|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el nuevo de Gustavo. No el siyah, si no el basado en cm y estoy muy contento por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el whitelist/blacklist del Halo? Y repito la duda de antes por si paso desapercibida el Smart capture de la cámara para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien. Lo del kernel es probar, el que te suela ir mejor a ti. Siempre es recomendable darle una oportunidad al que trae para ver cual es su rendimiento y después ya cambiar a ver si mejoras o empeoras. Aunque claro si quieres blnww... O undervolting... O dualboot ya si hay que cambiar.
Yo estoy ahora con el nuevo de Gustavo. No el siyah, si no el basado en cm y estoy muy contento por ahora. ![]() He actualizado a el basado en siyah y no me sincroniza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ciego o no lo veo. Llegue a la pagina de gustavo pero sólo me aparece el codigo
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear todo, instalar la rom, kernel, gapps, etc e iniciar. Y sigue sin llegarme los correos de gmail
![]() Que gapps tienes =???
Última edición por caenix8 Día 02/07/13 a las 21:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que versión de gustao tienes exactamente para buscarla o cual recomiendas, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima nightly puede mirar que memoria ram le ocupa system? Y si estáis en la ultima estable tambien a ver si le pasa, me da la sensación de que hay memory leak. El espacio que ocupa en memoria aumenta y aumenta... En un principio pensaba que era por el kernel. Pero esta tarde instale el kernel stock sin mas y me sigue pasando. Va ya por 124!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Google que yo no tengo ni idea.. Además me he puesto la cámara que han filtrado del s4 Google edition y en cuanto a lo otro a mi creo que si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima nightly puede mirar que memoria ram le ocupa system? Y si estáis en la ultima estable tambien a ver si le pasa, me da la sensación de que hay memory leak. El espacio que ocupa en memoria aumenta y aumenta... En un principio pensaba que era por el kernel. Pero esta tarde instale el kernel stock sin mas y me sigue pasando. Va ya por 124!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ejemplo: No mires UI system sino sistema android https://play.google.com/store/apps/d...=search_result O esta: Que aparece como sistema android/backup transport https://play.google.com/store/apps/d...=search_result En la app rom toolbox tambien puedes verlo, pero esta separa sistema android de backup transport Lo normal es que se mantenga entre 65/75 en rootbox, al menos asi lo he tenido siempre. lo que pasa es que al subir sin parar el movil acaba por ralentizarse un poco y es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí una captura de pantalla con la primera aplicación, de paso dejo el primer ciclo de carga después de la segunda limpia. La ROM está en bragas, una cuenta google, tres aplicaciones y nada más.
Última edición por El Kachongui Día 03/07/13 a las 01:32:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me está quedando bloqueado el telefono y me ocurre cuando juego Candy Crush y reinicio y me baja casi 30% de bateria... alguien sabe que sucede? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de bajar la batería tanto para arreglarlo tienes una opción en el STweaks que se llama fuel gauge chip o algo así..no me acuerdo bien pero dándole calibras el chip para que eso no pase..aunque durante unas horas te dará valores de la batería raros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|