, sonidos al tocar y sonido de bloqueo lo tengo quitado... ¿Lo tienes así?
PD: "Seme callo el mobil".... ¡ME HE QUEDADO SIN OJOS! jajajaja PD2: El título del tema debes mejorarlo. Es como el asunto de los correos... Es importante que ayude a saber de que tratar. En vez de poner "ayuda porfavor", que eso no aclara nada que es lo que te pasa... Poner de título "Problema después de caerse el móvil, sonido al tocar teclas" o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tonos de teclado, sonidos al tocar y sonido de bloqueo lo tengo quitado... ¿Lo tienes así?
PD: "Seme callo el mobil".... ¡ME HE QUEDADO SIN OJOS! jajajaja PD2: El título del tema debes mejorarlo. Es como el asunto de los correos... Es importante que ayude a saber de que tratar. En vez de poner "ayuda porfavor", que eso no aclara nada que es lo que te pasa... Poner de título "Problema después de caerse el móvil, sonido al tocar teclas" o algo así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Accede al menú de servicio (busca en google como es por que no me lo se de memlria ) y busca algo de vibration Es para probar el hardware del móvil Cámara,led, pantalla etc Saludos :')
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar también la vibración y así compruebas si es el ruido que hace la propia vibración o ya suena algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es cosa de la vibración que se te ha roto, tan fuerte fue el porrazo? En mi sxs nunca me paso,pero si me pasó en uno que se metió una hostia monumental
Accede al menú de servicio (busca en google como es por que no me lo se de memlria ) y busca algo de vibration Es para probar el hardware del móvil Cámara,led, pantalla etc Saludos :') ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y segun lo que ponga vibra de una forma o de otra , creo que el ruido que hace es al pulsar la tecla el ruido que produce al vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas aquí te explican como desmontar el embellecedor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381347
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas aquí te explican como desmontar el embellecedor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381347 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que se quita se vuelve a poner. Ademas si le has dado un golpe ya deberias perder la garantía si se da cuenta el SAT.
|
||||
|
||||
|
El vibrador parece estar bien, alomejor el ruido que yo digo es nornal, es cuando pulsas el teclado o uno de los tres botones de menu al vibrar hace un sonido ( no es el de sonido si lo activamos os pasa tambien ha vosotros, para oirlo hacercaros el movil a escribir o cuando no hay jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
El vibrador parece estar bien, alomejor el ruido que yo digo es nornal, es cuando pulsas el teclado o uno de los tres botones de menu al vibrar hace un sonido ( no es el de sonido si lo activamos os pasa tambien ha vosotros, para oirlo hacercaros el movil a escribir o cuando no hay jaleo
![]() Ahora bien, puede ser que te hayas rallado y en realidad lo que escuches sea el ruido normal que hace la vibración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||