|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rascadisimo, cuando pueda subo foto. Quiero meterme mas a fondo en el tema
Aquí esta la foto, las dos antenas rascadas (debido a los problemas de WiFi). Cuando pongo el autoadhesivo de cobre nada, incluso peor, creo que no hace contacto por la parte adhesiva. Lo tengo que probar al revés... ...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en la foto de antes veo que rascando os sale una chapita de cobre casi igual de tamaño que lo qur esta pintado, pero a mi me sale un circuito mirar
![]() Le puesto la chapito y el resultado sigue siendo cero satelites . Mi GPS esta totalmente muerto Última edición por camaleons3 Día 02/07/13 a las 22:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que sale
Su foto esta en un espejo seguramente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora no he hecho comentarios porque he estado probando los bricoconsejos y demás...reguart creo que los problemas de wifi podrían ser de software, has instalado la optimized v2? a mi me va mucho mejor desde entonces. Tambien podría ser que la antena no llegue a hacer contacto con la placa aunque he visto el mio y creo que esta muy ajustada para ser eso.
Con respecto al gps...os cuento, no me funcionaba de ninguna de las maneras sin tocar la antena. Cuando intente el brico tampoco, finalmente la he sustituido por el "recipiente" de una vela (como he visto por ahi) y con la v2 me coge los satelites pero no va fino del todo. Estoy pendiente de encontrar la cinta de cobre adhesiva para hacer un "circuito" a ver q tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas por si a alguien le pasa que no se asuste, solo se me ha caido una vez antes de tener la carcasa negra (que por cierto encaja perfectamente)...resultado una esquina un poco dañada nada mas pero lo peor fue que cuando fui a cargar el movil no cargaba y cuando hacia una llamada no me escuchaban. Pues bien, desmonté el iocean y probando ví que justo por debajo de la bateria hay una serie de pistas que llevan la corriente desde el conector de carga a la placa y que estaba suelto. Conecté el mismo y "voalá"...arreglado, la proxima vez que lo desmonte os pongo fotos.Me encanta este movil... jeje
Perdón por lo extenso, he pensado que si como decis por ahi, la antena gps obtiene malos resultados cuanto mas cerca está del movil; antes de hacer el circuito con la cinta adhesiva de cobre voy a aislarlo del movil a ver que tal...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si rafamm, lo del WiFi lo solucione con la v2, la instale anteriormente y me seguía fallando, por eso intente lo del brico, luego la volví a probar y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
desmontando iocean... se me ha ocurrido una cosas despues de probar y probar...veremos
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de mis pruebas ha llegado hasta 40 la señal,pero tenia el móvil desmontado y no podía darle a los botones para capturar pantalla, ahora mismo he podido hacer una captura y tengo que decir que esto empieza a mejorar...y también tengo que decir que si rompeis la antena que lleva, la pegatina pues no pasa nada,pq las pruebas han sido sin pegatina
|
||||
|
||||
|
Pues una de mis pruebas ha llegado hasta 40 la señal,pero tenia el móvil desmontado y no podía darle a los botones para capturar pantalla, ahora mismo he podido hacer una captura y tengo que decir que esto empieza a mejorar...y también tengo que decir que si rompeis la antena que lleva, la pegatina pues no pasa nada,pq las pruebas han sido sin pegatina
![]() Me lo parece a mí o la antena está rota? Y con qué has hecho esas pruebas? Vaya crack! PD: En mi feiteng GT+ N9300 yo llegué a soldar un cable exactamente igual que en el vídeo que ha posteado un compañero más arriba, y, lógicamente, llegaba a 40, pero me fue imposible llegar a esa cifra con otro tipo de antenas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan podrias explicar un poco lo que has hecho?
|