|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería y camara filtradas
Bueno abro el post para ver si alguien a probado la galería y camara de android que se describen en este articuló http://www.elandroidelibre.com/2013/...medium=twitter yo no me atrevo a probarla porque la galerías sustituye a la original y no se como hacer un respaldo o algo por el estilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será coincidencia pero recién hoy instale la Rom XperiaNexus y esta trae una Camara JB+ y Galería JB+ Son identicas a la que nos compartes aquí
Te dejo unas capturas de la galería que nos dejas en el enlace:
(Click para mostrar/ocultar)
Te recomiendo utilices el Titanium Backup para hacer un respaldo de tus originales y luego lo instales si no te gusta solo restauras con Titanium Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien jeje y ¿ como funciona? ¿Mejor que la original? Vale voy a ver como hacer ese respaldo aunque no se mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy fluido, no se si se debe a la ROM que estoy usando pero a mi me ha gustado
PD: Para el respaldo checate este tuto [Tutorial] Como hacer copia de seguridad de apps de sistema, eliminarlas, restaurarlas o integrar apps externas a la rom con Titanium Backup Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy fluido, no se si se debe a la ROM que estoy usando pero a mi me ha gustado
PD: Para el respaldo checate este tuto [Tutorial] Como hacer copia de seguridad de apps de sistema, eliminarlas, restaurarlas o integrar apps externas a la rom con Titanium Backup Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||