|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco generaliceis tan fácilmente..
|
||||
|
||||
|
Donde pediste la funda de thl w7? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese ... estos van de p.m. y son baratillos, además se puede conectar cualquier auricular, de 2 y de 3 pin y funcionan.
Probado en mi Z5 http://www.ebay.es/itm/Oreillette-Sa...item4173dc0b6d |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la he recibido goldy
angekcc se puede actualizar el primer post con las fundas del thl con los links para compra. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que realmente no se adapta el protector de THL W7 para nuestro MIZ.
Solo cubre la parte de la pantalla iluminada, es decir que sobra un cacho de móvil por los lados. Hay que buscarse un protector pantalla de de 5.8" o mejor 5.9". Esto es importante, en cuanto pueda se saco una foto al móvil para que veáis como queda en este movil el de THL W7. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejaré así por si acaso no valen
|
||||
|
||||
|
angekcc,quita la carcasa para Ulefone N9588 y Ulefone N9589,porque no sirve,yo la pille y le queda chica aparte de que no cuadran los agujeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, estaba en eso y el enlace ha caducado...y resulta que el chino ha subido los precios una pasada!!voy a poner otro aunq la oferta q pillé yo no creo q vuelvan a ponerla de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja modificar el primer post. Estoy de vacaciones y debe ser por la tarifa de datos.
En cuanto pueda meto las carcasas y quito la que ha dicho titan83
|
||||
|
||||
|
Creo que quizás no me haya explicado bien, lo que aseguro es que la protección de la pantalla (transparente) no se adapta por completo a la pantalla del Miz, no lo cubre entero como la protección original.
No me refería a las fundas protectoras, que estas en ese caso sí que valen para el Miz. Siento la confusión, buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
este protector vale seguro, es para 5.8 pulgadas y si le sobra un poco arriba o abajo es tan facil como pegar el antiguo encima y con tijeras recortar. Lo importante es que los agujeros coinciden.
http://www.ebay.es/itm/5X-Ultra-Clea...item35c9438cba por 1,40 euros 5 protectores. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|